Compra de 1250 gs segunda mano

Elramonet

Arrancando
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros.
Tengo previsto empezar a mirar GS de segunda, mano pero en tienda BMW de los select de 20000 - 30000 km. Mi pregunta es que me aconsejaba BMW Sant Boi o BMW Litoral, donde creíste que hay mayor oferta y atención cliente.
Gracias de antemano
 
Yo empecé como tú, pero en motos con 1 año de antigüedad apenas hay diferencia de precio respecto a una buena oferta de moto nueva, y encima estrenas tú, que nunca sabes como le hizo el rodaje el anterior/es usuario/s
 
La verdad que lo mejor es nueva, pero como pican los precios, sobre todo si pones algún extra se va por la nueves. A mi interesa de algún caprichoso que la cambie a los 18 meses y la de por el Select BMW y esta prácticamente nueva vy garantía 2 años
 
Yo compre la mia con 3000 kms y un año.conocia al dueño y la moto estaba nueva y me ahorre una buena pasta.
Hay gente que compra por capricho y luego no anda y cambia de motivo por cualquier cosa y las quita.
He llegado a conocer a una persona que se encapricho de otra moto y vendio la suya con 800 kms
 
Pues hay que mirar bien que no te den gato por liebre. Pero si encuentro una de poco km de select mejor que una nueva, es mucho dinero
 
Con 1 año y pico y sobre 5-6 kms el año pasado compramos 2 gs 1200 a un chico de Pontevedra (profesional sin concesionario), motos de importación de Alemania, precio muy bueno y motos ni un rasguño. Garantías oficial bmw. Un año una y 10 meses otra. Hasta la fecha todo perfecto.
Ahhh, y no tengo comisión!!!
 
Hola compañeros.
Tengo previsto empezar a mirar GS de segunda, mano pero en tienda BMW de los select de 20000 - 30000 km. Mi pregunta es que me aconsejaba BMW Sant Boi o BMW Litoral, donde creíste que hay mayor oferta y atención cliente.
Gracias de antemano

Hombre en BMW Litoral tienen alguna muy,muy guapa, en cuanto a la atención solo traté con los comerciales de venta de motos nuevas, los de 2ªmano son otros, pero fui a chafardear las de 2ª


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En BMW Litoral, la semana pasada había una 1250 con acabado exclusive y con montón de extras, según me dijo el comercial, el propietario se la había cambiado por una nineT. Tenia muy buena pinta.
 
Arriba