Compra de 100 baterias a VARTA

Nico_Ramirez

Arrancando
Buenos días,

Alguien ha realizadio compras colectivas, aprovechabdo la fuerza de ser muchos, directas a fábrica.

El caso que hay una fabrica de VARTA en Guardamer del Segura, Alicante, imagino que igual no descuelga el telefono, pero por incordiar, voy a llamar.

Imagino lo complejo del tema, habra varios modelos, pero hablamos con el fabricante, que esta en Alicante, no se di ellos fabrican estos modelos ahí, pero estar estan.

Lanzo la piedra, y no escondo la mano,

A ver quien da sugerencias.

Yo voy a por una de K-75.

¿Alguie tine la relación de baterias, que son equivalentes, entre diferentes modelos?

Saludos

Nico

Hola, no tengo ni idea de lo que preguntas, pero me interesa el tema, si los precios son buenos yo quiero una de las potentes para, k75Rt con Abs.
Seguiré el tema con interés

Buenos días.
Yo compré una varta para mi ex-RS allá por enero del 2010 y era de 12V, 30 Ah, 300 A, las medidas 186 x 130 x 171 y el borne positivo a la derech[FONT=Tahoma, Arial, Verdana]a.

Te dejo una foto de la que retiré para instalar la Varta, era de la casa y como ves indicado tenía un poco menos de capacidad, pero aguantó 9 años
[/FONT]:shocked:
20090811g_zpse49b4850.jpg

De tamaño debe ser como la de la foto.
Saludos

pues yo si sale bien de precio tambien estaria interesado, que llega el invierno y la que tengo de 19ah (regalo de un forero amigo) me esta empezando a fallar

En la izquierda croquis de la batería original de 25 Ah, en la izquierda referencia de la Varta de 30 Ah.

Saludos

baterah.jpg

Muchas izquierdas son esas, don Javier.Iba a hacer una broma política, pero creo que no se permite.

Una batería es de los pocos elementos que no compraría yo sólo por si acaso. Y de momento la mía va bien, así que por el momento no me apunto.

Cuidadito, con comprarla y guardarla para cuando haga falta. Aún sin llenar los vasos de electrólito, a mí se me estropeó una dentro de su embalaje.

Saludos

Hola,

Creo que llevamos en nuestras motos baterias de 30Ah o de 19Ah. Alguna mas? Cual es la referencia de Varta para cada una de ellas?

Primero habria que ver si nos las pueden vender directamente. En tal caso, cual es el numero minimo de unidades y a que precio, o unos precios diferentes al superar diferentes umbrales de unidades compradas.

Ver si en el precio incluye la entrega conjunta a un lugar cercano, o lejano, o simplemente hay que ir a buscarlas a la fabrica. El forero receptor tendria que disponer de un lugar para guardarlas todas.

Luego ver el coste de enviar cada bateria a su forero. U organizar una comida en Alicante para venir a recogerla (con lo cual sale mas caro el collar que el perro, pero es mas divertido :)).

Y por ultimo buscar el precio de oferta en comercios cercanos para ver si toda esta movida merece la pena o no.

Saludos
janSolo

A todos los que han dado su opinón, Acabo de llamar a la fábrica, los comerciales, que hay muchos, imagino que su labor es vender, solo curran por la mañana, tengo un nombre, pero las baterias de moto, las fabrican no las hacen en Guardamar (Alicante), perdemos la cercania, pero ..................

Seguire informando,

Saludos

Nico

bueno, ya me quedé sin bateria y no me carga y como me lo veía venir, llevo un arrancador bien pequeño en la maleta muy recomendable por 20 e que está muy bien y te arranca la moto perfectamente.

en fín, he estado mirando y la varta que sale aquí, cabe bien? si la cosa va para largo la pido en una tienda on line.
mejor la varta que la odisey ?

las he mirado aquí:
http://aguabat.com/baterias/tienda-online/baterias-de-moto-varta/varta-53030/

Aparte de la original y de la actual, yo también he llevado la Varta indicada. Me ha ido siempre fenomenal

La de ahora (llevo dos años con ella)es la siguiente:

Saludos

09bat.jpg

El estado del la técnica :

La referencia aportado por co1637p, debe ser antigua, la nueva es para K75:

N° articulo Línea de producto Tensión [V] Capacidad [Ah] Arranque en frío EN [A

525015022A514 FUNSTART Freshpack 12 25 220

Código Europeo (ETN): 525 015 022

precios en daisabaterias.es hay tiendas por varias ciudades PVP final con IVA 82 €

En UK 75 €. + 5 portes sólo UK

En alemania 68,07 € IVA incluido.

No he llamado a Varta en Guardamar, pero seguro que en Varta Alemania son mas económicas.

Parece que somos el pais menos competitivo de Europa, ya que en paises con salario medio mas alto, los productos, además, son mas barato, ¿alguien lo entiende?

Saludos

Nico

Última edición:
Atrás