Compra de c650 sport

Gonbal

Arrancando
Registrado
7 May 2016
Mensajes
14
Puntos
1
Hola, me presento, mi nombre es Alberto, estoy preguntando en concesionarios de Euskadi y alrededores par comprar una c650 Sport, y la duda que me surge es porque en todos me quieren "colar" el paquete alta gama!! me dicen que si es una promoción... y al coger el select sale gratis..... Pero en realidad me lo están cobrando, no lo entiendo, yo la quiero en naranja o blanco sin pack y con select.
Según la web sin entrada y 150€/mes el select, pues todavía ninuno me ha ofrecido ese precio
 
Hola, igual son asi las que tienen por alli y son las que quieren vender, es cuestion de hacer numeros de lo que vale con un pack u otros y despues con el selec a ver cuanto sale, digamos hacer las cuentas con cada modelo y cada pack y despues decide tu si lo quieres y si te compensa y si te sale gratis o no pero raro que te salga gratis a no ser tengan alguna promoción especial, enterate bien y suerte en la compra, cuando la tengas ya la presentaras, la C650 es muy bonita y una gran maquina.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Hola, me presento, mi nombre es Alberto, estoy preguntando en concesionarios de Euskadi y alrededores par comprar una c650 Sport, y la duda que me surge es porque en todos me quieren "colar" el paquete alta gama!! me dicen que si es una promoción... y al coger el select sale gratis..... Pero en realidad me lo están cobrando, no lo entiendo, yo la quiero en naranja o blanco sin pack y con select.
Según la web sin entrada y 150€/mes el select, pues todavía ninuno me ha ofrecido ese precio

Hola, yo pasé exactamente por lo mismo que tu.
Léete el post que te pongo abajo, o el hilo entero y tendrás una orientación sobre cuanto puedes apretarles.
Te lo resumo, yo iba a por la GT Bronce. Primero 12200 con todos los paquetes y select, luego 11200 sin nada, y al final cuando vio que o me igualaba otras ofertas o me iba a otro conce, me dejó con todos los paquetes por 11500. Si tu quieres la Sport, cuenta unos 500€ menos y si la quieres sin paquetes, que te quite por lo menos 500€ más.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...as-por-hacer-mal-el-rodaje-3.html#post7648962
 
Hola. He estado este sábado probando las C y he creido entender lo siguiente.

Los paquetes efectivamente te los cobran, pero luego te los restan (NO INCLUYE LOS EXTRAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LOS PAQUETES). Lo mas seguro es que Os estén metiendo en el "plan select" los gastos de matriculación y demás.
Por lo que me dijo el comercial por cada 300€ metidos en el "plan select" Os aumentará la cuota unos 10€.

Hacer vuestros cálculos.

Un saludo.
 
Hola. He estado este sábado probando las C y he creido entender lo siguiente.

Los paquetes efectivamente te los cobran, pero luego te los restan (NO INCLUYE LOS EXTRAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LOS PAQUETES). Lo mas seguro es que Os estén metiendo en el "plan select" los gastos de matriculación y demás.
Por lo que me dijo el comercial por cada 300€ metidos en el "plan select" Os aumentará la cuota unos 10€.

Hacer vuestros cálculos.

Un saludo.

Eso es lo que me dijeron a mi en el primer presupuesto, me pusieron un 10% de descuento sobre el total que equivalía al precio de los paquetes, pero no es cierto. Me fui a otros conces y pedí presupuesto sin paquetes y también me hicieron el mismo 10% sobre el total. 1000€ menos sin paquetes. Luego volví al primer concesionario, le enseñé el presupuesto del otro y me dijo que ya podía hacerlo... que había cambiado la oferta... que ahora si que se podía, etc etc.
 
Y lo del select igual. Primero que era obligatorio para que me hiciera el 10% de descuento. Luego, cuando le dije que al contado o nada, ya me dijo que si que se podía, que no había problema. Entiendo que ganen más dinero si hacen Select, pero no tendrían que mentir así a los clientes. Lo expliqué en el hilo que he indicado antes.
 
El paquete lo intentan colar, aunque es cierto que con select venía gratis hasta hace unas semanas (estaba en la web), en mi caso fue así la cosa. Ahora ha cambiado la oferta, ya no regalan el select pero lo compensan por otro lado (sin entrada etc). Supongo que saldrá parecido, pero mejor si no quieres el paquete (yo estoy contento con tenerlo, pero...). En cuanto al coste, efectivamente te empiezan a sumar cosas (como seguro de vida...) y eso hace que los 150 suban algo (en mi caso es menos, pero porque dejé moto a cambio y la valoraron bien).

Sds
 
Finalmente casi seguro la coja con el paquete, porque varios concesionarios me han comentado que sin paquete no hay stock en España, y que ha que pedir a fábrica, lo que supone una espera de 4 a 6 semanas....
 
Hola Kalamero, podrías decirme dónde han cogido tu moto a cambio? Estoy haciendo en hacer una jugada como la tuya, pero lo poco que me he movido me han dicho que no recogían...era otra C?

gracias
 
Movilnorte, en Majadahonda. No era BMW, era un Kymco SD 300 ABS, es una moto que se vende bien, supongo que eso ayudó.
 
Yo hace casi un año y me la quede con el select con el paquete que había en ese momento porque sino me tardaban mucho más y realmente lo que quería era saber que iba a pagar cada mes, pues seguramente dentro de 2 años o haga el cambio o la devuelva...
Pues me la compré por facilidades no porque pudiera pagarla...
 
Arriba