Compra de Casco

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿quien dice que ha comprado el schuberth c2 por 315 €?
¿dónde? yo lo más barato que lo he encontrado es a 357€

para los que quieran saber las prestaciones del schuberth, la web es:

www.schuberth.de

la página está en alemán, pero se puede traducir a inglés, de todos modos para ver no hace falta idiomas, ;)

Caridix dijo:
Estoy pensando en adquirir un nuevo casco, y que este sea Convertible-Demontable y que se abra con una sola mano, atendiendo a que si puede ser de tres B. (Bueno,Bonito y Barato), mejor que mejor.

¿..Cual me recomendais....?

Saludos y Gracias

Es curioso como puede "resucitar" un post .... es de hace 4 años !!! :o

Ya que esta resucitado despues de años, he de decir que tengo el Nolan 101 desde hace un año, y por relacion precio calidad, es el mejor. Se abre con una sola mano, y es menos ruidoso y bastante mas barato que el de BMW. Y con la pantalla antivaho puesta durante todo el invierno, me ha ido (y va ) perfecto.
Vsssssssssssssssss

Colegas, yo tuve 1º el nuevo Nolan N-102 con menton abatible y ......a 70Km/h era como si tuviera un silbato en las orejas y un zumbido de abejas.......ufffffffffffffff. [smiley=thumbdown.gif] ,y no es precisamente barato. 275'00 €
La visera ahumada exterior facilita el choque con el aire y creo que eso agudiza/favorece la formación de turbulencias.
Tras foros y foros me decidí por el Shuberth C-2, Pantalla ahumada interna (si conviene, y para los que llevamos gafas....de buten visera abajo interior y de fábula) , ajustes de la cabeza y orejas perfecto, más que el BMW systemV, al menos para mí que me gustan los cascos "ajustaditos", buena ventilación interna.....en fin que no hay color vamos. pero lo bueno siempre es bueno, que no barato 375'00€, y alemán.... [smiley=thumbup.gif]

ES UNA [smiley=thumbup.gif] OPINION TOTALMENTE PERSONAL, QUE CONSTE , TUVE UN CABERG Y LAS ALMOHADILLAS INTERNAS........KK.
VVVVVVVV

Yo tengo el Nolan 101 y me salido malisimo cuesta trabajo abrirlo ademas la goma que hace estanca la visera por la parte superior se ha rajado y la doble pantalla se me ha desmontado sola en un par de ocasiones y para colmo los pulsadores para abrirlo son un gran atractivo para los insectos que se te meten en las orejas cuando lo llevas abierto porque son de un color rojo llamativo

Hombre el Bmw system 5 esta un poco caro, pero el system 4, esta ahora muy barato, por lo menos al precio de los Nolan y los Shubert y de calidad, me parece de lo mejorcito, yo me he cambiado al 5 por lo del bluethod y me parece que en cuanto a casco he salido perdiendo.

Saludos

YO HE TENIDO, NOLAN, CABERG Y AHORA EL SHUBERTH C-2. (PERFECTO)

EL SHUBERTH C-2 PARA LOS DOMINGOS.... ;D
Y AHORA ME COMPRO EL CABERG JUSTISSIMO ( PUEDE CONVERTIRSE EN JET COMO EL SYSTEM V ) PARA DIARIO EN CIUDAD, Y CON LA PANTALLA INTERIOR AHUMADA, ( COMO EL SHUBERTH) QUE PARA LOS QUE LLEVAMOS GAFAS ( O NO ) ES COMODÍSIMO...... CREEME....DE BUTEN [smiley=thumbsup.gif]

PERSONALMENTE CON NOLAN YO NO QUEDE CONTENTO....... OPINION MUY PERSONAL. ¿OK?
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

box1964 dijo:
BUENO, OS PODRE CONTAR ALGO A PARTIR DEL LUNES, HE ENCARGADO UN SCHUBERT, Y TAL COMO INDICABAIS, ME HE PASEADO CON EL POR LA TIENDA...PARECIA TERMINATOR, PERO ME HA GUSTADO Y ME LLEGA MAÑANA O EL SÁBADO... EL PRECIO? 315 EUROS...YA OS CONTARE
¿Te refieres a un Schubert C2?... ¿por 315 € (trescientos quince "eurillos")?... YA ESTÁS DICIENDO DÓNDE ES ESO ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola que tal , precisamente mañana viernes voy a Andorra, y con la intencion de comprar casco, apuesto por un Shubert C2 , acabo de visitar la web y existe otro modelo llamado "Concept" que sabeis de el , en que se diferencian que el C2 ? y q gama de precios hay en <Andorra en estos cascos ? Puestos ya , alguna aconsejais alguna tienda en particular ?

saludos

Saludos
El Concept es simplemente el antecesor del C2, el C1 vamos. Son basicamente el mismo casco y el C2 supongo que es la version mejorada del C1: ambos tienen la visera para el sol, el C2 es seguro mas silencioso y si no me equivoco el sistema de cierre esta mejorado/reforzado, hay algun retoque aerodinamico y no se que mas.
A no ser que la pasta sea un problema, yo no dudaria y compraria el C2.
V'ssssssss ;) ;)

Pos ya estoy aqui :) con el C2 por supuesto, me he provado el Concept, el Nolan 102 y el C2, y a primera impresión el C2 me ha parecido mas agradable al cabezon XL que tengo y bueno estirando un poco el presupuesto que tenia me lo he quedado, he hecho los 200 km. que me separan de Andorra y bien, muy bien , resalta el bajo nivel de ruido, se agradece el sistema de ventilación de la parte superior de la cabeza, y funciona bien la visera solar. Sobre el precio, esta en los 375 aurelios el C2, el C1 si no recuerdo mal 250 € y el Nolan 102 a 230€. en Moto Sprint, con gran stock de tallas y colores, por cierto muy bien atendido por Mar, dando todo tipo de explicaciones sobre las caracteristicas de los cascos. Gracias por los consejos.

salut

Yo engo el Nolan 102 y es muy comodo pero creo que para carretera es mejor el Shubvert c2

[color=#990000]Hola. Saludos. Soy nueva en el foro, pero tengo algo interesante. Imagino que conoceis eBay, no? Bueno, pues los Shubert Concept a 259 E + gastos de envío (17E). El Concept 2 a 319 (+envío). Los tienen en GRIS NEGRO ROJO AZUL Y BLANCO. Desde alemania. Yo  tengo el C2 y es una maravilla. Ni ruido, ni sol, ni ná. Y encima super cómodo. Para quien le interese. Ea[/color]

Pues yo tengo un Nolan N100 abatible y no estoy contento: Es muy ruidoso, el cierre de la mentonera se me "endurecio" a los 6 meses, la pantalla antivaho va muy bien pero si no la fijas al poco tienpo se MUEVE por mucho que le aprietes los pivotillos y te raya la visiera. Solucion (cutre) fijarla con celo.
Total un casco sencillo que vale para la ciudad, nada mas.
Pensaba pillarme un bmw sportintegral pero he oido que se empañan ??
Noso nose...
Uso la moto a diario y estoy harto de oir un huracan cuando voy a 100...

Vss

Gueñas teneis razon por l lo menor para mi que el casco BMW evo 5 es una castaña ,cda vez que me lo ponia acababa con la cabeza loca de silecioso nada de nada algino lo definio como un huracan en la cabeza con toda la razo ,asi que como era un suplicio lo regale a un colega y agora he vuelto al mio de siempre un BMW evo cuatro carbono caro ,caro pero una pasadapara mi como ese ninguno por peso silencio comodidad y dureza que la cabeza vale mucho ypor su diseño no quiere decir que las cosas posteriores sean malas en calidad pero aveces el mejor lo conocidode las otras marcas no los conozco ,para mi el carbono evo 4 el mejor de todo los de BMW si pudeo le ligo otro si lo hubiera en equipate ya pero lo veo dificil porque aparte de que no lo hay en existencias lo han dejado de fabricar una autentica pena,para mi el mejor co muuuuuuuucha diferencia de los otros de Bmw Saludo...

Llargs dijo:
[highlight]El Nolan N100 no te lo aconsejo, es muy ruidoso,[/highlight] por lo menos el modelo de abertura a dos manos, el nuevo no lo se, no lo he probado.

Saludos

Yo tengo el Nolan N101. Se abre con una mano (cuando quiere ::). A veces se atranca un poco). Pero eso si... si haces muchos kilómetros NI SE TE OCURRA COMPRARLO o a la que te pares en una etapa y alguien te pregunte algo le vas a responder como los viejetes: "perdone joooven? coooomo diiiiceee? es que estoooy un pelín sordo" ;D

;D Komodoro, yo quiero ser tu amigo, payo !! ;). Cómo no vas a estar contento con un casco que vale 2.000 y pico euros? Joooder,, ya puede ser ligero, cómodo y silencioso.

Por cierto, compañeros, si leeis éste post hácia atrás, veréis que empieza en el año 2002, chachos!!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!

Atrás