Compra de Casco

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Estoy pensando en adquirir un nuevo casco, y que este sea Convertible-Demontable y que se abra con una sola mano, atendiendo a que si puede ser de tres B. (Bueno,Bonito y Barato), mejor que mejor.

¿..Cual me recomendais....?

Saludos y Gracias

Colega, creo que calidad precio el nuevo nolan n100, con apertura con una sola mano seria buena idea, de todas formas creo que Carlos quiere uno, que creo es mejor y tambien esta sobre ese precio.

Bueno, si, Bonito, si, Barato??, lo dudo.

Y más en los covertibles, y con apertura de 1 sola mano.... creo que complicado. Prefiero gastarme un poco más y que me dure y me de garantías, un convertible tiene demasiados elementos moviles como para correr el riesgo de roturas.

Si no quieres gastarte los casi 400 eur que vale el BMW, busca el Schubert, que es lo mismo, y te saldrá por unos 300 eur.

El Schubert, va debuten tron ;)

Mucho mejor que el BMW, más barato y + cómodo

Sldtoss

Caradix, yo no te voy a recomendar ninguno, pero lo que si te puedo no recomendar es el mio, es un Arioh con el mentón abatible. Es ruidoso y molesto, el acolchado ha perdido fuelle de forma rápida, porque no creo que me haya mermado la cabeza, y tampoco por el pelo, que casi no tengo, osea que no es recomendable.

Lo que si te recomiendo, pos yo lo tendré encuenta para el próximo, es el color blanco para no pasar tanto calor, y que sea desmontable el interior para poder lavarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Shubert (para invierno, en verano es demasiado bueno, se pasa un calor de OO), mucha calidad a un precio cojonudo.
NZI Convert (para verano. Tiene la mejor visibilidad de todos los cascos que he probado, de calidad esta en lo justo para cumplir la homologacion, pero es muy barato, de los mas ligeros y a mi cabeza se adapta como un guante y como de hermético anda en lo justo, es fresco)

Hola,
para ir por Madrid tengo un HJC (dicen que es la segundo marca de Shoei :P , no me lo creo). Me parece un poco castaña, si, en cuanto pillas los 100, llevas un ruido que te pees. ¡Con decirte que el bmw S3 me parece silencioso!

Para carretera tengo el S3 de bmw y me va bien.

Mira el Schubert, aunque como todo los "abribles" hace su ruidito.

El Nolan N100, lo tuvo un colega y mi mujer, y les dejaba una raya roja en toda la frente (será por la forma del melón) quedaban muy graciosos.

Compres, el que te compres, pruebalo por lo menos 5 minutos puesto, aunque hagas el ridículo en la tienda. Piensa que luego en carretera las condiciones son peores.

bai.

Hola yo tengo el NOLAN N100 y estoy muy contento, aunque ten en cuenta que todos los abatibles hacen un poco más de ruido. Mi próxima compra sin duda será un Schubert.

Saludos en V.

Pues la cosa, parece que está entre el Nolan N100 y el Shubert.
¿..Descarto el Sistem 4....?

Gracias y seguid.

Schubert, sin duda. Yo tengo el System IV de los primeros y me sigue yendo genial, pero entiendo que es mas caro y el Schbert parece que tiene la misma calidad.

Lo que si es un alucine es la pantalla antivaho del system IV, si eso es importante para ti, gastate la pasta.

El Nolan no lo recomiendo ni de coña (cada uno cuenta la feria como le va)

Yo teniendo la pasta no dudaria ni un instante por el BMW, me lo cambiaron en garantia por que una de las gomas de retencion del agua se mordia. Estaba impecable y solo tendrian que cambiarle la goma, pero me dieron uno totalmente nuevo... Esas cosas son las que me gustan de BMW....

Tu decides... ;)

buenas.
Pues te digo que yo me he comprado el convertible de bmw y está muy bien de todo( incluso ruido). En lo único que no está bien es en el precio pero a mí me parece que me ha merecido la pena.
Saludos

Caridix. Yo tuve el System III y ahora el Nolan N100. Los dos son ruidosos, de todas formas el Nolan es 50.000 menos ruidoso.
Yo si me comprara otro probaría probablemente con el Shubert -intermedio en pelas y de gran calidad según dicen-.

Coñóóó, que el Nolan es 50.000 menos que el System....?

Entonces cuanto es el "Total" de ruido del Siystem....?

Creo, que tal como hablamos el Sábado pasado, me voy a mercar el Shubert........

Fácil, Caridix.
Súmale a las menos de 40 que te van a pedir por el Nolan las 50 y calcula (todo aproximado, ya que a veces algunos talleres hacen buenos descuentos). A mi el Nolan me salió en 33 (es el modelo que se abre con las dos manos). No se en cuanto sale el nuevo de mando único, pero supongo que por ahí (ojo, el precio de etiqueta suelen ponerlo un trozo arriba, ya que el mío lo tenía en unas 38-39).

Caridix, una cosita referente al casco:

El sistema de apertura con una sola mano es un acierto. BMW lo tiene, y Schubert y el nuevo Nolan también.

Merece la pena este detalle (luego lo de la pasta es otro cantar, yo tengo el System4_EVO de BMW y estoy contento con el)

Saludos.

PD (creo que el Schubert en color blanco no lo suministran en España, eso me dijeron)

BUENO, OS PODRE CONTAR ALGO A PARTIR DEL LUNES, HE ENCARGADO UN SCHUBERT, Y TAL COMO INDICABAIS, ME HE PASEADO CON EL POR LA TIENDA...PARECIA TERMINATOR, PERO ME HA GUSTADO Y ME LLEGA MAÑANA O EL SÁBADO... EL PRECIO? 315 EUROS...YA OS CONTARE

Me cago en mi calavera,mañana me dan mi Shuberth Concept en negro (Tambien lo hay blanco), y me sale con la rebaja en 350 Euros, porque en un principio me pedian 70.000 Pelas.

Joder con los precios de los coj...............

Y eso que compro en ese sitio desde siempre y me han hecho buenas rebajas.

Precio a parte >:(el casco me parece una gozada.

COMO OS DIJE, YA TENGO EL SCHUBERTH, Y VA COJONUDO... LO DE LA PANTALLITA PARA EL SOL ESTA MUY BIEN...QUE MÁS, ES CÓMODO, TIENE UNA POSICIÓN DE LA PANTALLA GRANDE EN QUE SE QUEDA UN POCO ABIERTA... EN FIN YA OS IRE CONTANDO

Pues yo lo voy a devolver mañana por la mañana sin falta, me hace un daño terrible, encima de las sienes, y eso que lo tuve casi 10 minutos puesto en la tienda.
Pero el Sábado en un recorrido de 25 km, tuve que pararme dos veces, para sacar el casco, ya que no aguantaba con el dolor.

Voy a ver si me lo cambian por el Nolan, que por lo que he visto tiene un superior acolchado que el Shuberth.

Saludos.

Hola Caridix, el problema puede ser que la forma del Schubert no se ajuste a tu cabeza. No todos los cascos son iguales, como ya sabes. A mi mujer le paso lo mismo, compramos dos Schubert y tuvimos que devolver el suyo, le dolia en las sienes como a ti. Se probo un Shoei Syncrotec y le va como un guante. Además, segun ella, es mas silencioso que el Schubert. Mirate este modelo de Shoei, que tambien esta muy bien, aunque normalmente es mas caro (excepto en Andorra).

El Nolan N100 no te lo aconsejo, es muy ruidoso, por lo menos el modelo de abertura a dos manos, el nuevo no lo se, no lo he probado.

Saludos

Pues ya me han cambiado el casco "Shuberth", de la talla 61, paso a la 63 " Toma Yá", me queda algo flojillo, en el cocoroto, pero no me lastima nada, es una gozada, lo que pasa es que parezco la hormiga atómica con él.
Ahora tengo que reconocer que despues de un sinfin de cascos, este es el mejor casco de todos los que tengo en cuanto a aireación, en eso se merece un 10.

Por cierto, alguien comentó que no habia "Shuberth Concept" de color blanco en España, pues si que los hay, por lo menos en A Coruña y de todas las tallas.

Saludos.

Lo de que no comercializaban el Schuberth en color blanco me lo dijo un comercial de la tienda de motos donde pregunté, bueno, primero me dijo que blanco no existía, despues de que le llevé la publicidad y vió que, efectívamente, había en blanco me contó la milonga esa de que en blanco no lo traían a España.

Total, me pillé el BMW.

??? ??? ??? ??? ???

Felicidades por tu compra, creo que es un producto de altísima calidad.

Pdta.: ¿te han cobráo "suplemento" por tener que usar más fibra pa´hacer el casco?....jejejejejejejejje

Por curiosidad... y hablando de tallas, ;)

¿sabeis cual es la mayor talla disponible? ;D ;D ;D

¿habrá vida más allá del 63? ;D ;D ;D

Sois unos cabrones de cojones.... ;D ;D ;D ;D

En Shuberth, hay hasta la XXXL que viene siendo una 65, ah... y junto al casco si lo compras te dan un vale para participar en el concurso de "Cabezitas", que hay en Euskadi. ;D ;D ;D

Saludos.

Yo me compre un schuberth hace dos años ( me costó muchisimo encontrarlo ) y estoy contentisimo.

Es más barato que el de BMW, y pienso que en algunas cosas es mejor.

Le hemos acoplado los intercamunicadores y quedan totalmente integrados.

Despues de probar el casco durante dos días, puedo decir que es lo mejorcito que pasó por mi cabeza (Cascos), en toda mi vida.
Es realmente cómodo, no agobia los mofletes, tiene una apertura de visión casi como la de un JET, y sobre todo es muy, pero que muy ventilado, cosa importante para mí, ya que me fastidia ir agobiado y sudando dentro de la cazerola.
El sistema de pantalla móvil para el Sol, es todo un acierto, te ahorras el llevar gafas.

Y esto para muchos detractores de este tipo de cascos:

No hace apenas ningún ruido, que no haga otro integral completo.

Resumiendo:
Aunque un pelín caro, es una aténtica GOZADA.

Lo recomiendo. Saludos Cordiales.

Tengo el System IV y estube a punto de comprar el schubert, la diferencia de precio es importante pero tambien el interior de ambos cascos no se paracen. El BMW tiene un tacto más suave y es de diferente material para mi gusto más comodo. En cuanto a la Talla la mia es una 62 y el BMW me estaba perfecto el Schubert no se me acoplaba. Respecto al Nolan tengo uno que utilizo en ciudad y es ruidoso aparte de al ser una talla Xl es mucho mas grande esteriormente que el BMW.
Saludos Javilo

las tres b se yaman NOLAN N 100
SI DESEAS UN BUEN CASCO Y CALIDAD ES NOLAN ESTA BIEN DE PRECIO Y DE CALIDAD
www.nolan.it
;D

??? Dejémonos de historias, un buen casco es un casco BMW, yo tengo el System 4 ;D ¿caro? ... si, pero es BMW y eso lo dice todo...yo ya he tenido unos cuantos, y hasta los más silenciosos como puede ser Shark (integral eso si)... y me quedo con mi S4... ::) De todas formas aunque fuera una castaña...si es BMW, no es un casco, sino "el" casco.

preguntas varias acerca de los cascos

yo uso el sistem IV y no va mal, aunque un poco ruidoso, además cuando circulo rápido con viento lateral ( el dichoso levantito de Cadiz), me hace un ruido terrible al entrar el viento entre la visera y el casco.

¿Alguien más lo sufre, hay alguna solución??

Por lo demás es muy cómodo para llevar gafas y c¡rcular por ciudad los dias calurosos.

Es posible ver en alguna página los cascos shubert??

Con respecto a los cascos que no ajustan bien del todo, creo que no es bueno comprarte una talla superior, esas olguras iran aumentando con el paso del tiempo y el uso.

Aunque pueda parecer una burrada, casi es preferible adaptar el casco a nuestra forma mediante el uso y en aquellos puntos en que notemos presión excesiva, rascar con la uña el corcho del casco. Repito con el uso ese corcho se va adaptando al coco que los usa.

Segun tengo entendido los cascos son iguales de grandes (salvo tallas extrasss) lo que modifican para tener varias tallas es el corcho de dentro, por lo que por eliminar un poco donde nos haga falta no debe ser perjudicial.

Supongo que en el caso que contais del dolor en la sien sería demasiado fuerte como para adaptar el casco y tener que comprar una talla superior.salu2

Pantalla antivao???? S-IV???
yo tengo el S-4 Bmw y los dias de humedad o de lluvia se empaña.
le tengo que subir un punto la visera , o no veo na de na!!
Os pasa lo mismo?
Existe spra ::) :o :o ::)y antivao para este casco??

Por lo demas Maravilloso.

Os pasa lo mismo?

Os pasa lo mismo?

Existe una pantalla con camara de aire para el sistem IV
(tipo climalit) que evita que se empañe la visera.
La encontraras en tu concesionario oficial y creo que vale unos 90€ :o :o :o :o :o

en el concesionario para usuarios de Bmw en Zaragoza al menos sacas el system iv por 330 euros, yo conozco dos personas que lo han sacado asi.

Quizas sea lo único bueno de este concesionario.

Eso si, si no dices nada te aplican la tarifa estandar y te cobran los 480 de rigor, una m al cubo vamos.

Si el Schubert es el que fabrica los de bmw tambien tendrá uno similar al system iv no?

Rafa, uno del foro comentó antes de que se borraran todos los post, que el usaba el liquido que emplean los nadadores para sus gafas ( esas pequeñitas ), y le iba de fábula.

Lo compraba en el Corte Irlandés, y lo que no sé es si era en spray o en liquido.

Saludos y ya nos contarás. También decia que era barato.

Raf@, El Sistem IV ruidoso, y empañar , empaña.
Solución para el empañamiento, patata ( y no pongais cara de foto ) :), o limpiarlo con gel de baño sin agua y luego con un trapo retirarlo sin rallar.
¿ Que sabéis del Boxer de ROOF ? y ¿una direccion www del schubert?
SalV2.

Pues si, para que no se empañe le poneis unas gotas de lavavajillas( por dentro !!eh!!) y lo frotais con un klinex, cuando ya no quede nada, podeis soplarlo que no se empañara.
Si nos acordaramos mas de las Derbi paleta u obreo u antorcha, no nos olvidariamos de los entrañables periodicos y demas inventos de nuestros mayores que eran efectivos, geniales y BARATOS.
Saludos

PD:El invento del goretex y dejar de sufrir la moto, para pasar a disfrutarla, nos hizo perder ese punto nostalgico

Para el empañao hay un liquido Speedo en el corte ingles que va muy bien.
Uves

Yo tengo el System4 EVO con pantalla antivao (doble) y se han acabado los empaños - no empaña ni aunque le bufes.

Antes, con la visera "normal" el vaho era constante y no había forma de llevarla cerrada en días fríos o con lluvia.

La recomiendo!

Pues como sabeis, me hice con el Shuberth Concept, y estoy muy contento con este casco.
Sobre el tema del empañamiento, no lo sufro en absolupto, está bastante bien ventilado con las tomas de aireacción, a parte de la posición que trae para separar la pantalla unos 2 m.m.

En otros cascos integrales, el tema del empañamiento, lo solucioné, colocandole una lámina antivaho de la marca "Progrip" en la pantalla, y el resultado fue/es muy bueno, a la vez que la lámina se oscurece cuando le dá el sol de frente, ahorrandote casi el llevar gafas de sol.

Saludos.

Caridix, yo tengo el Nolan-N100 el que se abre con las dos manos y la verdad es que va estupendamente y de precio esta bien. Encaja perfectamente y no entra ni gota de aiere, eso que yo voy siempre como minimo a 160 Km/h ;).

Un saludo y nos vemos en Pinguinos, yo ya tengo reservado hotel.

Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares y entro a pedir consejo, me manda una amiga llamada Bembe y que esta emocionada con su nueba GS yo tendre otra pronto pero de suzuki el presupuesto no me llegaba para la CS pero todo llegara.
   Bueno no me enrollo que me lio je je El caso es que estoy mirando cascos y me ha gustado un Schubert me parece buen casco y quiero proteger mi cabeza, lo vi en ELMA en Leganes al precio de 340 euros, sabeís de otro sitio donde lo encuentre mas barato? (Soy de Madrid) el modelo es integral no me acuerdo de cual y lleva como u aleron detras. Muchas gracias, ando mal de presupuesto asi que rebajar el presupuesto siempre estara bien.
V´sssss

PD. me gusta este formato de foro ;D
(Ya se el modelo es el Qm1 Street)

Pues bienvenido Espesi, en cuanto al Shuberth Integral que dices, no tengo ni idea, pero siendo un Shuberth, será de buena calidad, yo tengo el "Concept" abatible y estoy contentisimo.

Saludos.

Hola Espesi:

Ese casco lo vi yo en el autoservicio del motorista en C/ Bravo Murillo (casi cuatro caminos) por 54.000 de las de antes, por lo que algo te ahorras.

Uves.

Pues nano, yo me pille el sistem V, con bluetooth y te garantizo que es una pasada,hay que gastarse las pelas.

YO COMPRE EL NOLA N-102 C.COM (EL ULTIMO) Y VERDADERAMENTE ERA UN HURACAN EN LAS OREJAS......
PROBE EL SHUBERTH C-2.(CONVERTIBLE) ::) ::)..........Y SE HIZO EL SILENCIO,....LA COMODIDAD........ALEMAN.......DE BUTEN, EN ANDORRA 375'00€
!!!!!!!! VALE LA PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ADEMÁS, ES EL QUE SUMINISTRA A BMW [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
T

Atrás