Compra de batería en Sevilla

SpBit

Curveando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
2.399
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Saludos:

Pues eso, que se me ha ido la batería de mi K1100LT y agradecería indicaciones sobre dónde comprar una batería de gel, 12V y 19A, aqui en Sevilla.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas, a lo mejor te interesa echarle un vistazo a la web de "baterías cobatsa", en el foro hay varios post sobre ella.

Están en Barcelona pero en 24h. la tienes en casa y funcionando, a mi me la mandaron en Valencia y el servicio me pareción fenomenal y rápido, y los precios no están nada mal...

Suerte! ;)
 
Hola Spbit, yo de siempre habia comprado las baterias para la moto en Norauto o Feuvert a precios desorbitados, pues bien la ultima la compre en Angel Albea poligono calonge c/ metalurgia nº 89/91 y de precio estuvo estupendamente (no recuerdo cuanto fue la verdad) aunque no era de gel como la que quieres tu, tambien compre un cargador de bateria para la moto y tambien muy bien de precio.
Te pongo el enlace de su pagina para que tengas todos los datos, nº de telefonos y otras direcciones de tiendas que tienen en Sevilla, por si te interesa otra que te quede mas cerca que la que yo te digo.

http://www.grupoalbea.com/

Un saludo.
 
Hola, Firefighter. Siento comunicarte que el negocio de Angel Albea ha sido otro de los perjudicados por la crisis, ya no existe. Es una lástima porque yo también compraba allí baterias y todos los accesorios de Bosch (bombas, bujias, reles, etc.).
Un saludo.
 
Ah pues lo siento no lo sabia, bueno pues tambien se me ocurre las tiendas de Jimenez Maña o repuestos Calatraba en la alameda, aunque ahi nunca he comprado yo pero supongo que las habra.

Un saludo.
 
Saludos:

Al final, me decidí a comprarla por internet a COBATSA ... Impresionante.

He comprado la misma batería que tengo ahora (EXIDE 12v 19Ah), por 68€, y me he quedado "alucinado" por cómo me la han servido. Os lo cuento, porque de bien nacidos es ser agradecidos:

1. Me conecto a la web de cobatsa y veo una batería EXACTAMENTE IGUAL a la que tengo montada EXIDE GEL 12v 19Ah. Por 68€ todo incluido.

2. Me decido a comprarla. Pago por transferencia que es la opción más barata y mando email con justificante de pago.

3. A los CINCO MINUTOS, recibo un email de COBATSA diciendo que mi pedido está en firme.

4. A los DOS MINUTOS recibo otro correo diciendo que está pagado.

5. A los CINCO MINUTOS (impresionante) me llama al móvil un tal Juan, de COBATSA, que me dice que como el lunes próximo (por éste pasado que fue fiesta) era fiesta, me la mandaban el martes y el miércoles la tenía en casa.

6. EL MIÉRCOLES me llega la batería: perfectamente embalada y protegida, junto con su factura.

No la he montado aún, por falta de tiempo y porque estos días andamos de lluvias por aquí, pero como funcione ... ¡¡Chapó para COBATSA!!

PD: Una curiosidad. Me dió por llamar al concesionario BMW para preguntar si tenían la misma batería que he comprado y cuánto valía. Me dijeron que sí, que la tenían; el precio ...

¡¡¡¡ :eek: :eek:CIENTO CUARENTA Y CINCO EUROS (y ven tú a por ella) :eek: :eek:!!!

Toma margen comercial

Eah. Pues informados quedáis. Cuando la monte intentaré llevarme la cámara y fotografiar paso a paso el desmontaje. Para algún manazas como yo puede resultar de interés.
 
Y para muestra, un botón ;):

cobatsa.jpg
 
llevate la dinanometrica y busca en el chiurchi los pares de apriete ...
 
Quillo, eso de desvelar los márgenes comerciales de Sierra Morena está muy feo.

Algun dia nosotros tendremos que vivir de los margenes comerciales. Sé consecuente.
 
Ya, pero más feo me parece TANTA DIFERENCIA en precios.

Una cosa es llevarte un margen y otra es engañar a la gente. Normalmente no hablo de precios, pero en éste caso me ha dolido y por eso lo he expuesto.

De todas formas, tomo nota del consejo, que viniendo del Maestro es sensato tenerlo en cuenta.
 
5D4F4F551C0 dijo:
Quillo, eso de desvelar los márgenes comerciales de Sierra Morena está muy feo.

Algun dia nosotros tendremos que vivir de los margenes comerciales. Sé consecuente.

Que yo sepa en Sierra Morena lo que habian era bandoleros
;)
 
Arriba