Yo tengo la athos hace dos temporadas, pague 550 euros y la compre al mejor precio que la vi ( busque y busque ) probandomela antes de comprarla. Es una buena chaqueta que sinceramente no vale lo que cuesta. La calidad esta fuera de toda duda, pero como una buena chaqueta de 300 euros, la cremallera no me ha dado ningun problema , va muy bien ( un par de veces por temporada la he dado con el rotulador que viene para ese fin ) Es comoda para lo que yo la quiero, corta para el dia a dia y va bien para entre tiempo y para mal tiempo.( para cuando hace frio -frio tengo un tres cuartos de dainese continental 2 que va estupendamente)
La he llevado a -6º con el famoso forro corto ( cortisimo para mi opinion ) con un forrito polar y una termica debajo y no he pasado frio.
NO la he probado con lluvia extrema, para ver la calidad del gore o de su cremallara, pero si me ha caido algun buen chaparron de 1 hora y he salido seco.
Si tienes antojo date el gusto, viste mucho el que entiende sabe lo que llevas cuando la ve pero sinceramente no vale lo que cuesta.
Pero en fin que te voy a contar si tengo una bmw.....