COMPRA DE BATERIA

vhertri

Arrancando
BUENAS TARDES .
DONDE COMPRARIAIS UNA BATERIA PARA UNA R 850 R DEL 2005 CON ABS .SI ES POR LA ZONA DE VALENCIA MEJOR. POR CIERTO PONE QUE TIENE QUE SER DE GEL(ESO DICE EN EL MANUAL).AUNQUE YO ENTIENDO , LAS DE GEL ES PARA LOS QUE TUMBAN MUCHO SI NO ME EQUIVOCO ,QUE NO ES MI CASO, ENTONCES VALDRIA UNA QUE NO SEA DE GEL. GRACIAS
UN SALUDO.......

Las de gel evitan que si se te cae la moto pues derrame el ácido, no es solo por tumbar.
Yo para mi RS le compré una en el concesionario, unos 130 euros, no me salió mucho más cara que la Varta que usaba siempre. Yo la aconsejaría de gel si dispones de cargador/mantenedor, pues si se descarga luego puede no recuperarse fácilmente como una de ácido.

Yo compre mi R1150R y le habian puesto una bateria de Acido, bueno pues lleva toda la tapa izq y el catalizador manchados de acido, y todo lo de metal que pilla lo oxida. Yo pillaria una de Gel.

Salu2

Te digo que por experiencia es mejor una de gel que es totalmente etanca y no hay peligro de derrames o salpicaduras a la ropa y te quedas sin ropa, vamos que si rebuscas encuentras buen precio, me parece que por la pagina del foro en las tiendas que ofrece tienen bat. de gel. mira y compara, suerrte

Atrás