Hola!!!
Por fin llegó el pedido de WRS!!!!
Os resumo el proceso..
15/mayo: hago la transferencia vía Paypal (299€: pantalla alta+marco+deflectores; 15€: transporte por DHL; 9,42€: comisión de Paypal). Me mandan un correo confirmando el pedido y con un link a su web para que puedas hacer un seguimiento del pedido. El link no funciona.
17/mayo: voy a la web y en "mi carrito" veo que está entregado!!!!!! Pero yo no lo he recibido. Llamo a DHL y ellos no saben nada, aparte de que no tengo ningún número de referencia de DHL acerca del pedido. Les mando un email. Me dicen que es un error de la web y que el pedido saldrá el 20 o el 21.
21/mayo: les escribo para que me cuenten si ha salido o no.
22/mayo: me contestan que les faltaba el marco, que el pedido completo lo iban a mandar ese mismo día y que recibiría un mail de confirmación. Lo recibo, el link del seguimiento no funciona.
23/mayo: nuevo mail de confirmación; el link sigue sin funcionar.
27/mayo: DHL me llama por la mañana para confirmar la entrega. Por fin en casa!!!!! Una caja de 60x60x20cm aproximadamente y de apenas 2-3 kg de peso.
Cada parte está envuelta en un plástico protector y, en vez de espuma o porexpan, papel de periódico Il Giornale!!!!! Jajajajajaja
En resumen:
12 días desde que hago el pago hasta que lo tengo en casa.
La página web no te ayuda para nada. Más bien, te pone nervioso y te hace pensar que eres víctima de un timo.
La comunicación por mail (info@wrs.sm) es buena, pero se echa de menos un número de albarán de DHL para hacer el seguimiento a través de la página web de DHL.
Embalaje suficiente pero subóptimo y poco profesional.
Servicio de DHL correcto.
Un saludo y espero que os ayude.