Compra cupula

Seleitsum

Arrancando
Muy buenas a todos Fernando de Valencia, ando con la Compra de la cupulawunderlich ergo normal, después de pegarme un buen repaso de opiniones en este y en el foro hermano. La voy a encargar a ubricarmotos, como las opiniones son ya de un tiempo, si alguno puede aportar alguna novedad de está cupula así como de la tienda on Line pues se agradecera. Un saludo

Yo tengo la WRS.
Es la segunda que tengo de esa marca y para mi la gran ventaja que tienen respecto a las BMW es que apenas se arañan.

Yo tengo la WRS.
Es la segunda que tengo de esa marca y para mi la gran ventaja que tienen respecto a las BMW es que apenas se arañan.
Buenas nochess
Yo tengo tambien las wrs adventure y deflectores y coincido con el compañero ni se arañan y quedan de lujo y te ahorras un pico de euros.
saludossss

Gracias por respuestas, se me olvidó apuntar que la mía es una vieja monocilindricas del 2005, voy a ingresar el tema en el foro que habla de las gesitas ,. Saludos cordiales

Yo en mi G 650GS, llevo la GIVI alta, y va muy bien y de precio sobre 75€
Por si te sirve de ayuda

Si esa he leído buenas críticas el problema es que llevo cubrepuños y creo molestan. Me queda la Puig que no ponen muy bien o arriesgarme a comprar la Wunderlich, la putada es que los alemanes parece que cobran un 20% de penalización en caso de devoluciones, y no me queda asegurado que no peguen los cubrepuños al poner el bloqueo.

Atrás