Saludos:
Al final, me decidí a comprarla por internet a COBATSA ... Impresionante.
He comprado la misma batería que tengo ahora (EXIDE 12v 19Ah), por 68€, y me he quedado "alucinado" por cómo me la han servido. Os lo cuento, porque de bien nacidos es ser agradecidos:
1. Me conecto a la web de cobatsa y veo una batería EXACTAMENTE IGUAL a la que tengo montada EXIDE GEL 12v 19Ah. Por 68€ todo incluido.
2. Me decido a comprarla. Pago por transferencia que es la opción más barata y mando email con justificante de pago.
3. A los CINCO MINUTOS, recibo un email de COBATSA diciendo que mi pedido está en firme.
4. A los DOS MINUTOS recibo otro correo diciendo que está pagado.
5. A los CINCO MINUTOS (impresionante) me llama al móvil un tal Juan, de COBATSA, que me dice que como el lunes próximo (por éste pasado que fue fiesta) era fiesta, me la mandaban el martes y el miércoles la tenía en casa.
6. EL MIÉRCOLES me llega la batería: perfectamente embalada y protegida, junto con su factura.
No la he montado aún, por falta de tiempo y porque estos días andamos de lluvias por aquí, pero como funcione ... ¡¡Chapó para COBATSA!!
PD: Una curiosidad. Me dió por llamar al concesionario BMW para preguntar si tenían la misma batería que he comprado y cuánto valía. Me dijeron que sí, que la tenían; el precio ...
¡¡¡¡

CIENTO CUARENTA Y CINCO EUROS (y ven tú a por ella)

!!!
Toma margen comercial
Eah. Pues informados quedáis. Cuando la monte intentaré llevarme la cámara y fotografiar paso a paso el desmontaje. Para algún manazas como yo puede resultar de interés.