Compra conjunta SCHUBERTH C3 en otro foro

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
No se si incumplo alguna norma del foro, pero me parece interesante lo que están haciendo los del club Vstorm.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=29895&st=0&sk=t&sd=a

Es una compra conjunta del SCHUBERTH C3, de momento estos son los precios que han conseguido:

>>UNIKA MOTOS Sevilla:
1 a 5 uds. - Descuento 5% = 474.95 € + 3 € foro
5 a 15 uds. - Descuento 10% = 449.95 € + 3 € foro
15 a 20 uds. - Descuento 15% = 424.95 € + 3 € foro
Más de 20 uds. - Descuento 20% = 399.96 € + 3 € foro
Portes Gratis
529,95 Euros para la versión plata.

>>ARS MOTOS Madrid:
Desde 5 y sin límite - 420,00 € + 10 € portes + 3 € foro

>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.

Yo igual me apunto, de momento son 6, pero de llegar a 20, el casco se quedaría en 403 euros portes incluidos.

Más información en el enlace de arriba
 
Re: Compra Conjunta NUEVO SCHUBERTH C3
por cettork el 25 Sep 2008 09:36

migorso escribió:
Quisiera saber si puedo participar en esta compra conjunta, solo llevo registrado 3 dias. Me gustaria saber como puedo hacerlo. Gracias

Migorso, en principio no tienes permitido el participar en las compras conjuntas hasta que no lleves un tiempo registrado. Mirate las normas del foro. De todos modos te pongo un privado y te explico.

Un saludo.

ANIMARSE ¡¡ POR CIERTO, EL LUNES ME VAN A LLAMAR DE OTRO PROVEEDOR PARA MEJORAR LA OFERTA QUE TENEMOS ¡¡¡

Alguien más se apunta??ARRIBA EXTREMADURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORGULLOSO DE MI TIERRA. by cettork.
cettork
Pesao

 

 
Mensajes: 405
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ

Esto es del propio foro...  :-/
 
Entra, participa como motorista que eres y aporta lo que buenamente puedas...yo no hago otra cosa.

En un futuro podrías acceder a chollos, como el de los BT2. Ellos compraron ciento y pico intercomunicadores.
 
VALENTINA dijo:
Entra, participa como motorista que eres y aporta lo que buenamente puedas...yo no hago otra cosa.

En un futuro podrías acceder a chollos, como el de los BT2. Ellos compraron ciento y pico intercomunicadores.

Si se tuviera que apuntar uno, a todos los foros moteros, no veas la ronda por Internet... :eek: :eek: :eek:

Con respecto al primer párrafo, eso es lo que intentamos todos, creo... ;)

Saludos y V´sssssssss
 
Me parece una norma absurda.
En la compra conjunta ya se aporta una pequeña cantidad para el foro en cuestión, es decir, ¿de que sirve aplicar sinergias si hay una norma que la impide?....

Simplemente absurdo.
 
si son sus normas, son sus normas por absurdas que nos parezcan ( que a mi me parecen realmente).

pero, que nos impide crear esa compra cojunta aquí? , hay mas usuarios, quien se anima a mover el cotarro?

puede interesar el tema a la tienda del foro?

taluego
 
Yo me apuntaría de lleno!

A ver algún valiente, prodríamos aprovechar el "camino abierto" por los del otro foro ::) es decir, ya sabemos por donde andan los precios y que empresas lo ofrecen.

Lo dicho, se alguien se envalentona, sabe y quiere, que abra un post, que yo me apunto el primero.
 
me gustaria saber si merece la pena gastarse ese dinero ahora que el sistem v va a estar de promocion por 290 euros,comentarme si merece la pena ese sobreesfuerzo ya que yo tengo que comprar dos cascos un saludo . :-/ :-/
 
juan el perro dijo:
me gustaria saber si merece la pena gastarse ese dinero ahora que el sistem v va a estar de promocion por 290 euros,comentarme si merece la pena ese sobreesfuerzo ya que yo tengo que comprar dos cascos un saludo . :-/ :-/
pues depende de lo "a la última" que te guste ir, si te vale con el de 290 euros pues mejor para tí, de todas maneras creo que el c3 tiene algo más que fashion, trae pinlock, está mejor insonorizado, mejor diseño y ventilación...
 
bueno comentarme como me podria apuntar para comprar un c3 ya que estoy interesado y me urge bastante un saludo ::) ::)
 
titorr dijo:
>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante. ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar. ;D

;)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

¿Pero ese precio es solo para los del foro de vstorm? ¿o es para todos?? :eek:
 
titorr dijo:
[quote author=Carlos203 link=1225207215/0#11 date=1226017004][quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

¿Pero ese precio es solo para los del foro de vstorm? ¿o es para todos??  :eek:
[/quote]

Yo es que no me atrevo a ir a preguntar de momento, y eso que tengo la tienda a diez minutos en moto de casa. Es que la encargada (Raimunda creo que se llama) es la típica vendedora "agresiva", y conociéndome salgo de ahí con el casco, unos guantes, cazadora, botas... y media tienda. ;D

;)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=titorr link=1225207215/0#12 date=1226053875][quote author=Carlos203 link=1225207215/0#11 date=1226017004][quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

¿Pero ese precio es solo para los del foro de vstorm? ¿o es para todos??  :eek:
[/quote]

Yo es que no me atrevo a ir a preguntar de momento, y eso que tengo la tienda a diez minutos en moto de casa. Es que la encargada (Raimunda creo que se llama) es la típica vendedora "agresiva", y conociéndome salgo de ahí con el casco, unos guantes, cazadora, botas... y media tienda.  ;D

;)
[/quote]

carlos eres un blando, pero claro con ese nombre no me extraña que la tia sea agresiva ;D ;D ;D
 
Carliños, "Satur" no te va a morder más de lo que tú te dejes...Pillo.

Lo del C3 a ese precio...no lo veo claro. No hace una semana que estuve probándomelo y el precio sin oferta era de ...540 €.

El precio que das es para la compra conjunta del VStromClub.

Ellos ponen sus normas para evitar que el esfuerzo de un forero, sea aprovechado por gente que no aporta nada, solo al "acecho" de ocasiones como ésta.
No dedico mucho tiempo a ningún foro, lo diversifico en función del interés que cada uno me produce.

A veces no hay ninguno interesante.  ;)
 
Yo "flipo" con los margenes de ventas :eek:
 
titorr dijo:
Yo "flipo" con los margenes de ventas  :eek:


¿Has visto lo que hace BMW en su Equípate Ya?

El Sistem V, por fin a su precio, casi a la mitad.

No repito, ni de coña...
 
juan el perro dijo:
me gustaria saber si merece la pena gastarse ese dinero ahora que el sistem v va a estar de promocion por 290 euros,comentarme si merece la pena ese sobreesfuerzo ya que yo tengo que comprar dos cascos un saludo . :-/ :-/
El BMW System V no es equiparable al nuevo Schuberth C3, lo es al C2... Y cuando salga el System VI ya veremos si está a la altura de lo que parece estar el C3.

Otra cosa es que estemos hablando de si tal casco vale tal cantidad, y si por ese precio merece la pena comprarse algún otro no tan fashion (como dice alguno).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Desde mi punto de vista y habiendo compartido muchos kms. con propietarios del C2...

El Sistem V, no está a la altura del C2.

MarruecosSole281.jpg
 
Yo ya me apuntaría a uno en tamaño XL.
Como este:
tiefschwarz_05.gif
 
Carlos203 dijo:
[quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

hola compañero, por alusiones...

la negociacion en zaragoza con motos flandro la he realizado yo, perteneciente al Vstromclub desde hace muuucho mucho tiempo.

el tema del precio es que nos lo ofrecen a 422 euros pero en pedidos de 3 unidades conjuntas, vamos de 3 en 3

lo del descuento del 10% es en los demas productos de su tienda.

un integrante de este foro, el que suscribe y otro compañero del vstrom ya tenemos nuestros C3

si teneis alguna duda o cuestion al respecto, no dudare en intentar solucionarosla.

por cierto la compra conjunta del vstromclub, se ha cancelado, por otra norma interna del foro.

como bien ha dicho alguien por aqui , las normas se realizan por algun motivo siempre.

yo he efectuado varias compras conjuntas y os aseguro que hay mucha gente que solo se mete para aprovecharse del esfuerzo de otros y que encima son los que a posteriori mas problemas dan.

pero es una opinion personal, obviamente.

un saludo

maxi
 
maxipunto dijo:
[quote author=Carlos203 link=1225207215/0#11 date=1226017004][quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

hola compañero, por alusiones...

la negociacion en zaragoza con motos flandro la he realizado yo, perteneciente al Vstromclub desde hace muuucho mucho tiempo.

el tema del precio es que nos lo ofrecen a 422 euros pero en pedidos de 3 unidades conjuntas, vamos de 3 en 3

lo del descuento del 10% es en los demas productos de su tienda.

un integrante de este foro, el que suscribe y otro compañero del vstrom ya tenemos nuestros C3

si teneis alguna duda o cuestion al respecto, no dudare en intentar solucionarosla.

por cierto la compra conjunta del vstromclub, se ha cancelado, por otra norma interna del foro.

como bien ha dicho alguien por aqui , las normas se realizan por algun motivo siempre.

yo he efectuado varias compras conjuntas y os aseguro que hay mucha gente que solo se mete para aprovecharse del esfuerzo de otros y que encima son los que a posteriori mas problemas dan.

pero es una opinion personal, obviamente.

un saludo

maxi
[/quote]

Santipunto, compi, muéstrate más amigable con mi GRAN amigo Carlos203, que el dia que te lo eches a la cara...te va a parecer que hablas con su cinturón de piel...
Ambos haréis buenas migas, no hay tanto moña en este foro como para que os desaprovechéis... ;D ;D ;D

Javiluneda, ¿de donde eres?.
 
VALENTINA dijo:
[quote author=maxipunto link=1225207215/15#21 date=1228009448][quote author=Carlos203 link=1225207215/0#11 date=1226017004][quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

hola compañero, por alusiones...

la negociacion en zaragoza con motos flandro la he realizado yo, perteneciente al Vstromclub desde hace muuucho mucho tiempo.

el tema del precio es que nos lo ofrecen a 422 euros pero en pedidos de 3 unidades conjuntas, vamos de 3 en 3

lo del descuento del 10% es en los demas productos de su tienda.

un integrante de este foro, el que suscribe y otro compañero del vstrom ya tenemos nuestros C3

si teneis alguna duda o cuestion al respecto, no dudare en intentar solucionarosla.

por cierto la compra conjunta del vstromclub, se ha cancelado, por otra norma interna del foro.

como bien ha dicho alguien por aqui , las normas se realizan por algun motivo siempre.

yo he efectuado varias compras conjuntas y os aseguro que hay mucha gente que solo se mete para aprovecharse del esfuerzo de otros y que encima son los que a posteriori mas problemas dan.

pero es una opinion personal, obviamente.

un saludo

maxi
[/quote]

Santipunto, compi, muéstrate más amigable con mi GRAN amigo Carlos203, que el dia que te lo eches a la cara...te va a parecer que hablas con su cinturón de piel...
Ambos haréis buenas migas, no hay tanto moña en este foro como para que os desaprovechéis... ;D ;D ;D

Javiluneda, ¿de donde eres?.


[/quote]


Soy gallego, de Pontevedra concretamente.

Vsss
 
maxipunto dijo:
[quote author=Carlos203 link=1225207215/0#11 date=1226017004][quote author=titorr link=1225207215/0#0 date=1225207214]>>MOTOS FLANDRO Zaragoza:
422 el casco y 8-de portes para primer destino y 10 de portes para reexpedixiones + 3 € foro
10% de descuento en pago en efectivo en todos los productos que no esten ya de oferta.


Pués viviendo en Zaragoza comprar un C3 por 422-10%= 380 euros empieza a resultar interesante.  ::) No se si pedírselo a Melchor, a Gaspar, o a Baltasar.  ;D

;)
[/quote]

hola compañero, por alusiones...

la negociacion en zaragoza con motos flandro la he realizado yo, perteneciente al Vstromclub desde hace muuucho mucho tiempo.

el tema del precio es que nos lo ofrecen a 422 euros pero en pedidos de 3 unidades conjuntas, vamos de 3 en 3

lo del descuento del 10% es en los demas productos de su tienda.

un integrante de este foro, el que suscribe y otro compañero del vstrom ya tenemos nuestros C3

si teneis alguna duda o cuestion al respecto, no dudare en intentar solucionarosla.

por cierto la compra conjunta del vstromclub, se ha cancelado, por otra norma interna del foro.

como bien ha dicho alguien por aqui , las normas se realizan por algun motivo siempre.

yo he efectuado varias compras conjuntas y os aseguro que hay mucha gente que solo se mete para aprovecharse del esfuerzo de otros y que encima son los que a posteriori mas problemas dan.

pero es una opinion personal, obviamente.

un saludo

maxi
[/quote]

Muchas gracias por la información.  :) 422 euros me sigue pareciendo un precio interesante, y en un momento dado no creo que haya mucho problema en ponerme de acuerdo con dos amigos más de Zaragoza para ir a hablar con "Satur" a ver que nos dice. Aunque de momento voy a esperar, que ya tengo tres cascos en buén uso.  :-? Lo de hacer una compra conjunta, como bién dices, puede dar problemas. Y además residiendo en Zaragoza no me voy a complicar la vida para comprar en Flandro.

De todos modos pienso ir esta semana que viene a Flandro a comprar una visera "pinc-lock" para adaptarla a mi casco "Sport-Integral", y "Satur" igual me lía.  ;D

Ah! No hagas mucho caso a Valentina, que es un cachondo.  ;D

;)
 
VALENTINA dijo:
[quote author=titorr link=1225207215/15#16 date=1226087898]Yo "flipo" con los margenes de ventas  :eek:


¿Has visto lo que hace BMW en su Equípate Ya?

El Sistem V, por fin a su precio, casi a la mitad.

No repito, ni de coña...
[/quote]


Ni yo... >:(

hace 3 años que compré el Sistem V y nunca terminó de convencerme, cada vez menos..., esta misma tarde he salido a dar una vuelta y con lluvia y bastante frío tenía que llevar la pantalla abierta para evitar se empañara...

mi anterior Nolan N100, mucho mas barato nunca me ocasionó estos problemas...


lo dicho, ni sistem V y 6, ni 7... :p


y este C3, tiene una "planta" fabulosa... :eek:


un saludo




Pd: ¿márgenes?...TODOS >:(, eso es para que veamos la "marca" que pagamos..., cuanta razón teneis al decir que ese es el precio al que debería venderse este casco, pero claro, el emblema BMW hay que pagarlo :p
 
Arriba