Compra de acelerator

anbenher

Arrancando
Hola:

He leido sobre el acelerator en nuestras burras, y he pensado en probarlo.
Me gustaría comprar el completo,... el que trae sonda externa. Si sabéis de alguna tienda, web, sitio,... etc,.. donde lo hayáis visto o comprado y me podéis informar os lo agradecería,.... pero antes de nada y también antes de comprarlo en tienda,... prefiero comprarlo a algún forero que lo haya quitado o piense en ello,.. y así nos hacemos un favor mutuamente. Eso sí,.. si lo quita me gustaría saber por que,.. no sea que me convenza.
Bueno,.. lo dicho,.. y muchas V´sss

Buenas. Muchas dudas para una cosa que vale poco y que se nota positivamente.
Yo me guiaria mas por el nº de usuarios que esta contento ( yo me incluyo) que los que dicen no notar nada.
Mi impresion es que es el que lo invento, el que lo pone directamente a la venta.

Yo lo tengo y la mejoria al andar en ciudad es mas que notable, fuera tironeos y picados de viela, en carretera no he notado nada, esa es mi opinion, para lo que cuesta, merece la pena. Aqui tienes la pagina donde se compra.
Solid Soutions - Bike Parts

Muchas gracias a todos.
Mis dudas no eran sobre el propio acelerator,... que ya os había leído las opiniones,...
Mas bien era por si alguno de vosotros lo teníais y lo quería vender.... para quitárselo de encima,...

De todos modos,.. repito,.. muchas gracias por todo. Ya os contaré mi experiencia.

Atrás