Compra de botas

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Haber compañeros, estoy pensando en comprarme unas botas
Cúal me recomendais por calidad y precio ?
Merece la pena comprarlas con protecciones ?
Eso sí, ante todo que sean comoditas, porque siempre hay que desmontar y hechar el pié a tierra.

Gracias a todos y Saludos
 
Hola AnNiK-1 mi opinión en calidad Precio si no buscas botas deportivas FALCO, acha un vistazo en la web, te haces con unas muy guapas por menos de 20.000.

http://www.giannifalco.com/main1024.htm

Que luego tienes BMW, Alpinestars, Gaerne etc si vale per ya sabes a pagal.

Las protecciones siempre vienen bien pero una cosa clara cuantas mas tengan mas incomodas, lo mejor como siempre el termino medio
 
Hola,
yo tengo las Alpinestar Tourer.
Son muy discretas, si las llevas con vaqueros no das el cante.
Llevan Gore, y la piel es bastante buena y flexible.
Mire las Alpinestar Web, y eran mas baratas, pero la piel muy dura. Y me dijeron que por la poca diferencia de pasta, merecía mas la pena las Tourer.

Ah! y tienen buen precio. Aunque el Gore hay que pagarlo  ::)

Buena compra.

bai
 
Estoy con ABS, yo también las tengo y son UNA PASADA!!

Carlos.
 
Buenas tardes, yo tengo hace 4 años las ALPINESTARS mod. STAGE, me costaron 25.000 ptas pero te garantizo que es la mejor inversión que he hecho, son de GORE-TEX, por cierto son muy comodas para caminar.
Este año pasado estuve en PINGÜINOS y pasaron la prueba con sobresaliente ya que no pasé nada de frio además garantizado que no te entra el agua por mucho que llueva.
Yo soy de Barcelona y las compré en MOTOCARD en la calle Valencia, aunque en Andorra también están en la misma tienda MOTOCARD y al mismo precio.

Espero haberte ayudado.

Saludos en V.
 
Yo tengo unas alpinestar de goretex y son una verdadera pasada, el modelo es el racing son muy comodas para caminar y te mantienen muy bien la temperatura.
Tienen 3 años y 119.000 km en moto y sabe dios las horas que taparon mis pies.

Hoy las recogí en el zapatero, le cambio las suelas por tercera vez y me quedan nuevas.

Desde hace unos meses noto que con agua me moja un poco los de dos, porque la capa de goretez esta gastada del uso.

Solo tienen un defecto, y es que para poner con ropa normal no sirven, no entra el pantalon por ser tan anchas.

Las proximas seran unas alpinestar touring... sin duda ninguna. :D
 
Bueno, pués yo tb me decidí por Alpinestars.
Modelo Effex - GoreTex.
Como ya se ha comentado, una vez las "domas" son cómodas para andar con ellas, y ya las he probado lloviendo a saco, y ná de ná, que el agua no entra.
Sobre las 25.00 ptas. de antes
effex-gtx-touringboot-glack.jpg
 
Gracias, pos a porr las alpinestar touring, a mirarlas y comprarlas, que han ganado por mayoria abrumadora.

Gracias compañeros.
 
os juro que con este foro estoy aprendiendo un monton de cosas, que me evitan el meter la pata como en otras muchas cosas .......


Gracias chic@s.... Os quiero :-*
 
Bueno, y ahora la pregunta del millón

Donde comprarlas, en barcelona donde dice kuni en motard, o en madrid? Dónde las conseguiría más baratas ?

Sugerencias y gracias compañeros.
 
Hola,
Mira AnNiK-1, las Alpinestar Tourer de mi mujer constaron en Motocan 159,27 euros. Este mes de julio.

Ahora, que no se si te compensará bajar a Madrid para comprartelas. Y yo no me las compraría sin probarlas, porque lo mismo que a mí me van cómodas, a tí te están mal.

¿No hay nada en Valladolid?
Aunque sean más caras que este precio, lo mismo te compensa el ahorro. ¿no?

bai
 
Gracias abs, pero no me importa comprarlas en madrid, puesto que voy varias veces al año, y siempre puedo sacar un hueco para acercarme y probármelas, al igual que a Barcelona voy por lo menos dos veces al año.

Por eso lo decía

Saludos
 
Si vienes por el foro, avisa, te acompañaré gustosamente a Motocan (lo + barato que he encontrado) ;)


bai
 
Alpinestart Touring , pues adjudicado, ya que yo tengo unas ( no se que marca) las compré como impermeables, pero creo que solo es el nombre. Entra agua igualmente.
V´s
 
Gracias abs, te daré un toque si me decido por madrid, de todas formas sabes el precio.

A tí r90rs, como te veré este finde, ya hablaremos.

Saludos
 
Yo tambien he visto esas botas aqui en Sevilla, pero el precio de 30.000 ptas no bajaba, alguien conoce un sitio mas barato?

En el foro se hablo en su momento de ¿Atack? como me podria informar con ellos? ademas creo qeu teniamos descuento, no?

Gracias
 
Yo tengo las Alpinestars Web Goretex y aunque me comentaron que eran duras la verdad es que he ido comodísimo con ellas desde el primer día, tanto para la moto como para estar todo el día de pié dando vueltas por alguna conce. Y de agua ná de ná, no entra ná, merece la pena pagar por el goretex.
 
AnNIK-1, tengo tus botas: BMW Contour Gore-tex, como nuevas, Valladolid, Murcia y las saliditas de finde na más

Si te encajan de pie, el precio lo arreglamos

A ver si nos vemos el 20 de Octubre y te las pruebas

Sldtossss
 
De acuerdo Barry, será cuestión de probárselas.

Saludos
 
Yo tengo unas BMW con Gore del año 92 con muchos miles de kilómetros encima y estan como nuevas, son indestructibles y he hecho viajes con ella en los que he estado 10 horas sobre la moto sin parar de llover y no se han calado lo mas mínimo.
Según tengo entendido las actuales botas BMW las hace Alpinestar. La calidad de esta marca está más que contrastada por lo que la opción de comprarlas me parece acertada.
Este verano pasado me compré las Air Flow de BMW y son realmente cómodas para usar en verano (sobretodo en el verano sevillano), son cortitas y no dan calor, pero evidentemente no sirven como única bota.
 
Hoy he estado viendo unas de BmW, negras en piel, sin muchos refuerzos, sobre todo ruteras, y no tenian mala pinta, y las que me gustaron son las alpinestar eflex o algo parecido, con muchos refuerzos, comodas, y discretas.

Este finde veré las de Barry y si me sirven, me imagino que llegaremos a un acuerdo.

Saludos y os tendré informados
 
Bueno compañeros, hoy he encargado las botas, al final me he decidido por unas Alpinestar, modelo Effex con gore tex, con buenas protecciones ( por lo menos parecen duras ), y cuando me las probé eran comodas, su precio 28.900 pts y compradas en Motocard ( Barcelona ).

Barry, como no a habido forma de coincidir para probarme las tuyas, pues me he decidido a cogerlas, y es que las botas son para el invierno.

Ya os comentaré como son en la práctica.

Nosvemos
 
Al final me he comprado unas de la marca Wind, alguien sabe la web de esta marca?
 
Amon, no sé la dirección, pero en el buscador /http://www.google.com, pon las siglas de la marca en cuestión, o del fabricante, y con un poco de suerte das con ello.

Yo con el tema de los pantalones, que la casa es M.Q.P. que a mí no me suena de nada, pos la encontré, son alemanes y eso sí, todo en alemán, ni inglés ni nada, y mis pantalones y chupa, no los ví, o no supe encontrarlos, pues el catálogo es extenso. Eso quiere decir que allí si son conocidos.

Espero que hayas acertado con las botas, al igual que yo.
Al final ya ves, yo las he pedido a Barna y espero tenerlas en cuatro días.

Nosvemos
 
Pa un trote diario y sin complicaciones que te bajas de la moto y te vas de copas en www.moddo.com/labor tienes el mod.033 I que sin pretensiones pero si pa todos los días son una ganga,suaves y comodas y coño son ESPAÑOLAS de Valverde del Camino que hacen los mejores botos.
 
getImagen.html

Estas son, no llevan goretres pero como ande yo caliente riase la gente.
 
Hoy me compre mis segundas botas alpinestars y despues en casa mirandolas bien NO ME GUSTAN, exteticamente se entiende.
Estoy en dudas entre entre estes tres modelos, alguien puede opinar?... Gracias.


VERTEX =  ?????
EFEX = ?????
WEB = ?????



http://www.alpinestars.com/v2/v2html.htm
 
Pero cerilla yo tengo unas igual pero se empapan de agua,la alpinestar de gore valen 28000 pelillas
 
Abuelete y Noicsu tienen Alpinestar Tourer, son buenas, discretas, no calan agua, cómodas para andar y yo las uso hasta en verano (para viajar, claro). Tengo la precaución de darles grasa de caballo muy frecuentemente, y, tras cuatro años, están como nuevas.
 
Gali, yo me compré las Effex, y amí me gustan, por lo duras que son, por mis multiples esguinces de tobillo.

No sé si ello te podría resultar incomodo para tí ?.

La estética y calidad, me parecen muy buenas.

Saludos
 
AnNik, gracias las pedi hoy por la mañana. Una pregunta se pueden sacar las plantillas?

Muchas gracias
 
Gali, ni idea.
No se me había ocurrido tal posibilidad. Mañana lo miro, y te lo digo.

Saludos
 
Joder Gali, se me había olvidado.

Haber si mañana sabado me acuerdo de mirarlo.
 
Pues... yo queria mirar las BIKERS. en la promocion"Equipate:Anda ya!",¿alguien sabe que tal son?


saludos.
 
Os comento una cosa que me paso estos dias.

Resulta que en la zona del talon suelo tener problema para que no se me caiga el calzado (tengo poca curvatura en esa zona), con el resultado que me suele caer. Bueno pues con las botas effex de alpinestar no existe ese problema.

Tinen la forma muy pronunciada y agarran muy bien. ;)
 
Joder Gali, no me había vuelto acordar.

Se pueden quitar las plantillas.

Como hemos estado hablando y no me has comentado nada.

Saludos
 
AnNik, la verdad es que no se si se puede, pero como me gustan tanto ya estoy contento.. ;D
 
Yo tengo las BMW de gore y bien aguntaron miles de saltos y chapoteos en pinguinos 2002 sin inmutarse, amén del viaje. Las compré en la ofertas esas de fin de temporada por 25 taleguillos. También hablan maravillas de las Alpinestars
 
TARTUGA
YO TENGO LAS BIKERS Y VAN BIEN. NO SON NA DEL OTRO MUNDO PERO AGUANTAN BIEN EL AGUA, SON DISCRETAS Y PAL FRIO, ME PONGO MAS CALCETINES. ALGO CARAS PERO SI LAS CONSIGUES EN LA PROMOCION NO SALEN MAL.
 
Doy la razón a bembe, las CONTOUR de BMW son una maravilla. Cómodas, discretas, duras y con gore. Eso sí, todo eso lo pagas, pero si las das uso compensa. De verdad que sí.
 
PREGUNTA :

Me puede alguien decir cuales son las mas específicas para el frío..........pues de Pingüinos para Sevilla creí que no llegaba sin cortarme los dedos por congelación.....que alguien me diga que botas hay que no se sienta el frío.........
Gracias.
 
Hombre yo creo que no debes coger como referencia el viaje de Pingüinos porque ahi pasaron frio hasta los que iban en coche.......

De todas formas como no se de ninguna bota con WindStoper pues lo ideal es una bota de Gore (que aunque parezca que no protege del frio algo) con calcetines buenos debajo.

Unos calecetines normales de deporte y encima unos de Thermastat, en las tiendas de montaña encontraras de diversas calidades y para distintos grados de frio. No soy amigo de las plantillas calefactables pero......ahi estan, tb hay como una especie debolsita con un liquido que se calienta el solito........

Es importante que cuando te pongas los guantes o los calcetos, las extremidades ya esten calentitas porque sino no entranencalor ni patras........

Saludillos

Er YeNa.
 
Gracias Er_Yena.........pero sigo sin saber que botas comprar para el frío........es que si voy a Pingüinos, que referencia cojo Elefantreeffen......... ??? :-/


Un saludo :)
Negue
 
Yo creo Negue que con el frio de pingüinos, se pasa frío lleves lo que lleves, y más en un viaje largo.

Las mias son alpinestar effex, y yo las considero calentitas.

Saludos
 
NEGUE yo tambien tengo las alpinestar effex que me recomendo AnNiK y estoy muy contento.
Tambien tengo unas racing de goretex de la misma marca y la verdad es que les doy un 10, aunque ahora despues de 3 años y 110.000 km el foro del goretex esta estropeado pero la piel esta como nueva.
Por eso me compre las nuevas effex, con buen tiempo pongo las viejas y cuando esta malo las nuevas, así me duraran mas las nuevas... Este Gali es un fenomeno... ::)
p55.jpg
 
AnNiK-1 y Gali....cuanto valen vuestras botas??
Comparandolas con las BMW Contur, que valen 40.000-Pesetas.......en relación calidad precio con cual os quedariais??..........siempre que protejan de verdad del frio las Alpinestar Effex.........pues para pasar frio me quedo con las que tengo que están nuevas........pero al tener las punteras con chapa, cuando se enfrian me congelan los dedos.

Saludos a los 2, fenómenos :)
 
Negue 30.000 pts de las de antes.

Yo estoy muy pero que muy contento con ellas... ;)
 
Arriba