Compra de casco: donde

Johnnie

Arrancando
Saludos a todos los foreros, voy a adquirir una f650gs, que me entregan esta misma semana y ando a la búsqueda de casco. Por varias opiniones del foro me siento atraido por el Schuberth C2 aunque la primera opción que baraje era la de un Nolan (calidad/precio?). En Madrid (me acerco todas las semanas) que tiendas puedo visitar en las que tengan surtido para comparar?? Gracias y un saludo.

Motocard en Madrid (también existe en otras ciudades en España y Andorra) tiene un buen surtido de cascos y equipamientos - aunque no creo que Shuberth sea una marca que comercializen (pero si tienen Nolan).

Te recomiendo que visites su página web para tener una mejor idea de surtido y precios.

www.motorcard.es

Johnnie dijo:
Saludos a todos los foreros, voy a adquirir una f650gs, que me entregan esta misma semana y ando a la búsqueda de casco. Por varias opiniones del foro me siento atraido por el Schuberth C2 aunque la primera opción que baraje era la de un Nolan (calidad/precio?). En Madrid (me acerco todas las semanas) que tiendas puedo visitar en las que tengan surtido para comparar?? Gracias y un saludo.
Sobre el Schuberth C2 por los madriles:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144612051/0#0

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: mi consejo es que vayas por el C2 sin dudarlo.

Johnnie dijo:
[Aquí va una cuña publicitaria]  ;-)
Por cierto, si buscas antirrobo para tu nueva montura, vendo un candado de disco ABUS tope de gama con 4 días (me precipité en la compra cuando cambié de moto):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...ch=on&photo_size=full&query=retrieval

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo he comprado un c2 a través de ebay alemania. El precio, con gastos de envío creo que ha sido 320 euros, aprox; el servicio estupendo y en una semana (con fin de semana por medio) en casa. También he comprado un integral de schuberth (Qm1) por 100 euros en la web louis^. Solo has de tener la precaución de ir a una tienda y probar el que interesa para asegurar la talla. Además mídete el diámetro de la cabeza a mitad de la frente y aproximarás mucho la talla.
Saludos

Atrás