COMPRA CONJUNTA. VINILOS MALETAS Y PERSONALIZACIONES

Bardenero

Allá vamos
Hola,
abro esta compra conjunta para animar a todos los foreros que quieran poner unos vinilos personalizados para proteger sus maletas, ó cualquier otra cosa de su moto ó casco.
La empresa es DECORATUCASCO, están en LEON (Made in Spain).

Por las 2 maletas y el top case de una adventure, personalizadas su precio normal son 150€.
Si nos juntamos un minimo de 10 personas conseguiremos mejorar su precio de tarifa con buenos descuentos.

En este hilo que adjunto a continuación podeis ver diseños suyos ó de otras empresas para vinilar las maletas de aluminio de la GS ADV que ellos también pueden replicar.

[/URL]

Recordar, cualquier cosa que se os ocurra para personalizar vuestra moto ó casco.
Al apuntaros hacerlo con vuestro nick, el modelo de moto y las maletas que teneis
u otras preferencias. Gracias.

Vssss!!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición:

Bardenero

Allá vamos
1. Bardenero. GS1200LC ADV 2 Maletas + TopCase BMW Aluminio
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Bardenero

Allá vamos
hola
si pones fotos, lo que vale etc me podria animar
saludos,
Hola Nacho,
fotos de sus trabajos podras verlas en instagram.

Vssss

Bardenero

Allá vamos
No se que vinilos son los que quieres comprar, unas fotos del modelo se agradeceria
Yo no tengo un diseño concretado estoy barajando posibilidades y decoratucasco me brindó el poder hacerlo personalizado, como a todos los interesados.
Visita el hilo que comento arriba y allí podras ver diseños, cualquiera de ellos si te gusta podrás hacerlo.

Vsssss