Compra de Bmw S1000R

Patxi013

Arrancando
Buenas a todos! Soy nuevo, y ayer mismo fui a pedir una oferta para comprar la S1000R. Voy a pasar a una cilindrada mayor, y la verdsd q es una moto q me encanta, aunq no se si será mucha moto. El uso q la voy a dar será 40-60...ciudad-carretera, y no se si en algun momento meterla en circuito.
La oferta q me dieron es prácticamente irechazable y ahora queda ver si es un capricho o de verdsd la sacaré provecho.
Asiq quiero opinión sobre la moto, como de contentos estáis los q sois propietarios de una, si es muy cara en cuanto a mantenimiento...
Muchas gracias y nos leemos!

Adjuntos

• 20250718_192834.jpg
    20250718_192834.jpg
    183,8 KB · Visitas: 27
  • 20250718_192643.jpg
    20250718_192643.jpg
    204,1 KB · Visitas: 27
Yo a pesar de que tengo ya una edad y me da algun problema fisico estoy encantado.

Para nada te parecerá mucha moto.

El mantenimiento de Bmw es caro pero puedes cojer el pack de 3 años y te entran 4 revisiones, mejor en la revisión de los 10000km y justo ese dia.

Mirate el seguro antes, yo lo encontré barato.

Ampliale la garantia después de comprarla y con el responsable de taller, yo cojí 2 años más por menos de 300€

Yo a pesar de que tengo ya una edad y me da algun problema fisico estoy encantado.

Para nada te parecerá mucha moto.

El mantenimiento de Bmw es caro pero puedes cojer el pack de 3 años y te entran 4 revisiones, mejor en la revisión de los 10000km y justo ese dia.

Mirate el seguro antes, yo lo encontré barato.

Ampliale la garantia después de comprarla y con el responsable de taller, yo cojí 2 años más por menos de 300€
Pues el seguro con bmw, precio para clientes, unos 650-700....y la moto con alguna cosilla precio final, entre alguna ayuda y descuento se me queda entre 16-17k....asiq es un precio como para no pensármelo mucho. Eso si, decidme a ver q cosas son básicas para meter...de primeras tendría el paquete comfort, y el cambio pro, aunq no se si seria mas recomendable el paquete dymanic al comfort....

Es mas facil decir lo que no pondría jajaja

Si no andas con frio no pondría puños calefactables

El control de velocidad si aunque sea solo para descansar las manos que a muchos se nos duermen

El faro pro no

El cambio pro si

La cadena m endurance depende de como salga ahora de precio

Lo de la suspensión electrónica casi que, Bmw dice que es más segura pero casi mejor con el tiempo invertir en otra suspensión

El keyles a mi me encanta, igual que el freno de mano 😎, preguntame por cosas sueltas y te digo

Etc

Es mas facil decir lo que no pondría jajaja

Si no andas con frio no pondría puños calefactables

El control de velocidad si aunque sea solo para descansar las manos que a muchos se nos duermen

El faro pro no

El cambio pro si

La cadena m endurance depende de como salga ahora de precio

Lo de la suspensión electrónica casi que, Bmw dice que es más segura pero casi mejor con el tiempo invertir en otra suspensión

El keyles a mi me encanta, igual que el freno de mano 😎, preguntame por cosas sueltas y te digo

Etc
Cuando haga una configuración definitiva te pregunto, meteré entonces el paquete dynamic q entra el tema del cambio pro, y luego a mayores el control de crucero, sin los puños, prescindibles...
El tema esq me dicen q en ciudad se calienta mucho...q aunq no vaya a ser muy utilizada para ciudad, me preocupa un poquito.

Pues no se, creo que mas o menos las 4 cilindros se calentarán todas, la Multistrada v4 y las que llevan ese motor si que ya es demasiado.

Yo en Galicia no tengo mucho problema.

Un detalle de la s1000r en ciudad es que no le gusta ir despacio y traquetea algo con lo que hay que pillando embrague constantemente.

Mi principal problema es que se me duerme la mano derecha pero como esta moto te da tantas satisfaciones se le perdona todo.

Pues no se, creo que mas o menos las 4 cilindros se calentarán todas, la Multistrada v4 y las que llevan ese motor si que ya es demasiado.

Yo en Galicia no tengo mucho problema.

Un detalle de la s1000r en ciudad es que no le gusta ir despacio y traquetea algo con lo que hay que pillando embrague constantemente.

Mi principal problema es que se me duerme la mano derecha pero como esta moto te da tantas satisfaciones se le perdona todo.
Es muy molesto e incómodo eso de estar embragando mucho? O como dices, es algo q se la perdona? A ver si voy a tener q ir en 70 por ciudad siempre🤣🤣
El.comercial le quito importancia, q salta el electroventilador y fuera, q pararé calor y nada mas, q no supone un esfuerzo ni nada q pueda acarrear problemas mecánicos, q va a decir el...

A mi me llegó la moto hace 10 días. Como ya te han dicho es una moto muy caliente, te saltará el electro cada poco en ciudad, nada mas. Yo voy en tercera o incluso 4a por ciudad sin problema ninguno. Yo la uso a diario por ciudad unos 12 km, y luego lo que salga, y en 930 kms estoy encantado de como va.

Yo por sacar algún pero es la posición, que es muy al ataque, y por mi espalda pues... he pedido ya las alzas a ver si así mejora algo.

En cuanto a los extras, estas motos hay que comprarlas con los dos paquetes, por ti, y por el futuro comprador, que la querrá con todo. En cuanto a la ext de garantía, lo que te dice @felisardo aunque yo no he tenido ocasion.
Los mantenimientos aun no lo se, y en gomas, según le des al mango.

Yo de momento estoy encantado con la moto, me parece una pasada, como va, como suena, la tecnología ya estoy acostumbrado, pero claro, en una moto deportiva y siendo mi caso que no soy ningún pro, estoy encantado.

Lo dicho, cogela con los dos paquetes y a disfrutar

Es muy molesto e incómodo eso de estar embragando mucho? O como dices, es algo q se la perdona? A ver si voy a tener q ir en 70 por ciudad siempre🤣🤣
El.comercial le quito importancia, q salta el electroventilador y fuera, q pararé calor y nada mas, q no supone un esfuerzo ni nada q pueda acarrear problemas mecánicos, q va a decir el...
No, tienes que ir muy despacio para tener que tocar el embrague.

Te voy a pasar un comentario que dice un tío al que si le jode, aunque es de la xr.
A mi no me preucupa mucho y eso que soy muy finoles, tampoco ando mucho por ciudad.

Adjuntos

• Screenshot_20250626_095704.jpg
    Screenshot_20250626_095704.jpg
    105,6 KB · Visitas: 16
Atrás