COMPRA CONJUNTA TOURANCE 2

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Desde Keldenich y en colaboracion con el foro BMWMOTOS.COM queremos ofreceros una nueva compra conjunta

[pre]
138_A0095997_large.jpg
138_A0095998_large.jpg
[/pre]
138_A0095996_large.jpg

Chaquete Tournace 2

Precio tarifa 405.32€

Precio BMWMOTOS  284€

Pantalon Tournace 2

Precio tarifa 294.77€

Precio BMWMOTOS 206.34€

Tenemos todo el mes de noviembre para irnos apuntando y el envio se hará antes del puente de la constitucion

Portes, el coste de los portes será de 13.50€ por compra

Os animais?????

Interesante!!!!!

2 cosas:

1.- Respecto al tema de las tallas, es un problema. Hay la posibilidad de probársela en vuestras instalaciones de Barcelona previo a la compra? Igualmente, Hay la posibilidad de recogerla alli en lugar de pagar los gastos de envio?

2.- No conozco la ropa BMW y estoy hecho un autèntico lio entre los trajes Streetguard, Conford Shell, Tourance, etc. Me gustaría clasificar esta chaqueta dentro de la gama que ofrece BMW antes de comprar. Saber qué es lo que ofrece en cuanto a impermeabilidad, protecciones, transpirabilidad, abrigo a bajas temperatura, etc.

Hola Soy Mar de Keldenich , ante las dudas que podais tener, podeis venir sin ningun compromiso a miraros las tallas , tanto de la chaqueta como del pantalon, y evidentemente si sois de barcelona y venis a buscar vosotros mismo las prendas os ahorrais los portes.
Tambien me habeis preguntado por la chaqueta, es muy transpirable, lleva una menbrana climatica que no deja pasar ni el agua ni el viento, la chaqueta tiene una insercion termica que es extraible, las protecciones que lleva son NP es lo ultimo que ha sacado BMW en protecciones que se adaptan bastante bien al cuerpo ya que no nada rigidas. LLeva bolsillos tanto uno exterior como otro interior impermeable, la verdad que es una chaqueta que en comparacion con el modelo anterio tiene bastantes mejorias.

Josan dijo:
.... Hay la posibilidad de probársela en ......

En la boutique del concesionario más cercano a tu casa dentro del globo terraqueo, ya que es un artículo de catálogo de BMW. ;)

¿Cuántas tiendas visitan y cuántas prendas se prueban nuestras "Marías" antes de comprase algo? Uff, pregúntaselo a algún dependiente de boutique y grandes almacenes. ;D

JaviDelux dijo:
en conclusion ¿es calentita?...

Exactamente!!!!

Actualmente tengo una AXO que ya es impermeable, transpirable, tiene buenas protecciones incluso en la espalda y si la cambiase por la Tourance seria porque ésta tenga mejor resistencia térmica.

Alguien sabe si hay alguna calificación del grado térmico que mantiene? Como medirlo?

Os puedo asegurar que la prenda si que es calentita, es una chaqueta que merece la pena.

Saludos

Hola, sacareis pronto alguna oferta en el confortsell? estoy interesado en un pantalon.

Keldenich dijo:
Hola Soy Mar de Keldenick , ante las dudas que podais tener, podeis venir sin ningun compromiso a miraros las tallas , tanto de la chaqueta como del pantalon, y evidentemente si sois de barcelona y venis a buscar vosotros mismo las prendas os ahorrais los portes.
Tambien me habeis preguntado por la chaqueta, es muy transpirable, lleva una menbrana climatica que no deja pasar ni el agua ni el viento, la chaqueta tiene una insercion termica que es extraible, las protecciones que lleva son NP es lo ultimo que ha sacado BMW en protecciones que se adaptan bastante bien al cuerpo ya que no nada rigidas. LLeva bolsillos tanto uno exterior como otro interior impermeable, la verdad que es una chaqueta que en comparacion con el modelo anterio tiene bastantes mejorias.

Tambien se puede elegir en roja?

Yo os puedo decir que tengo el TOURANCE 07 y estoy encantado. Llevable casi todo el año ya que el forro es extraible y es muy transpirable. Es el traje más cómodo que he probado por que abriga muchísimo en Invierno sin ser engorroso y sin forro es muy lijero.

Com he apuntado en otro Post, Muy recomendable.

Yo me la acabo de comprar, pero viene con un defecto en la espaldera, viene arrugada por un mal embalaje. ¿Alguno me puede explicar como la saco?, la abertura superior es pequeña creo, ¿se puede doblar si cargarmela? en la tienda BMW me la cambian si le llevo la deformada.

Gracias

Hola buenas tardes, la chaqueta no la hay en color negro? para la chaqueta llevo una talla 54/52, y el pantalón 52 se corresponde con la L o con la XL? Gracias por vuestra ayuda

Chamangs dijo:
[quote author=Keldenich link=1225188498/0#4 date=1225192564]Hola Soy Mar de Keldenick , ante las dudas que podais tener, podeis venir sin ningun compromiso a miraros las tallas , tanto de la chaqueta como del pantalon, y evidentemente si sois de barcelona y venis a buscar vosotros mismo las prendas os ahorrais los portes.

Tambien se puede elegir en roja?[/quote]

Cuando habría que apuntarse, y por otro lado, si no se apunta nadie, o se apunta poca gente, el precio sería el mismo, o por el contrario no se haría la venta?

¿La hay también en tallas especiales?
Si así fuera me interesa. ¿Dónde habría que apuntarse? ;)

Aunque seais poca gente la venta se hara igual y al precio que os indicamos al principio de la  pagina, hay tallas hasta 3xl , para apuntaros os habro una pagina donde me tendreis que anotar vuestro nick color de la chaqueta y la talla.

Id apuntado color talla y cantidad

EJ:

1 keldenich chaqueta roja talla L pantalon L
2 obelix chaqueta azul talla L pantalon  L
3 nika chaqueta azul M pantalon M
4 bat 12 talla L color azul

Hola Marc:

Tienes alguna mejora de precio en la chaqueta RALLYE 2.

Gracias.

Seguimos con nuestra compra conjunta, si teneis alguna idea para realizar otra compra conjunta somos todo oidos.

Gracias!!!!!

I

Keldenich dijo:
Seguimos con nuestra compra conjunta, si teneis alguna idea para realizar otra compra conjunta somos todo oidos.

Gracias!!!!!
Buenasssss. Te propongo una compra conjunta para el C3 o SYSTEM VI, a ver que precios nos puedes sacar. Creo que todos estamos interesados, eso si, el 90 % de nosotros seguro que tenemos el SYSTEM V reservado en el equipate y tendrias que avisarnos antes del 18 de los precios y de la disponibilidad.
Un saludo y ya comentaras.

V`ssssssssssssssssssssssss

1 talla L color azul. Recogere en tienda. Por quien pregunto? Espero respuesta a MP.... anterior. saludos :)

rubenr850r dijo:
[quote author=Keldenich link=1225188498/15#22 date=1226225158]Seguimos con nuestra compra conjunta, si teneis alguna idea para realizar otra compra conjunta somos todo oidos.

Gracias!!!!!
Buenasssss. Te propongo una compra conjunta para el C3 o SYSTEM VI, a ver que precios nos puedes sacar. Creo que todos estamos interesados, eso si, el 90 % de nosotros seguro que tenemos el SYSTEM V reservado en el equipate y tendrias que avisarnos antes del 18 de los precios y de la disponibilidad.
Un saludo y ya comentaras.

V`ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues creeme que nos gustaria abrir una de esas compras conjuntas pero no podemos vender nada que no sea bmw (C3) y el System VI no saldrá hasta febrero o marzo y al ser un producto tan nuevo BMW Iberica no nos dejaria hacerlo.

Nos encanta que participeis con ideas!!!!!

Un saludo.

I

Hola a tod@s en tallas teneis has 3XL tanto en chaqueta como en pantalon.

Un saludo

Vamos a hacer una lista par que veamos quien está apuntado y así llevar un orden.

LISTA TOURANCE

1 keldenich chaqueta roja talla L pantalon L
2 obelix chaqueta azul talla L pantalon  L
3 nika chaqueta azul M pantalon M
4 bat 12 talla L color azul
5 cachoperro Chaqueta roja talla XL Pantalon XL

I

I de la Tourance 1 na de na?. Más que nada porque la prefiero en negro. Es posible?

No, no esta disponible en negro.......
Solo los que aparecen en la foto.

Buenos días

En breve abriremos otra compra conjunta pero antes haremos una encuesta para que vosotros podais decidir que producto os interesa más dentro del material que disponemos.

Un saludo.

I

Hola Mar!
Pregunta....comprometida (o no ;D)
Yo tengo la Boulder, pero 1. paso frío y 2. se cala que te c*gas cuando llueve.
¿Es realmente muy-mucho-mejor la Tourance?
v'ss

lazarus long dijo:
Hola Mar!
Pregunta....comprometida (o no ;D)
Yo tengo la Boulder, pero 1. paso frío y 2. se cala que te c*gas cuando llueve.
¿Es realmente muy-mucho-mejor la Tourance?
v'ss

Alex, envia un privado y Mar o Gonzalo te responderan, yo creo que es mucho mejor pero si estas dispuesto a gastarte dinero la Streetguard es infinitamente superior, ya depende de ti.

I

Hola que tal?.
Esta interesado mi primo en un pantalon, pero para mas adelante, ahora creo que no, pero se podria pedir en enero por ejemplo?.

Recogido el 'material' en tienda. Todo perfecto. :D
Saludos y gracias a Keldenich.

Keldenich compañero, te preguntaba si este pantalon lo podria comprar no en enero como comente, si no a mediados del mes de diciembre, se lo quieren regalar, como se hace la compra y donde se recoge o lo mandas, donde esta todo esto,preguntas que me hace mi primo.gracias

Hola a tod@s la promocion es solo durante el mes de noviembre, en diciembre ya no tendremos la promocion .

Un saludo

Hola Keldenich , me apunto, este es mi pedido:

.- CACHOPERRO, chaqueta Roja XL y pantalon XL.

Espero instrucciones, te he enviado un privado.

Un saludo

Por si os tranquiliza.

Tengo un Tourance 2 desde hace 1 mes y ......ESTOY ENCANTAO!

Vivo en Cádiz y por aqui no es que haga mucho frío, pero si combinamos 10ºC, que suele ser la mínima, con un grado de humedad descomunal.............. obtenemos UN FRIO DEL COPON!

Ya he tenido la ocasión de probarla en estas circunstancias y nada de frío, no cala nada aunque no la he provado en lluvia pero si con esa humedad que se te pega a los huesos, nada de flameo, no entra aire, tiene muchas regulaciones para ajustartela en cuello, mangas, puños, cintura y bajos.

Es cómoda por no ser demasiado pesada, las protecciones son tipo blandas las nuevas de BMW, y tiene sufientes bolsillos como para no encontrar lo que guardaste, incluido uno totalmente estanco en el pecho.

También trae unas cremalleras para ventilación debajo de los reflectantes del pecho, pero no he podido probarlas con calor, asi que no se que tal irá en verano, pero el forro de invierno se quita completo incluidas las mangas y demanera muy fácil.

Por ponerle una pega, los puños son un poco gordos con el forro de invierno y no puedo poner mis guantes por encima, pero no he notado que entre aire.

Como anécdota os dire que un amigo la compró también, pero le resultaba incómoda la espaldera, resultó que venía deformada con un pliegue que se le clavaba en los riñones.

Espero que os resuelva algunas dudas.

Y por cierto última pregunta: se puede comprar sólo chaqueta?
Gracias

Si , se puede comprar por separado. Pero mandales un privado , seguro que te lo aclaran mejor. ;)

Hola a tod@s, queda cerrada la promocion del traje Tourance, muchas a todos y pronto os informaremos de mas promociones, tambien quedamos abietos a vuestras sugerencia.

Un saludo

Atrás