Duda de compra Compra de 650gt 2016

jurbieta

Arrancando
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos,

Os escribo porque tengo pensado cambiar mi f650gs mono por una moto que me sea más útil para llevar bolsa de deporte, no destrozarme los zapatos ni congelarme de frió a las 7:30!

Me ofrecen una bronce con acabado de asiento y el de los asistentes y luz.

Sabéis si tengo que mirar especialmente algo antes de comprarla? Me he empollado el foro, o eso creo, y creo que lo que ha dado guerra son los sensores de detección, algunos grillos de manillar y no he encontrado nada más.

Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Yo me he comprado el modelo nuevo y estoy muy contento con ella
El asistente de visión lateral me parece una tontería, porque a veces funciona, otras no, es decir, te avisa cuando no debe o no te avisa cuando debe.. Pero por ejemplo las luces están muy bien porque alumbra mucho de noche(o si la pantalla de tu casco es oscura y no hay mucha luz)
Tiene mucho hueco debajo del asiento para guardar cosas, yo a veces guardo el portátil y la bolsa del gimnasio
Todo dependerá de si el precio que te piden por ella te encaja, pero ten en cuenta que estas motos ofrecen más comodidad pero no la diversión de una moto de marchas y con más potencia
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si es nueva a matricular que te digan fecha de fabricación o que te aseguren por escrito si lleva tensor de cadena de distribución hidráulico .
Es lo más importante a dia de hoy por q luego cuando sale el ruido parece que les cuesta dar solución y dan largas.
En las GT es más difícil ver si lo lleva montado en la sport se ve facil mente.

Es un punto a tener en cuenta.
Por fecha de fabricación las del 9/2016 tendrían q venir montado pero no lo se fijo.

Un saludo
 
Última edición:
Yo no lo dudaria tengo una desde mayo con 6000 km y le pongo un 9,5 por el rollete del avisador del aceite...
 
Tenia un fallo que bmw arregla en campaña que es que da error de nivel de aceite continuamente, lol llevas y lo solucionan de tods maneras no es muy fiable al menos a mi siempre con la moto cargada se me enciede de manera constante.Lo malo que esto no es como un coche u otras motos que tiras de varilla y miras, aquí hay que desmontar media moto para ver el nivel. Asi que a veces "mosquea" por si no fuera falso aviso y te quedas sin aceite.
 
Yo tengo gt de diciembre de 2014, la compre en enero y estoy encantado con ella
Es una moto muy practica, por lo que expones estaras muy contento con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo gt de diciembre de 2014, la compre en enero y estoy encantado con ella
Es una moto muy practica, por lo que expones estaras muy contento con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de decir mi persona de confianza donde les llevó la moto que los mantenimiento son para echarse a temblar, que el de los 20.000 son unos 800€ y el de los 40.000 son unos 1200€.

Voy a informarme más porque me he quedado absolutamente loco, más que un coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aqui hay un hilo con las revisiones, los miembros del foro cuelgan incluso las facturas
Eso que te han dicho no tiene que ser asi, tampoco son baratas de mantener estas motos
Lee el hilo, ahi veras lo que cuestan las revisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de decir mi persona de confianza donde les llevó la moto que los mantenimiento son para echarse a temblar, que el de los 20.000 son unos 800€ y el de los 40.000 son unos 1200€.

Voy a informarme más porque me he quedado absolutamente loco, más que un coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No son baratas es cierto, tampoco tan caras (salvo la de los 40000), varían segun que concesionario, vamos un mundo, la moto es una maravilla la verdad, si quieres hacer muchos kms. pues alomejor es para pensárselo en base al gasto y calcularlo antes de la compra, si no vas a hacer kms. , la verdad es que merece la pena porque el megascooter es una maravillla la verdad, yo llevo 20000 kms. con ella y estoy encantado, eso si para las revisiones tengo "cerdito" que rompo en cada una y así no se me caen las lágrimas:_(.
 
Si es nueva a matricular que te digan fecha de fabricación o que te aseguren por escrito si lleva tensor de cadena de distribución hidráulico .
Es lo más importante a dia de hoy por q luego cuando sale el ruido parece que les cuesta dar solución y dan largas.
En las GT es más difícil ver si lo lleva montado en la sport se ve facil mente.

Es un punto a tener en cuenta.
Por fecha de fabricación las del 9/2016 tendrían q venir montado pero no lo se fijo.

Un saludo

Hola Quote, a mi me entregan la 650 sport el miércoles 29/03/2017, como puedo ver si lleva el tensor de cadena de distribución hidráulico?
Un saludo
 
Foto que se vea el filtro de aceite en la parte de abajo izq. colgué foto creo.
En las Gt no se ve porque tiene quilla cerrada.
Os sorprenderia si os dijera que hay motos del 2015 GT ediciones limitadas que lo montaban de serie sin nadie saberlo más que BMW.
Conozco una en España.
Un saludo
 
Foto que se vea el filtro de aceite en la parte de abajo izq. colgué foto creo.
En las Gt no se ve porque tiene quilla cerrada.
Os sorprenderia si os dijera que hay motos del 2015 GT ediciones limitadas que lo montaban de serie sin nadie saberlo más que BMW.
Conozco una en España.
Un saludo

Hola JACOMODUS, si que lo lleva. He mandado un email al comercial que me atendió, con la consulta, y me ha contestado que si. Asi que ademas lo tengo por escrito. Ademas me ha dicho que seguramente me la entregan mañana. Ya tengo ganas!!!
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Arriba