Miguelom72
En rodaje
Hola, tengo que mantener la batería bien cargada y he decidido comprar un cargador, alguien me puede dar consejos de algún modelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tengo que mantener la batería bien cargada y he decidido comprar un cargador, alguien me puede dar consejos de algún modelo?
Yo no he citado ninguno. Si te parece mejor, te diré que prefiero el BMW a arriesgarme a que me vendan un cargador de medio pelo.un optimate es un cargador de medio pelo????? lo que hay que leer.....
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition
el más usado y a ese precio es un regalo
Si es canbus puedes conectarlo a la toma de corriente de la moto.No entiendo la diferencia entre un cargador/mantenedor de baterias con cambus o sin el, se supone que ambos los conectas directamente a bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo la diferencia entre un cargador/mantenedor de baterias con cambus o sin el, se supone que ambos los conectas directamente a bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este perfecto, sin problemasYo tengo el optimate 4 y va fenomenal... ademas con el cambus de la moto perfecto.
Saludos.