compra de casco ROOF integral ( busco opinion )

pureta

Acelerando
::) bueno chicos me interesa un casco integral y jubilar el nolan n92 del 2000 que tengo y me gusta la marca roof es una marca frncesa hay gente que tenga o sepa algo de los integrales de esta marca????? busco opiniones se que el boxer es una kk pero los integrales me imagino que son mejores que mi nolan sin duda ¿no? os dejo alguna foto para que sepais cuales  me gustan
mini_roof_racer4.jpg
mini_roof_racer3.jpg

ROOF Racer
mini_roof_racer2.jpg
mini_roof_racer.jpg

ROOF Daytona

daytona_orange_liten.jpg

lemans_k.jpg

Re: compra de casco ROOF integral ( busco opinion

No te han engañado el Boxer es uan gran KK,  :-/tengo uno pero le pasa como algunas chicas muy guapas aunque no sepan hacer de comer, no atiendan la casa, no tengan conversación, pero como son tan guapas (vale tambien para chicos) ;D ;D, peroooooo como son tan guapas(os), pues eso le pasa al boxer estoy enamorado de él, aunque le entre aire por todos los lados, mucho ruido, pése mucho, los cierres son incomodos, pero es tan guapooooo.  :)  Me temo que el integral ira un poco por el estilo. Esta empresa le da por lo visto más importancia al look que a los demas factores. Consulta como va la fabrica que hace poco que se ha quemado, según tengo entendido y no sé como quedara la atención posterior (pantallas Etc..). ::) Ps; solo uso el boxer por ciudad o trayectos cortos(presumido que es uno). ;D ;D ;D

Vsss y Wsss desde Orihuela (no capital) 8-)

creia yo ke era el unico presumido.....

es cierto .. el boxer es malillo... pero my chulo... tengo uno para lo mismo que nuestro compañero.-... casa curro ciudad....para las salidas un integral de clase media...

por cierto habeis visto la oferta del boxer en MOTOCARD?.. 175 euros cuando siempre ha rondado los 300...
PINCHA EL LINK Y  LO ENCONTRARAS DE OFERTA ...
[size=20]www.motocard.com[/size]

39_prodotto_scheda

Roof%20Boxer%20Multi%20Pic.jpg

Bueno para los gustos estan los colores, pero no se donde le veis lo bonito a ese casco , jejejejejejejejeje ¿y ese ejendro esta homologado?

Que si JaviDelux, para eso estan los colores y no hay nada escrito sobre gusto :-/, también hay gustos que matan, este casco te puede matar las cervicales pero seguro que esta homologado :o, para los gabachos es de un look de repera y como yo tengo algo de sangre de alli por eso sera que me gusta, ;SOSPECHOSA OFERTA, va ha ser que tengo razón :-X.

Saludos desde Orihuela(nmo capital). Vsss y Wssss. 8-)

:o muy muy guapos que precio tienen los integrales? ::) puede que compre un integral ...... ;)

elbarry dijo:
Que si JaviDelux, para eso estan los colores y no hay nada escrito sobre gusto :-/, también hay gustos que matan, este casco te puede matar las cervicales pero  seguro que esta homologado :o, para los gabachos es de un look de repera y como yo tengo algo de sangre de alli por eso sera que me gusta, ;SOSPECHOSA OFERTA, va ha ser que tengo razón :-X.

Saludos desde Orihuela(nmo capital). Vsss y Wssss. 8-)

Sospechoso no es... segun los emplea<dos de MOTOCARD... antes del verano sale el modelo actualizado....
por eso estan likidando existencias...

quedan pocas tallas...

Tuve uno de esos en la mano y me parece una tomadura de pelo un casco convertible con cierres de corchete y "cuero" o algo parecido. >:(

bueno chicos ya tengo el integral y es buenisimo casco sin duda me costo el roof racing cobra ( como el de la foto) 430 euros  ;) y sin duda el casco es muy chulo y la calidad buena la calidad buena solo que el precio es carrillo creo pero muy contento con el casco sin duda es poco ruidoso un 9 para este casco
d_ro20002e58.jpg

lo compre en www.gzm.es  ya os contare que tal me sale el puñetero ..... ;D ;D ;)

;) este es un comentario de un motero que tiene un roof integral daytona como el mio mas o menos
te comento el casco Roof que yo tengo es el modelo "Daytona" es completamente integral y con bandas de color.
Yo antes de este casco utilizaba un shoei replica "Kato"año 2001 que en su dia costaba mas de 100000pts de la epoca y este me parece mucho mejor,pesa algo mas que el shoei pero tiene menos ruido y sobretodo el shoei se me empañaba bastante con la humedad y este nunca.
En fin a mi me parece un casco precioso y un buen casco a mi me encantaba Pero como lo desconocia, le pedi consejo a nuestro piloto del club y forero Pi se que el utilizaba para las carreras y para ir en moto por la calle ,siempre el Roof daytona.
No dudo en recomendarmelo,asi que busque uno.
Yo soy de Alicante y aqui cerca esta la distribuidora de Roof me acerque a verlos y de paso si el precio era inferior a una tienda,pero no fue asi ya que era el mismo precioque en todos los sitios pero por lo menos vi todos los modelos y pude probarmelos para saber como sentaban,el roof daytona que a mi me gustaba era el negro mate con la banda blanca y este costaba 380€,te estoy hablando de hace un año enero del 2005 ahora no se lo que costaran.
El caso es que a principio de marzo en un viaje a Madrid,me paso por Britania concesionario Triumph,queria ver los nuevos modelos la nueva st y la nueva speed triple 2005,cuando llege alli todo estaba patas arriba y de obras todo lleno de polvo y las motos de exposicion en la calle la mayoria vi las novedades st y s3 en la calle,tambien vi un expositor de cascos roof llenos de polvo de las obras,le pregunto a la vendedora por el precio y cual es mi sorpresa cuando me dice si te lo llevas ahora te cobro la mitad de los que valen me dijo que valian 390€ y me lo dejaba en 180€...........era plata con las bandas negras ....yo le queria negro pero el plata no me disgustaba osea que adelante me lleve 2 uno para mi y otro para mi chica,en ese momento tenian unos 100 cascos modelo boxer(ojo que ese tiene muy mala fama)10 cascos diversion y tan solo 3 cascos daytonas.
Un mes despues de visita de nuevo volvi a pasar por la tienda aver si les quedaba todavia el 3er casco roof daytona para el forero integralle que es alicantino y me dijo que si pasaba por alli y lo veia que se lo comprara,pero el daytona ya no estaba y me vendieron un diversion para el amigo integralle.
En fin que yo estoy muy contento con el casco si quieres preguntarles tambien a Pi y a Integralle por el casco y asi tienes 3 opiniones.
Espero que te alla servido de algo.
ahhhhhhh por cierto ojo con las tallas que son mas pequeños del tallaje normal,si usas una L en Roof seria una Xl,un saludo.

;) ;) :o

Atrás