COMPRA DE 30 1200 GS

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Hola quería proponeros a todos una idea a ver que os parece. Dado que hay mucha gente en el foro dispuesta a comprarse la 1200 en cuanto salga no podríamos hacer una compra en el concesionario que mejor precio nos de. Me imagino que si son 30 motos las que se compran a la vez no será lo mismo que comprar una. El precio deberá ser más ajustado ???
Que os parece...

Claro que si ...tienes razon , conozco gente que lo han hecho a la hora de comprar coches y les ha funcionado se han ahorrado un pellizquito

Kaixo:
Es un tema que Carlos planteó hace un tiempo, no sé en qué quedó, pero sería el momento de relanzarlo, a mí me podría interesar.

Magnífica idea. Como se les nota a algunos la madera de buenos empresarios. Yo me quedo con mi GS1150 pero si estuviera planteándome el tema de comprar una nueva no lo dudaría. Seguro que en muchos concesionarios les planteas la compra de 30 motos o más del taponazo y les arreglas el mes.

Hombre, la idea es fantástica!!! Yo me apunto a por una!!! (siempre y cuando rebajen la moto unos...9000€. Y aún así... no llego, macho, no llego ;) ).

ya se planteo hace tiempo yo estaba en la lista pero el problema es que solo van ha llegar en principio 3 motos por concesionario debido a la gran demanda que hay en alemania,

se habla de mas de 5.000 motos que es la produccion de casi un año por eso BMW ha retrasado la presentacion que deberia haber sido en noviembre de 2.003 hasta marzo de 2.004 en españa

de todas formas si se puede hacer contar conmigo

La mia no la he encargado aun, espero conocer su verdadero precio, vender la Kawa pues no la quieren en ningun concesionario y ver que condiciones me hacen. tengo ahorrado kilo y medio y espero que me traten bien... pero si sale adelante esta proposición a lo mejor me apunto, Quisiera comenzar el verano con mot nueva

Pardo, es una idea buenísima. Yo he pensado que si os decidís, a lo mejor, por la compra de 30 de golpe, os regalan una. Si es así, cuenta conmigo que me quedo con la de regalo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, es una idea magnífica aunque algunos no podamos ni plantearnos dicha propuesta.

Suerte y a mover el tema. Ya nos contaréis. Saludos, Diayu ;)

ami hasta dentro de 4añicos naa de naa!!!

la hipoteca, coche, boda, piso... :'( :'( :'(

GS1200 AI LOF YU!!!!! :-* :-*

A mí no me toca cambiar de montura hasta dentro de unos añitos.

Pero os animo a que tiréis adelante el proyecto para ver si algún conce se anima.

Si necesitáis prospección en la zona de Barcelona yo me animo a pedir precios.

Un saludo.

Yo no entro en una compra conjunta por varias razones:

1. Desde Alemania van a mandar muchas menos motos de lo que, en principio, había pedido BMW IBERICA.

2. Al llegar muy pocas motos, no llegarán más de 2 o 3 por concesionario. Pero el problema es otro. La segunda "remesa" llegará unos cuantos meses después (la segunda remesa de 1150 llegó seis meses después de la primera) y tampoco llegarán más de 5 o 6 unidades. Ello hace que si, por ejemplo, van 30 a un concesionario a comprar la GS y sólo tienen 2 unidades (por ejemplo) quedan 28 personas sin moto. De esas 28, si al cabo de unos meses sólo llegan 4 o 5, quedarán unas 24 personas sin moto todavía y ya estaremos a final de verano.

Yo, de momento, creo que lo mejor es ir por libre y, como mucho, presentarse de dos en dos o de tres en tres en los concesionarios. Además, no creo que hagan mucho descuento en una moto que, a priori, se la van a quitar de las manos.

Otra cosa sería hacer esto que propones (y que ya propuse yo pero desestimé por las razones que te escribo) dentro de un año, cuando el mercado esté más estabilizado y haya unidades en stock.

Carlos.

yo creo que el pedido de muchas motos tambien es complicadopor el motivo de cada cliente siempre es diferente..
si proponeis muchas motos de compra seguramente que alguno se echaria al final para atras, es decir, teneis que ser compradores serios, que ninguno necesite entregar moto usada,
si necesita financiar parte de la moto con la consabida aprobacion de la operacion de la financiera.....

muy complicado muchas motos pero como dice Carlos quiza de puñao en puñao( 3-4 max)

??? ??? Pues mi suegro que es pintor de coches me comento el domingo que a su jefe le habian concedido la concesion BMW de Castellar del valles (BCN) y que estaria en marcha para finales de Marzo, si quereis puedo subir y hablar con el jefe (Se llama Carlos) y encima tambien es motero con una R-1150-RT.

Saludos y si interesa me lo comunicais

pues yo me apuntaba pero ya, el problema es que dudo mucho que se hiciera un trato como ese, ya que como se ha dicho, van a traer y entre todos nos vamos a dar de hostias por comprarlas, entonces para que van a perder dinero vendiendolas de golpe a un grupo?

Eso tiene lógica cuando se trata de una flota (de coches por ejemplo) que ya tiene sus ventas estabilizadas yde golpe pueden vender 15, 100 o 2000, lógicamente les interesa el negocio...pero para una moto que vendrá en cuentagotas y que desaparecerá de los concesionarios nada más llegar?

me parece una idea genial, nosotros somos un grupo de momento de 4 que estamos pensando en la compra de la nueva gs1200.Si el tema va adelante cuenta con nosotros por favor.
gracias

Aunque no es mi caso porque me acabo de comprar una 850R, sí me ha pasado en juntarnos 3 para comprarlas en el mismo sitio y desde luego nos hicieron una buena rebaja y además les sacamos la primera revisión by de face. ;D ;D ;D

Si encima os juntáis esa cantidad ni os cuento al concesionario os invitan a caviar, champán francés, etc.

Que tengáis suerte.

Aupa Moter@s

Veo que estais impacientes unos como yo por verla en directo y otros por adquirirla ;).

Pues bien, he oido que alguna unidad podría llegar en Febrero a los concesionarios, por lo que estar atentos. :D

Pero hay otro inconveniente que creo que atrasará un poco algunas espectativas. Ya que con la persona que he tratado la primera que llegue la matricularán para la "casa" y me llamarán para verla y probarla..........................casi lloro de la emoción. :'(

Encima empiezan la epoca de carreras de bicicletas y demás pruebas y querrán tener unas cuantas rodando por ahí. :-/

Espero que no quede en agua de borrajas y me llamen pronto..........que la quiero probar ya ;D

Venga que ya os queda poco para verla y tenerla.

ANIMO GESEROS

Un saludo

Hummer (Sector GPS)

Atrás