compra de c2

golfo2281

En rodaje
hola a todos por fin me decidia pilalrme el c2 ,,perdonar ,sabeis algun sitio baratito o en el equipate ya ,,lo he encontrado en madrid por unos 350 leureles ,,, me podeis dar informacion si sabeis alguno ? gracias

Hola:
En el "equípate ya" sólo tienes ofertas en equipamiento BMW, y está en oferta el Casco Sistem V (negro y plata) (290 y 305 respectivamente) similar (en general) al Schubert C2.
Respecto al precio del C2, 350 € actualmente me parece un poco caro, sobre todo pensando en que ya ha salido el C3 y lo "descatalogarán" pronto si no lo han hecho ya. Yo lo compré (el C2) en Mayo´08 y pagué 380 € por él (pero no se sabía nada del C3), te puedo decir que estoy encantado con él, de modo que el Nolan 102 N-com que tengo, está "relegado" y casi retirado.
Por si te sirve de ayuda, si hubiera existido la oferta del Sistem V cuando yo compré el C2, habría optado por el Sistem V (también ha salido el Sistem VI).
Ahora bien, hay mucha Y MUY BUENA información en este foro sobre ambos cascos.
Saludos y que lo compres bien, y sobre todo...que hagas muchos muchos Km. con él.
V´sssssy FELIZ 2009.

golfo2281 dijo:
hola a todos por fin me decidia  pilalrme el c2 ,,perdonar ,sabeis algun sitio baratito o en el equipate ya ,,lo he encontrado en madrid por unos 350 leureles ,,, me podeis dar informacion si sabeis alguno ? gracias

pero el equipate ya es de bmw, si quieres el sistemV yo le he pillado por 300€ y el casco es similar al c2 ;)

Hola !!

El C2 es un casco genial, pero falla en la pantalla antivaho. Yo lo compre en el 2006 y ya he acabado hasta las narices, tengo que cambiar esta maldita pantalla!!!! :'( porque el casco no lo cambio, por ahora... ;)
He mmirado en todas las paginas que tengo en favoritos y tu tienes el mejor precio. Si te gusta, adelante.

Saludos en v´ss

Ante todo Feliz Año a todos. Yo tengo el C2, desde julio de 2008, y quitando lo de la película antivaho de la pantalla, es el mejor casco que he tenido. Me he enterado, que es un fallo que traían de serie pero que lo debían haber solucionado ya. Vi en algún foro, pero no se en cual, que había gente que había puesto una reclamación directamente a la casa a Alemania y les habían mandado sin coste alguno la versión nueva con el pinlock nuevo, que debe ser de lo mejorcito, pero esto no lo puedo asegurar. Si te interesa saber el precio, lo tienes en Ebay, en un exportador desde Italia, que fue donde lo compré yo, por 285 euros, mas 25 de envío. Son superserios, en envío fue rápido, el trato correctísimo, y el pago por paypal. Lo único a tener en cuenta es asegurarte de la talla a comprar, ya que no tallan igual que la mayoría de marcas. Si tienes oportunidad, pruébalo antes en alguna tienda, que fue lo que yo hice. Por ejemplo la talla L del C2 se corresponde con 58-59 de perímetro, mientras que en NOLAN, por ejemplo, la talla L se corresponde con una 59-60. La diferencia no es muy grande, pero se nota. Espero haberte servido de ayuda, yo fue el sitio donde mas barato lo encontré. Por cierto, la tienda se llama NEEO2 MOTO MACCHIA. Un saludo.

Atrás