compra de BT1

gavi_R65

Curveando
Hola, estoy pensando en comprar unos intercomunicadores bluetooth
los he visto en ebay por 159 + 13 de portes
es el modero BT1, incluye piloto y pasajero
como lo veis de precio?
es para montar en un system V, algun problema?

tambien he visto otro de la marca interphone
me lo dejan en 135 euros gastos incluidos
merece la pena o mejor los BT1

Por cierto si alguien le interesa comprarlos podemos quedar
a ver si nos hacen algun descuento ;)

un saludo :)

Los BT1 a mi me van de lujo. En el Sistem V han de ser muy fáciles de colocar. Recuerda que necesitas el pinganillo LARGO. Un saludo.

En los cascos abatibles el bt1 lo colocas más atrasado, el pinganillo que trae no llega a la boca, por lo que hay que comprar a mayores el largo y comerse con patatas el corto. Al menos cuando yo lo compre para el C2 era así. Encontré muchísima información aquí en el foro para instalarlo en el C2 que en este casco sí que era algo más complicado. Espero no haberte liado. Un saludo.

por mucho que busco no encuentro micros largos para el bt1 (modelo nuevo)

si hay micros XL para el modelo anterior.. :-?

Yo debo tener el anterior :-? seguro que alguien por aqui te podrá ayudar....

Si, estais hablando de modelos diferentes, uno es el BT Intercom antiguo y el BT1 Intercom es nuevo, el BT1 lo puedes ver en la tienda del foro y no necesitas ningun accesorio de micro no nada, en la caja te trae el micro de hilo para cascos integral y el de varilla para cascos modulares o jet, no tienes que comprar nada mas.
Salu2

O sea que he metido la gamba. Mis disculpas. Yo creía que después de mi modelo (BT) había salido el BT2 y resulta que el mio ya debe ser una pieza de museo.....pues va de maravilla!!!! El BT1 y el BT2 tienen que ser la repera!!!!!!!!!!!! Saludos y disculpas de nuevo.

Atrás