COMPRA DE EQUIPACION POR INTERNET

Garcia_de_Paredes

En rodaje
Muy buenas a todas/os,
Me he descargado un catálogo de la página

http://www.louis.de/

y la verdad es que tiene de todo y aparentemente a buen precio.
Alguien ha comprado allí?, simplemente es para saber vuestra opinión.
Un saludo

No lo había visto en detalle, los accesorios no sé, pero las modelos no tienen desperdicio.

;D ;D ;D

Yo he comprado directamente varias veces, tanto a ellos ¨(Louis), como a su distribuidora en España que es "MotoPlus".

Ningún problema son serios, y los precios son bastante buenos, lo malo es el catálogo en aleman, pero con los dibujitos y fotografias sales del paso.

Tiene cosas interesantes,yo tengo una bolsa de tubo y es de buena calidad,no me acuerdo lo que me costó ya que me la pidio Caridix junto con otras cosas en el mismo paquete,pero no fué muy cara.

Te aseguro que es buen producto(la bolsa)aguanta,sol,calor,agua y frio.La uso mucho en viajes largos y sigue como el primer dia.

Te aconsejo que les pidas el libro,es más facil de mirar.

V´ssss

hola...
yo suelo comprar allí (ya sea directamente o a través del distribuidor aqui).

La compra a través de moto-plus es más lenta, pero a cambio tienes la ventaja de que ropa, cascos, etc... los puedes cambiar sin problemas (en alemania los puedes cambiar, claro que el idioma y la distancia no lo hacen aconsejable). El problema es que es apreciablemente más lento.

La compra a alemania es rapidisima (5-6 dias y el producto en casa), los gastos de envio son altos, 22 euros, compres lo que compres, pero puedes coger ofertas que tienen allí (y que aquí no aplican precios de oferta).

Desde luego tienen productos a precios de escándalo, como repuestos "no originales" de todo tipo, algunos topcases "sin marca" (por ej, el que tengo, el motodetail 42, que es el shad 42, y sale en 59.90 euros, con base incluida, y el shad vale 120 euros), ropa, herramientas especiales (dinamometricas), etc...

Un saludo

pabloDL dijo:
hola...
yo suelo comprar allí (ya sea directamente o a través del distribuidor aqui).

La compra a través de moto-plus es más lenta, pero a cambio tienes la ventaja de que ropa, cascos, etc... los puedes cambiar sin problemas (en alemania los puedes cambiar, claro que el idioma y la distancia no lo hacen aconsejable). El problema es que es apreciablemente más lento.

Hola,

Teneis por ahi el link de "moto-plus"

Gracias por anticipado

Un saludo

Yo le he comprado un par de cosillas, y sin problemas (y con muy buen precio), pero tengo la ventaja de que tengo a Moto-Plus a 40 minutos de aqui. la atención ha sido muy buena, y a la semana tenia las cosas pedidas (yendo yo a recogerlas). Un saludo ;D

Atrás