compra de agenda traductora

Lone Lobo

Acelerando
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
403
Puntos
28
Necesito ayuda para comprar un traductor de ingles principalmente, por no tener cabeza para los idiomas,cuando salgo al extranjero no me puedo comunicar como no sea por señas, tiene que haber algun aparatejo que ayude de verdad, precios tienda donde comprarlo y sobre todo si es util, gracias. :-[
 
Para los moviles nokia con sistema symbian, hay aplicaciones de traduccion, al igual que para moviles que lleven windows mobile. Hasta en el tomtom se le podia meter una aplicacion de traduccion.

Mirate este tema, que seria mas sencillo al llevarlo en el mismo aparato.

Por otro lado, tienes los diccionarios de bolsillo, que aparte de palabras, suelen venir con frases tipicas cuando estas de viaje (donde esta la calle..., cuanto cuesta, quiero un filete.....)
 
Mira aquí: http://www.electronicaflamagas.com/index.php

Esta empresa distribiye la marca Franklin, tienen diccionarios y traductores, yo compré el traductor TGA-490. Lo encargué en una tienda de electrónica, el precio no lo recuerdo esacto, tendría que buscar la factura si es que te interesa, pero era algo más de 200€.

El traductor es bueno pero se queda escaso porque tiene a mayores juegos, agenda, MP3, calculadora y despertador, con lo que se comerá la mitad de lo que realmente interesa, que sería un traductor lo más amplio posible.

Yo pensé que se podrían crear frases y buscar la traducción, pero no, o tiene frases hechas o buscas palabras, y no es muy amplio que digamos el diccionario.

Es sencillo de utilizar, pero sería mucho más efectivo si eliminaran toda esa trangallada que ya tenemos en cualquier teléfono y ampliaran la capacidad del diccionario.
 
:(Muchas gracias xoan lois, es lo que me esperaba, yo he visto de la casa ECTACO, unos aparatitos que segun un video,funcionan muy bien, van traduciendo simultaneamente, te lo acercas le dices la frase o lo que quieras, y lo traduce al momento, incluso en chino, los hay multilingues, pero es lo que tu dices no se si sera palabras sueltas, o frases hechas, el video le hablaba de todo, yo conque fuera de ingles a español, el español lo entiendo :) me conformaba, in cluso en la misma pagina se le puede poner un pequeño escaner para leer textos, te imaginas saber la carta de n restaurante, y no mirarla y que se te quede cara de tonto por no saber lo que pone alli, en cuanto al precio sin escaner 275€, con escaner 375, pero el probleme es poder probrarlo, y si no es lo que se ve por el video, o va lento, no entiende lo que le dices, o no estiende a los ingleses, en fin estuviera en el carrefour, lo probaba, y si no o devolvia y punto, seguire buscando, gracias. :cool:
 
Arriba