---Compra Conjunta TCX INFINITY GORE-TEX----

Guille ya estan en casa..todo perfecto y rapidisimo..muchas gracias..!!
 
A ver guille , tengo hecho el pedido y pagado , pero no se si no has actualizado la lista o tengo algun problema al hacer el pedido, porque en esa lista no me pones como pagado.
 
GRUPO de compra CERRADO
Gracias a todos

POR CIERTO, no actualizo bien los pagos, POR que la mayoría no han indicado NICKS, pero no os preocupéis porque igualmente os he enviado a todos los que he podido las botas, el resto que queden pendientes espero recepcionarlas para la segunda semana de Julio, y en 24 horas vosotros.


1------------
2-Kesd 43-44?
3-Rt-04 43 PAGADO
4-Enrique Romero 42
5-jjkawa 47 PAGADO
6-Michael_Night 42 PAGADO
7-Vicpass 47
8-Alado22 44
9-AguilaJC ?
11-Rabosba 43 PAGADO
12-Antipodas 43 PAGADO
13-Luisogsa 47
PAGADO
14-Tulies 43
15-Nono 44
PAGADO
16-Santande 42
PAGADO
17-Tino Vaquero 45
PAGADO
18-Firemancm 44
PAGADO
19-Sr Lobo 43
PAGADO
20-Alado22 44
PAGADO
21-juarmi 45 PAGADO
22-Masisquillo 45
23-Saladino 43
24-sga
PAGADO
25-MyKYII 42
26-LALALA 45
PAGADO
 
Hola Guille, la transferencia la hice el martes y te envíe la constancia del banco por Mail. Te he enviado un mensaje personal ayer con todos los datos y no me contestas y sigo apareciendo como que no pague.
Por cierto si puse mi Nick en el concepto de la transferencia.

Saludos
 
Buenas tardes Guille, las botas acaban de llegar y todo muy bien, talla, estado, en fin muy contento con la compra, te reitero mi agradecimiento por la rapidez y la eficacia demostrada.
Un saludo afectuoso

Psdt. Por cierto en la lista, me tienes puesto repetido, una pagado y en la otra nada.
 
A mi me han llegado... todavía no he tenido tiempo ni de abrir el paquete... pero esto sin duda es rapidez....;)
 
como comprar

Hola Guille. Te pediria por favor, que para los novatos en compras de tu tienda, tendría que decirnos como poder hacerlo. Somos muchos los que te lo estamos pidiendo. Gracias
Tengo pedidas unas botas del numero 42, y te quería confirmar l compra
 
Yo he pagado hoy y segun nacex y guille ya estan en camino......... Lo mas rapido siempre para pagar es la tarjeta de credito, es mas automatico...........
 
Recibidas perfectamente y muy rápido. Gracias por todo Guille. Ahora a ver si las pruebo tranquilamente para comprobar el número.
 
Hola Guille. Te pediria por favor, que para los novatos en compras de tu tienda, tendría que decirnos como poder hacerlo. Somos muchos los que te lo estamos pidiendo. Gracias
Tengo pedidas unas botas del numero 42, y te quería confirmar l compra

Haces el pedido en mi web, seleccionas la talla, la adjuntas a la cesta y procesas el pedido, te tienes que registrar que es los datos de envío, y saldrá una zona en donde poner el cupón descuento que os he dado, lo pones y se aplica el descuento oportuno, elijes método de pago y finalizas ;)
Si tienes alguna duda me puedes llamar por las mañanas, 961177769
 
Hola guille, te hice un pedido de unas botas que en realidad no eran para mi sino para un colega que estaba buscando algo y le comente esta oferta tan interesante que colgaste en el foro, asi que se registro en tu pagina con mi nick para no andar dandose de alta en el foro, esto fue el martes y hoy ya me dice que las recoje, asi que darte las gracias por la rapidez y la buena oferta que has hecho. Decirte que tendre en cuenta para proximas compras, y por supuesto para recomendarte. Gracias guille.
 
Lo siento Guille pero al final no puede ser, mi mujer ingresa en la cola, ingresara, del paro y hay prioridades.
Saludos. YYY
 
Botas recibidas! Gracias por todo Guille y por supuesto a los compañeros que han hecho posible la compra conjunta.
V,sss
 
Yo también las he recibido, Rápido no, lo siguiente, así da gusto. Repetiremos. Muchas Gracias
 
Guille;
Llego de vacaciones ahora y me encuentro esto...estoy muy interesado. Si crees que aún puedo beneficiarme envíame un privado con el código descuento y te hago la compra ahora mismo.
En cualquier caso... muchas gracias por estas iniciativas.sin duda son muy exitosas.
 
Pues las mias tambien han llegado........... que rapidez.............. pedidas el jueves por la mañana y recibidas el viernes por la mañana...............
 
Hay botas que como comenté cuando se finalizó el grupo de compra pasé el pedido, envié las que disponíamos aquí en tienda, a modo de adelantar y favor por parte nuestra, en una semana más o menos recibimos el resto y se procede al envío de las mismas.
Gracias a todos.
 
aunque respondo tarde,recibido hace unos dias y todo perfecto,gracias
 
No hemos recibido las talla 47 todavía, bueno, me han enviado tallas 46 en igual de las 47, con lo que se han equivocado, hoy enviamos varias que faltaban de otras numeraciones, tampoco me ha llegado varias que habían añadidas de otros modelos, ruego paciencia que cuando no depende de nosotros se ralentiza todo demasiado, por desgracia.
 
Los dos pares recibidos todo perfecto, muchas gracias guille
 
Yo las tengo desde hace algún tiempo y son cojonudas. La única pega es que el remache metálico del empeine, se oxida y queda muy feo. Si podéis hacer algo para evitarlo, os lo aconsejo. Saludos.
 
Pues según he oído, yo eso que comentas del betún no lo he hecho, porque no lo recomiendan. Al parecer, a las botas, incluídas las de montaña, no se les puede echar ningún producto, porque interfieren en la impermeabilidad y transpirabilidad del gore tex, influyendo incluso en su normal funcionamiento e incluso en el tema de la garantía, ya que lo debe de poner hasta las instrucciones.

Pero bueno, cada uno...
 
Botas recibidas hoy por no estar en casa el viernes cuando pasaron lo de Nacex, tan pronto pueda catarlas pongo por aquí mis impresiones.
Guille, una vez más mil gracias por el trabajo pasado y como no, por organizar la conjunta :thumbsup::tekst-toppie::encouragement::thumb:
 
Botas probadas este sábado, muy cómodas, a pesar del calor no se me asaron los pies, se pierde un poco de sensibilidad en los cambios por lo rígida que es pero fácil de acostumbrarse, para el freno trasero no me ha significado ningún cambio, para ir de pie en los estribos son más cómodas que las anteriores por lo rígido de la suela.
Las he usado con medias altas de material sintético dryfit y después de más de 6 horas de conducción y con alguna parada los pies secos y sin ningún roce.

Excelente compra, gracias de nuevo Guille!!!
 
Buenos días
Yo si he recibido las INFINITY, pero no otras que he pedido sin promoción(TCX LADY T-LILY GORE-TEX), que están ya pagadas las dos y han pasado bastantes dias
 
Ayer recogí las mías.....tenía a mi madre al lado y dijo:......maaaadre mía que botas más bonitas,hijo!....jajajajaajajajja...eso pensé yo también, pedazo de botas,cómodas ya en la primera puesta....increíble!
Gracias de nuevo a Motorraiz y a los promotores de la compra conjunta.
V'sssssss.
 
Buenos días
Yo si he recibido las INFINITY, pero no otras que he pedido sin promoción(TCX LADY T-LILY GORE-TEX), que están ya pagadas las dos y han pasado bastantes dias


Hola, buenos días, te envié un correo indicándote todo, que no hay stock de las Lily en 41, ni en Italia, que llegan a mitad de mes y que procedía a enviarte las Infinty para evitar tenerlas paradas, aunque tuviese que hacer dos envíos sin cargo extra, puedes leer el correo por favor, muchas gracias.
 
Arriba