Compra de Caja de cambios, hecho bien?

Honky-R45

Curveando
Hola a todos a ver si me podeis ayudar un poco.... tonteando por el Ebay (centro de maldad) He encontrado este articulo en los ultimos minutos, le e visto a buen precio, he preguntado al vendedor y me ha dicho que pertenecia a una R80RT del 82, pero que tiene solo 9 años ¿? no se a que se refiere no me a vuelto a contestar. Que tiene solo 40mil Km. Bueno esto me lo tendra que aclarar.
El caso que me ha parecido bien de precio, me confio un poco de las condiciones que tiene la caja de cambios (todo el mundo sabe a lo que se expone cuando compra por ebay)
Pero aqui llega el dilema.. valdra para el motor de mi R80 del 91?
Lo hecho sin pensar... lo malo del ebay y las pujas, tanto como si me vale o no y segun las condiciones me ha parecido buen precio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190181428997&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=009
1

bmwero dijo:
Si le vale para la tuya,no hay problema. Bueno,que no te vende la palanca de arranque ::)
No me fastidies! creo que si que va completo.... que estoy tirando de traductor, y a ver si he entendido mal la compra... joer
Una noticia buena por otra mala.... hay que ver.... jejeje

hello
the boite vitesse is complete, sold with the kick boot the motocycle is 1981, the product have 9 years and 40000 kms, the dent of pignon is correct.

Ya decia yo que era con palanca... jejeje joer que susto mas dao Bmwero.

Siento decepcionaros pero se vende sin palanca de arranque la cual vende separadamente
Saludos
Juantxo

Hombre mi frances no es muy bueno (que para eso ya esta la Monica Lewinski) pero vamos, sin tener ni p. idea de frances ahi pone que te lo vende sin (sans) la palanca y que la vende por separado (vendu séparemment).
¿no? y perdona si esto te hace darte de bruces con la realidad.
saludos.

vendu sans le kick (vendu séparemment)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
hello
the boite vitesse is complete, sold with the kick boot the motocycle is 1981, the product have 9 years and 40000 kms, the dent of pignon is correct.

Le e vuelto a preguntar, la respuesta que teneis encima es la que me ha dado, en ella pone que si va conjunta, aun asi le e vuelto a preguntar, ya que es verdad que por confiarme luego puede ser otra cosa, esta respuesta es antes de venderla y no creo que mienta. Ya os lo confirmare.

Puede ser que se lo haya pensado y haya cambiado. Pero lo que pone ahí encima del dibujo de abajo, es que la vende por separado. pero no te preocupes, palancas hay y no valen mucho. Un saludo

Pues ya me ha llegado la caja de cambios y con su pata de arrenque... que alivio... jejeje... el maldito Ebay y un poco de nervios puede hacer estragos en el bolsillo....
Bueno que ya esta en casa... ahora llega las preguntas...
Como puedo comprobar la caja de cambios esta bien? Imagino que hata que no este puesta no se sabra... en principio tiene buena pinta, y al moverla no suena nada suelto...jejeje se que no es ortodoxo pero en fin... es una manera de saber que algo esta roto, no?
Gracias por la ayudas. Espero que sea compatible con el motor.

Honky, no sabes como me alegro que venga con ella. En serio, en el anuncio yo lo entendí así. Mejor, mucho mejor que sea así. Así con ella fuera, lo único que se puede mirar es si entran todas las velocidades y si entran suaves.Que los ejes no tengan juego y si tiene aceite, que no salga por ningun lado. Me temo que tendras que ponerla para ver si esta bien. Aunque seguro que sí, has sido bueno este año y los Reyes te lo han concedido ::) Un abrazo, nos vemos(el sábado?)

Atrás