Compra conjunta R1200GS Adventure

Quillo, quillo, ¡que pasa!, ¡ná de ná!. Venga, hombre, que estamos esperando noticias.

Gory, ¿sigues por aquí?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1131703250/30#40 date=1132331434]Gory...... Holaaaaaaaaaaaaa  ;D

La curiosidad me mata....  ::)

No creo que le llegues al suelo a la adventure nueva, je,jej,eje,je,ej  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si hace falta hago como carlitos el de la churrasqueria .... ;D

Goryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, creo que voy a ir buscarlo a Zaragoza 8-)

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veamos a ver!!!

El precio de la 1200GS Adventure, con ABS, defensas de acero, y sin ningun extra, mas. Pero puesta en España y matriculada a nuestros nombres

Sera de 14.000€. Solo nos faltaria concretar el precio de transporte, ke puede rondar los 300 a 450€ dependende si encontramos algo mas barato para traerla, si se traer enbalada o se desembala en alemania y se trae montada o si vamos a buscarla (en pleno invierno no creo ke merezca la pena), pero lo dixo ke sale no llegara a los 14500€. Solo hay un pobema va en lotes de 3 motos, ni mas ni menos. es decir un pedido de 3 y al mes llegaria otro de 3 y apartir de febrero lotes de 5unidades, el porke? suministro a concesionarios o no se ke rollos.

Tarde pero aki esta. El precio es finalmente de unos 1000€ de ahorro mas o menos hasta ke salgan las tarifas oficiales en españa, pero me han comentado ke aki saldra pelada en 14000€, asi ke realmente por el mismo precio te sale gratis abs y defensas.

PD: Todas tienen ke ser del mismo color, no tengo ni puta idea de porke, eso si, a elegir combinacion

PD: PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO PERO

- ESTOY SIN ADSL
- ESTOY FULL DE CURRO
- ESTOY BUSCANDO CASA Y VENDIENDO LA MIA
- ESTOY INTENTANDO DEJAR EMBARAZADA A LA JEFA PA TENER UN GORYLILLO

ASI KE NO PUEDOOOOR.

AHORA OS TOCA A VOSOTROS, EL PRIMER LOTE DE 3MOTOS ESTA APUNTO DE CAER PORKE CON UN COLEGA Y YO, YA SOMOS DOS, ASI KE UNO MAS Y PEDIMOS EL PRIMER LOTE.

Muchas gracias, Gory, pero un servidor prefiere pagar un poco más y comprarla en el Pto. de Sta. María o Sevilla, no veo un gran ahorro. Además, lo suyo es montarte en ella antes y ver que tal me siento/a. Por supuesto, el color lo elijo yo, que vale un pastón, la mía sería negra y roja.

Yoni_metumbo dijo:
Muchas gracias, Gory, pero un servidor prefiere pagar un poco más y comprarla en el Pto. de Sta. María o Sevilla, no veo un gran ahorro. Además, lo suyo es montarte en ella antes y ver que tal me siento/a. Por supuesto, el color lo elijo yo, que vale un pastón, la mía sería negra y roja.

idem, empezando por los agradecimientos.

y suerte con el gorylillo  ;)

Gory dijo:
PD: PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO PERO

- ESTOY SIN ADSL
- ESTOY FULL DE CURRO

ASI KE NO PUEDOOOOR.

AHORA OS TOCA A VOSOTROS, EL PRIMER LOTE DE 3MOTOS ESTA APUNTO DE CAER PORKE CON UN COLEGA Y YO, YA SOMOS DOS, ASI KE UNO MAS Y PEDIMOS EL PRIMER LOTE.

Gory, si tuvieras ADSL te envíaba unos esquemas donde se explica el proceso... ;)

Si llevaís tiempo intentando tener críos, tomároslo con paciencia que cuanto mas os obsesioneís es peor y no lo digo por mi mujer y yo que llevamos casados casi 9 años y en ese tiempo dos polvetes y dos churumbeles. ::) pero tengo familia cercana que despues de haber hecho un tratamiento de fertilidad cuando ya lo dieron por imposible pues nada, que se llama Paula y tiene 1 año ya. :D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gory link=1131703250/45#55 date=1132937276]PD: PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO PERO

- ESTOY SIN ADSL
- ESTOY FULL DE CURRO

ASI KE NO PUEDOOOOR.

Gory, si tuvieras ADSL te envíaba unos esquemas donde se explica el proceso...  ;)

Si llevaís tiempo intentando tener críos, tomároslo con paciencia que cuanto mas os obsesioneís es peor y no lo digo por mi mujer y yo que llevamos casados casi 9 años y en ese tiempo dos polvetes y dos churumbeles.  ::) pero tengo familia cercana que despues de haber hecho un tratamiento de fertilidad cuando ya lo dieron por imposible pues nada, que se llama Paula y tiene 1 año ya.  :D
[/quote]

BUeno pues si es por ponerse chulo para eso nosotros... un polvete y dos churumbeles... je, je, je.... :D ;D ;D ;D

Suerte Gory que te veo con bastante trabajo... tranquilidad y buena letra... ;)

Mira gori, yo dejaba a todos los mamelucos estos, que han estado casi tres semanas pidiendo precios, y que ahora verás como se rajan uno detras de otro, y me de dicaba a lo más importatne, pin pan que nieva,...

Suerte con tu compra. y "ar tema que te quema!"

GRACIAS por la informacion y la currada que te has pegao.....y no eches cuentas de lo de meterte buya, que eso era cachondeo....

Yo sigo pendiente de la venta de la mia, aun asi, teneis claro lo de que la garantia cubra totalmente en los conces habituales, porque yo he oido que incluso cuando se compran por conces de importacion paralela,tipo(motos suzuka,etc)por conces multimarca, ponen problemas a la hora de atenderte, sobretodo si les exiges algo en campaña o averiado por fallo endemico...

Un saludo....y suerte con el moterillo y la casa.

Pd. Si te enteras de alguien en Alemania que quiera una Sv... ;D ;D

Atrás