Compra de botas de verano

albharley

En rodaje
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una botas de verano y he visto estas, que os parecen?, alguna recomendación?
DAINESE ASPHALT N y DAINESE DYNO NAKED.

Hola a todos:

Yo también estoy pensando en hacerme con unas botas de verano, ya que cuando aprieta el calor estando todo el día de ruta, se hacen insoportables las de invierno.

Aparte de las dos que ha nombrado albharley que tienen muy buena pinta...... he pensado en estas.....

botastcx.jpg

Que os parecen?????. Hay alguien que las tenga???? Podría darnos sus impresiones????.

Salu2.

Yo compre las tcx airclima el año pasado en una liquidacion al 50% y son espectaculares me las pongo desde el mes de Abril hasta Octubre.

tcx es calidad, yo las proximas las infinity, aunque son de invierno.
esas de la foto que muestra Miguel Strogoff tienen muy buena pinta, el tema es si seran igual de seguras ante una caida como las standares de moto.

Yo compre las tcx airclima el año pasado en una liquidacion al 50% y son espectaculares me las pongo desde el mes de Abril hasta Octubre.

Yo me las acabo de comprar ahora mismo en outlet moto por 59 €
tienen una pinta buenísima, microperforadas, se siente como pasa la corriente de aire, con protecciones en espinillas, tobillos, punta-talón, suela resistente al aceite y gasolina........en fín que muy buena compra, eso sí, también he comprado unos cubrebotas para cuando llueva en ruta parar y ponérmelos, pero eso será en contadas ocasiones

Yo me las acabo de comprar ahora mismo en outlet moto por 59 €
tienen una pinta buenísima, microperforadas, se siente como pasa la corriente de aire, con protecciones en espinillas, tobillos, punta-talón, suela resistente al aceite y gasolina........en fín que muy buena compra, eso sí, también he comprado unos cubrebotas para cuando llueva en ruta parar y ponérmelos, pero eso será en contadas ocasiones

Yo he hecho lo mismo apaÑero. Buena oferta, a ver que tal son...:cool2:

pues me encantaría que cuando las recibieseis nos dierais vuestra opinión...
vistas en la web quizas dan aspecto un poco a plastico.....:huh:
¿ ....podrías darnos vuestra opinión acerca de la calidad una vez las tengais en la mano ??
espero ansioso vuestras opiniones de primera mano pues yo tambien querría unas y a ese precio estan fenomenal..
gracias

Javierete, la opinióin que yo facilité en su día fue con las botas puestas porque las compre en tienda, no por internet.
Yo estoy muy satisfecho con ellas y ahora que he regresado de un viaje de un mes por Europa te confirmo que son unas muy buenas botas de verano y que incluso he llegado a hacer turismo peatonal con ellas puestas y perfectas......

saludos

Un mes de moto-turismo por Europa? joer qué envidia alvinavi :shocked:

Atrás