COMPRA CONJUNTA VINO ENATE ESPECIAL PARA EL FORO VERANO 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias, ayer salieron todos los pedidos de bodega a través de NACEX ya que MRW nos había generado alguna incidencia.
Si os surje algun problema o duda con el envío o con el vino, lo comunicais a @Administrador y los gestionamos.
Gracias por vuestra confianza y si alguno pasais por la bodega (Somontano de Barbastro) no dejeis de vnir a visitarnos. Salud y buen verano

Recibidas mis 2 cajas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo me queda dar las gracias, de nuevo, al Boss y a PepeWine por esta fantástica iniciativa.

Saludos.

Una pregunta: Contactan con el destinatario, antes de hacer la entrega, para dar la posibilidad de escoger un punto de recogida, en lugar de tu domicilio?

Saludos,

Recién recibidas mis dos cajas...🕺🕺

Muchas gracias a los organizadores por tan magnífica iniciativa!!👏👏

Una pregunta: Contactan con el destinatario, antes de hacer la entrega, para dar la posibilidad de escoger un punto de recogida, en lugar de tu domicilio?

Saludos,
Hola @eibon . Es la primera vez que utilizo esta empresa de mensajería para el foro, pero por lo que me dicen en bodega SÍ, llaman para coordinar cita. Eso me dicen pero no podría la mano en el escape por cada agencia de cada provincia.

Hola @eibon . Es la primera vez que utilizo esta empresa de mensajería para el foro, pero por lo que me dicen en bodega SÍ, llaman para coordinar cita. Eso me dicen pero no podría la mano en el escape por cada agencia de cada provincia.
En mi caso me han llamado por teléfono cuando no he atendido el timbre de casa.

Buenas tardes

Recibido. Todo correcto. Me han llamado cuando no han dado conmigo. Había alguien en casa y las ha podido recoger.

Como siempre, muchas gracias.

Pedido recibido a las 11:00 de la mañana previa llamada telefónica por no estar en el domicilio.
Todo perfecto y rápido, muchas gracias

Hola.
Pedido recibido y confirmo que llaman para concertar la entrega si estás ausente.
saludos.

Buenos días , pedido recibido , muchas gracias!

De momento con la empresa de reparto todo correcto.

Hola.

No me llamaron ni me enviaron correo o sms para darme la opción de horario o punto de recogida, pero afortunadamente vinieron ayer por la tarde y me pillaron en casa.

Gracias por organizar este tinglado para que podamos disfrutar de estos vinos a precio económico.

Un saludo,

PUTADA , NO HE ENTRADO EN UN MES AL FORO Y ACABO DE VER LA COMPRA CONJUNTA.
IMAGINO QUE YA NO SE PUEDE PEDIR

PUTADA , NO HE ENTRADO EN UN MES AL FORO Y ACABO DE VER LA COMPRA CONJUNTA.
IMAGINO QUE YA NO SE PUEDE PEDIR
Hola @KEPARR, ya lo siento, pero el proceso de calibración de linea de produción para etiquetar es muy laborioso, por eso hacemos una compra conjunta para hacerlo (etiquetar) todo a la vez. La próxima en noviembre.
Un saludo y gracias por tu interés
PepeWine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás