Compra de BMW

KdaKes

Acelerando
Acabo de darme de alta en el foro y además de saludaros quiero haceros una consulta, ya que por aquí he visto que sois muy expertos y entendidos en la materia.
Tengo intención de comprar una BMW y estoy dudando entre la R850R o bien su hermana mayor la R1150R.
Podeis indicarme (precio aparte) ventajas o inconvenientes de elegir una u otra?? Nunca he tenido una boxer, tuve una K75 y me costó acostumbrarme al cardan. Me equivoco en la elección? :(

KDAKES : Bienvenido al foro y a este mundillo ;)
te voy a simplificar las dudas que tienes respecto a la eleccion
entre las dos hermanas :-/ :-/
La hermana pequeña ya no se fabrica :'(
Pero tenemos a la mayor ;D ;D ;D
asi que adelante 8-) 8-) 8-)
es una gran moto ,pero que te vamos a contar .Un padre nunca
habla mal de su hijo
v,sssssssssss

Hola Viktor, siempre notaras alguna diferencia de una 850 a una 1150, yo tengo una 1150 y un amigo una 850 y a veces he llevado la suya y como te digo la diferencia es mínima, por supuesto que la 1150 la encuentro mas desahogada. Sea cual fuere la que compres tendra que ser de ocasion y precios hay la tira , motos tambien, fijate cuando compres que tenga ABS, para mi es fundamental.
Yo quiero vender la mia para comprar una RT de ocasion si estas interesado en fotos o en caracteristicas dame un toque a traves del foro y me pongo en contacto contigo.
SAludos

diferencias.....
15 CV
cilindrada
dicen que el motor es mas redondo el de la 850, va mas fino y mejor.... pero a la vez los 15 cv de diferencia se notan en bajos y en aceleracion..... asi que supongo que solo hay esas diferencias....por lo demas bien iguales......
ya sabes cual tengo yo..... y para ir normal, sin hacer el loco, y a velocidades medio legales la pequeña te va a valer igual que la grande.....si tienes que viajar mucho maletas parienta y eso.... pues los 15 cv se agradeceran mucho.....asi que la que veas mejor...de precio, estado..... etc

Bienvenido, no te equivocaras con la compra y yo...me compraría la grande(caballo grande...), aunque el motor 850 como dice RAFA R-850-R es más equilibrado y agradable, pero el 1150 siempre responderá algo mejor...

Y estando más ó menos al mismo precio...Saludos ;)

No te has equivocado en absoluto.
Yo tenia una K75 y ahora una R1150R. Estoy encantado de la vida, he descubierto lo bonito y agradable que es un boxer, ademas ronronean haciendose querer ;)
En cualquier caso, sea una 850 o una 1150, la disfrutaras segurisimo.
Pasate por el post de usuarios Roadster&Rockster de Mensajes Moteros del foro y te ayudaran en lo que puedan y resolveran tus dudas.

Saludos.

Buenas, yo tengo una 850 desde hace 6 años y estoy encantado; casi todo el mundo dice que la 850 va más redonda que 1150, ahora bien, ya que como las diferencias son mínimas, yo me inclinaría por la opción que mejor esté en cuanto a motor, estado de conservación y precio, pero siempre entre opciones con abs, que es fundamental para mi; el resto de opciones lo puedes ir poniendo, que es lo que he ido haciendo yo.

Saludos y que aciertes con tu compra,

Atrás