COMPRA DE CASCO

nachoshq

Arrancando
Estimados todos:
deseo adquirir un casco.Desconozco el mundo motero, pero estoy seguro de que hay un mundo detrás de los cascos.Podrías darme vuestra opinión.

Quisiera uno Modular, y el pvp lo suficientemente seguro para no partirme el craneo.
Gracias.

Ve a una buena tienda de motos donde vendan cascos y déjate aconsejar. Luego depende de tu presupuesto... Es lo mejor que puedes hacer.

Bienvenido al foro ;)

VVsssssssssssss... 8-)

lo suficientemente seguro para no partirme el craneo.
Gracias.
Hombre, cualquier casco homologado para la CE esta estudiado para que no te partas la crisma, pero claro luego puedes hacer el pijo y ponerte uno de montar a caballo en una 1100, como dice el amigo Margaman lo mejor es ir a una tienda de motos, no al carrefur ni al corte ingles y dejarte asesorar por ellos, sobre todo mirate los ensayos del fabricante y observa a cuanto han bajado el ruido en el interior del casco ( Db.s) ya que por muy bueno que sea el casco, como suene mucho te puede resultar muy incomodo a la hora de viajar con el.
Valora tambien las toberas de entrada de aire, cuantas mas tenga mas ruido tendras en el interior por contrapartida si carece de ellas en dias invernales se te empañara el casco y tendras que ir con la visera a medio abrir.
Esta bien que al pricipio te aprete un poco pero que no se te salgan los ojos de las orbitas, es cierto que despues de un par de meses el alcolchado interior se ira aplastando y lo encontraras mas comodo (como unas botas de montaña).
Un saludo.

Amigo Nacho, como te han dicho los colegas anteriormente, deberias ir a una tienda especializada y pedir consejo al vendedor. De todas maneras, como te han dicho antes, no busques regalitos, dentro del casco va tu cabeza. Mira que te sea comodo y a la vez seguro y sobre precios cuenta de 200 € para arriba, cuando mas caro, será mas ligero, comodo y posiblemente tambien seguro.

Saludos Juan

nachoshq dijo:
Estimados todos:
deseo adquirir un casco.Desconozco el mundo motero, pero estoy seguro de que hay un mundo detrás de los cascos.Podrías darme vuestra opinión.

Quisiera uno Modular, y el pvp lo suficientemente seguro para no partirme el craneo.
Gracias.

Yo voy a ser mas directo, si no quieres equivocarte y quieres calidad, que sea silencioso, y comodo, los mejores segun las opiniones mayoritarias de los foreros son:

Bmw System V
Shoei multitec
Shuberth C2

Estos modelos los mas baratos andan sobre los 400€, pero es el precio del silencio y de la calidad, no se si olvido algun modelo, si es asi que alguien lo apunte.

Saludos ;) ;)

Hola a todos, acabo acbo de comprarme un system V y es una pasada. Siempre he estado cambiando de casco y comprando lo que no megustaba pero el bolsillo manda. Tengo unos colegas con subert y tambien son una maravilla, comodos poco ruido y sobre todo poco peso, en viajes largos se agradece, solo hay una pega para ambos... 450 €. Pero merece la pena. tu bolsillo sera el que te declina por una marca o otra. Suerte

Yo tengo el Shuberth C2, es modular y tiene la visera de sol retractil interna, es una pasada, le das a un boton para sacarla o meterla, t olvidas del problema de las gafas de sol para quitarte y ponerte el caso. Me costo unos 300 leuros por ebay.

Vssss

Yo te recomiendo Shuberth. Yo tengo el S1 y la diferencia con Shoei y Nolan que he tenido anteriormente es abismal (protección, aerodinámica, acústica, comodidad y lo calentito que es). Eso sí, es integral pero por esa regla de 3 el modular C2 debe ser lo mejorcito. Los de BMW también los fabrica Shuberth, así que serán parecidos. Si no tienes problema de presupuesto ve a esas 2 marcas.

Luego tienes el resto :)

parece que no sale, así que, entra en www. louis.de

despues selecciona Bekleidung & Helme

en la ventana derecha selecciona helme-klapp

y por último en la segunda ventana derecha la marca.

el schubert cs 299 € y el concept.kl 199. cualquiera de los dos son una pasada.

Amigo Nachoshq te comento yo he comprado 2 system V en BMW Movilnorte y segun tallas estan en 385€ iva incluido , hoy me he pasado por alli y me han dicho que en color negro y en las tallas que puse en el otro post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201632014/0 siguen teniendo stock yo por lo menos te lo recomiendo, me pongo mis gafas de sol y las de ver sin problemas el BT tambien sin problemas y en cuanto ha ruido depnde de que moto lleves ya que con la LT no sentiras nada yo lo llevo siempre abierto, ahora tu veras.
Suerte con la eleccion y despues de comprarlo, un consejo no vuelvas a mirar ninguno mas sea el que sea que compres por que si no sabbes lo del anuncio, Jope yo tengo un amigo que te lo conseguia por tanto , un primo que trabaja en tal y te lo da con 40% de descuento.
Olvidate de todo ves te lo pruebas y en eso si que te tienes que dejar asesorar ya que en BMW los cascos van por centimetros y de uno en uno.
Espero averte sido de utilidad.

Sergio.

Hola y bienvenido,
Te aconsejo que en la cabeza lleves la máxima calidad que puedas pagar. Personalmente yo te aconsejo que te compres el SCHUBERTH C2. Yo lo tengo y estoy muy contento. En algunos sitios encuentras precios muy buenos.
Al principio al ponértelo verás que es un poco incómodo, pero es normal... es un casco que aguanta muy bién la cabeza.
De sonido va muy bién ya que asila bastante y tiene la ventaja de la incorporación de la visera solar, así que te olvidas de gafas de sol o si llevas gafas graduadas puedes bajar la visera solar y listo.

Pruébatelo y verás como no te arrepientes. Aaahh, otra cosa, busca un color claro que luego el sol se nota en la perola. Y déjate aconsejar en una tienda de gente experta y que monte en moto.

Suerte.

Vssssssss

Ratifico las observaciones de DLALINEA..... ::)

Hasta la fecha he probado Nolan, Caberg...... probé el Shuberth C2....... DA BUTEN..... 8-)..... y luego me agencié el S1 (integral también de Shubert....... el silecio hecho casco....... )

Contento a mogollón........ me estoy planteando incluso el probarme el J1 ( jet superseguro, también de Shhubert.. ) para el verano........ al menos lo he visto y está acabado de narices.... :o :o :o

Para gustos colores.........

ánimo. ;)

DLALINEA dijo:
Hola y bienvenido,
Te aconsejo que en la cabeza lleves la máxima calidad que puedas pagar. Personalmente yo te aconsejo que te compres el SCHUBERTH C2. Yo lo tengo y estoy muy contento. En algunos sitios encuentras precios muy buenos.
Al principio al ponértelo verás que es un poco incómodo, pero es normal... es un casco que aguanta muy bién la cabeza.
De sonido va muy bién ya que asila bastante y tiene la ventaja de la incorporación de la visera solar, así que te olvidas de gafas de sol o si llevas gafas graduadas puedes bajar la visera solar y listo.

Pruébatelo y verás como no te arrepientes. Aaahh, otra cosa, busca un color claro que luego el sol se nota en la perola. Y déjate aconsejar en una tienda de gente experta y que monte en moto.

Suerte.

Vssssssss

Totalmente de acuerdo ;)

Te he mandado un mensaje privado ya que vendo un C2 en perfecto estado. Si te pasas por los anuncios del foro en Equipamiento lo puedes encontrar.

V'ssss

Yo acabo de comprar un shubert concept en louis. 199 + 14 gastos de envio. Vas a una tienda te pruebas un C2 si no tienen el concept para saber la talla, lo pides en louis y en 8 dias lo tienes en casa. El casco es una pasada comparado al nolan 100 que tenia, y en relacion calidad precio insuperable.

Podeis decirme si se puede comprar el louis.de por telefono y en español??
Gracias v'ssssssssss

Mi problema es mas el calor, en Córdoba en verano no te quitas los 35-40 grados de lo alto en todo el dia, asi pues ¿cual ventila mejor? ¿hay alguno con nevera incorporada? un saludo

Atrás