Compra de cúpula WRS mediante Paypal

fha

Allá vamos
Hola!
Tras leer acerca de las bondades de la cúpula alta de WRS para la r1200gs, me he decidido a comprarla.
El caso es que el pago es a través de Paypal y me cobra un "uso del servicio" de 9,42€.

Por lo que he mirado, Paypal no cobra al que compra sino al que vende.

A vosotros os ha pasado con WRS?

Gracias

Es algo que se esta convirtiendo en habitual... la comision de Paypal el vendedor se la carga al comprador... si eliges cualquier otro metodo de pago seguro que no te cargan nada... aunque 9,42 me parece bastante caro... a mi en Horning por una compra de 26 euros me cargan 1,2 si uso Paypal.

La cosa es que la única opción de pago es a través de Paypal, con lo que ahí estoy con las manos atadas.

9,42/299 supone algo más de un 3%....
Pero creo que merece la pena..

Gracias PacoGS!!!

PD: es un honor que me respondas. Sigo con terrible curiosidad para comentario en el post de la LC

La cosa es que la única opción de pago es a través de Paypal, con lo que ahí estoy con las manos atadas.

9,42/299 supone algo más de un 3%....
Pero creo que merece la pena..

Gracias PacoGS!!!

PD: es un honor que me respondas. Sigo con terrible curiosidad para comentario en el post de la LC

Entonces por ahi esta la cosa... a mi me cobraron tambien el 3% en unas ventas que realice por Ebay utilizando Paypal para compradores... en muchas web extranjeras solo dejan Paypal por el tema de las garantias en caso de conflicto... aunque tengo mis reservas al respecto.

Se ayuda lo que se puede... un saludo y gracias por lo del post de la LC.:)

Y encima veo que me cobran 1 euro de más en un concepto Paypal xxxxx
Argggggg

Yo pagué con Paypal la compra de una cúpula, y la verdad que me sorprendió que me cobraran por pagar asi, aunque creo recordar que no fue tanto.

yo todo lo q compro en paypal no me han cobrado nunca nada lo paga el venderdor

Desde hace un tiempo si que he visto que a través de paypal cobran la comisión al comprador.

Si te cobran por pagar con Paypal, busca otro vendedor.
El cobro de este suplemento yo lo he detectado sobre todo en vendedores españoles.

Yo he realizado bastantes operaciones por Paypal y nunca me han cobrado ningún suplemento.

Es como ocurría antes (aún lo he visto en algún sitio) que si pagas con tarjeta también te cobraban un extra...

¡¡¡Cutres salchicheros y tocadores de pandereta!!!

Alguien que haya hecho un pedido a WRS me puede comentar su experiencia y los plazos de entrega?

Hice un pedido el 15 de mayo.
El 17, visito la web para ver el qué estado está el pedido y me pone entregado.
Evidentemente no lo he recibido. En DHL (empresa anunciada como transportista)
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es un error de la página web. Que el 20 ó 21 hacen el envío.
He recibido un mail (no es de DHL ni de WRS) donde me pone que el 13 (2 días antes de hacer la compra!!!!) han certificado el envío, con número de albarán xxxxxx. Lo busco en DHL y no consta nada con ese número.

Les he escrito un mail a WRS.
A ver qué dicen.

Agradecería un comentario de vuestra experiencia con los envíos de WRS.

Gracias

Yo hice el pedido y en una semana estaba aquí en casa, no me cobraron más por el pago de paypal y venía embalada a prueba de bombas.
Vamos que muy contento con la compra y la rapidez.

Hola pablored.
gracias por tu respuesta.
Puedes decirme si recibiste algún mail acerca con el seguimiento del producto?
Fue DHL la empresa de transporte?
Por parte de la la empresa de transporte recibiste alguna notificación (aparte del momento de entrega?)

Muchas gracias

yo no he hecho pedido a wrs, pero a otra empresa le mandé un correo x si tenían otra forma de pago, me contestaron que podía hacerles un ingreso en una cuenta, la transferencias las tengo gratis, y me ahorré esos 9 € de más que me pedía por paypal. Espero que te sirva el ejemplo.

Ok pablored.
Estaré a la espera.
Os sigo comentando

Yo estuve en una compra conjunta de otro foro... en principio si que cobraban la comisión de paypal, pero a nosotros nos la "condonaron" aparte del descuento.

El pedido, fue enviado por DHL, y me tardó más o menos 1 semana-10 días (coincidió con las navidades, que entre festivos y que suelen andar a tope los transportistas) pues me pareció razonable y tenía el tracking para ir haciendo el seguimiento de por donde andaba.

Hola!!!

Por fin llegó el pedido de WRS!!!!
Os resumo el proceso..

15/mayo: hago la transferencia vía Paypal (299€: pantalla alta+marco+deflectores; 15€: transporte por DHL; 9,42€: comisión de Paypal). Me mandan un correo confirmando el pedido y con un link a su web para que puedas hacer un seguimiento del pedido. El link no funciona.

17/mayo: voy a la web y en "mi carrito" veo que está entregado!!!!!! Pero yo no lo he recibido. Llamo a DHL y ellos no saben nada, aparte de que no tengo ningún número de referencia de DHL acerca del pedido. Les mando un email. Me dicen que es un error de la web y que el pedido saldrá el 20 o el 21.

21/mayo: les escribo para que me cuenten si ha salido o no.

22/mayo: me contestan que les faltaba el marco, que el pedido completo lo iban a mandar ese mismo día y que recibiría un mail de confirmación. Lo recibo, el link del seguimiento no funciona.

23/mayo: nuevo mail de confirmación; el link sigue sin funcionar.

27/mayo: DHL me llama por la mañana para confirmar la entrega. Por fin en casa!!!!! Una caja de 60x60x20cm aproximadamente y de apenas 2-3 kg de peso.
Cada parte está envuelta en un plástico protector y, en vez de espuma o porexpan, papel de periódico Il Giornale!!!!! Jajajajajaja

En resumen:
12 días desde que hago el pago hasta que lo tengo en casa.
La página web no te ayuda para nada. Más bien, te pone nervioso y te hace pensar que eres víctima de un timo.
La comunicación por mail (info@wrs.sm) es buena, pero se echa de menos un número de albarán de DHL para hacer el seguimiento a través de la página web de DHL.
Embalaje suficiente pero subóptimo y poco profesional.
Servicio de DHL correcto.

Un saludo y espero que os ayude.

Atrás