Compra de Casco

gimont

Allá vamos
Hola chicos, tengo una gs 650 y me gustaria pillarme otro casco, que para la zona de Pucela (Valladolid), sirva, lo digo para las nieblas, el vao y que no tenga ruido, aconsejais alguno, tengo la maleta de la bmw y no sé si me entraría uno integral. BUeno decirme marcas posibles o algo que hayais probado en condiciones extremas de frio y todo eso.Un saludo y gracias ah!! y los de Valladolid que cuando quedamos???

Hola.Yo llevo dos años yendo a pinguinos en un grupo de 20-30 motos y te puedo decir que me gusta mi casco (system IV) , pero se me ha congelado la pantalla por la autovia de Salamanca -Valladolid .Esta año compre una proteccion interior y la tuve que tirar(veia peor).No se si te sirve de algo esto que te digo de todas formas mira en mensajes anteriores que hay bastantes de cascos. Vs....

Mira en el buscador y encontraras mucho de cascos, yo por lo que e leído me quedo con Schuberth C2, no es integral y para mi gusto, mejor, así cuando caminas por pistas, puedes levantar la mentonera y tener mas campo de visión. Dicen que es muy silencioso. ;)No le tengo pero en breve le compraré.............

Mira, se ha hablado tanto de cascos ..... más que de mujeres y de futbol en un bar de pueblo ;D

El enigma de los cascos es que debes sopesar, los consejos de los demás foreros que lógicamente con la experiencia se nota
los comerciantes venden lo que "teóricamente" aplauden sus clientes.
los que están contentos con el que tienen y descontentos con el que tuvieron
lo que interpreta cada uno con lo de "silencioso" "ruidoso" o..es el sonido del viento
la aplicación que se le va a dar el casco ( ya me entendéis) ruta...trail...rácing.....
la PASTA que está uno dispuesto a "soltar"

LA PENA ES QUE UNO NO SE PUEDA PROBAR EL CASCO QUE VALE UNA PASTA GANSA..... :'( ¿PORQUE NO TENER LAS TIENDAS UNO O DOS EN CONCRETO PARA DAR OPORTUNIDAD AL COMPRADOR?..... ;) La inversión del vendedor pronto se verá compensada con el agradecimiento de nuevas compras !!!!!!! FIJO ¡¡¡¡¡¡¡
Al final compi "ni todo es verdad, ni todo mentira......." LA ELECCION SE BASA EN OPINIONES "SUBJETIVAS" ( aparte de las técnicas, obviamente ) para la mayoría, pero totalmente OBJETIVAS para cada uno.........puesto que son suyas

He tenido CABERG, NOLAN, SHARK.............al final............SHUBERTH C-2 y CABERG JUSTISSIMO......pero la mayoría, al menos en éste foro, se está centrando últimamente en....... COMPRUEBALO TU MISMO........Y no te vuelvas loco en el intento :o

Saludos y ánimo. [smiley=thumbsup.gif]

Perdona por el rollo de antes porque no te he dicho el cqsco que llevo, es un C-2, y aquí en Lleida cuando hace frío......tela.

Yo tengo el Top Case de BMW de tu misma moto y......qué quieres que te diga.....VA A SER QUE NO, un casco un poco grande, integral, convertible como el C-2, integral S1, Justito, justito.......justiiiiiiiiiisimo.

Ahora llevo un Shad de 37L..... perfect. el BMW en un rincón.........+ de 200€.........muertos de risa..... :'(

Atrás