compra de f 650 gs

montero

Acelerando
Pues eso, puse un hilo en motos trail pero no me hicisteis mucho caso, lo pongo aqui. Me quiero comprar este modelo y me gustaria me dijerais vuestra impresion, ya que es mi primera moto grande y me da un poco de respeto.Alguno que la haya tenido como su primera moto puede darme su impresion?Por que todos decis que es muy estable, manejable etc pero yo la veo grandota.
Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre que debo ponerle para mejorarla, y que es lo imprescindible que debo comprar, he leido que la cupula que trae esta de casa es mejor cambiarla por la de la dakar que protege mejor, alguna cosita mas? Y tambien que puedo pedir en la casa (dos rodes, valencia) al comprarla, regalos me refiero, si es que puedo sacar algo, con la oferta de ahora te regalan el abs, los puños calefactables y el warning. Bueno espero me ayudeis ya que pienso ir a pedirla esta semana que viene. Gracias y un saludo.

Saludos Montero.

La F 650 GS es mi primera moto despues de 14 años y estoy muy contento con ella. Yo la compré con ABS, puños y warning (que no me regalaron) y le saque al concesionario el top case y un casco System IV. De resto lo unico que le añadido es un antirrobo con alarma de la marca Xena, para lo que yo la quiero tal como está me va perfecto. Lo único que no me gusta de la moto es el claxón, bocina, pita o como quieras llamarlo que me da verguenza hasta de usarlo, que suena peor que el de una vespino.

Mirate la revista SoloMoto30 de nº 269 , en ella hablan de tu futura moto y ademas la ponen muy bien...
V´sssssssssss

Si lo primero que hice es leerme esa revistaaaaaaaa, pero me fio mas de lo que me digan los que tienen una que de la revista. Gracias a los dos. Un saludo.
Algun dueño de esta moto que me de su impresion?

Yo estoy muy contento con la mía, 10 meses con ella y 16.000 kms. La tengo limitada en papeles y en CV. Va de fábula.

Vsssssssssssss ;)

Gracias Galbin, oye, que quiere decir eso de limitada en papeles y en caballos? Y lo de estar "capada"? Es que estoy pez en estas terminologias. Gracias y un saludo.

Pues que hay gente que la limita en CV, pasan la ITV y en cuanto le dan el visto bueno... van al taller, y la deslimitan pero en los papeles sigue apareciendo que está limitada.
Vaya lío :D
Capada= Limitada

Vsssssssssssss ;)

Amigo Montero antes de encargarla sacale los regalos porque una vez la hayas encargado será mas dificil sacarle los regalos.Yo no la he probado pero tuve una aprilia con el mismo motor rotax y me fue bien hasta que la vendi con 33.000kms.Puedo decirte que hay cola para tenerla yo la tengo encargada en Novauto y por no haber hecho bien las cosas a lo mejor me regalan un llavero.Yo le pondre una cupula GIVI le cambiare los neumaticos por unos de carretera y parecerá una motard con una mayor estabilidad para las curvas.Ademas tiene una buena financiacion de bmw ,viene con abs, etc y ademas es posiblemente la moto mas vendida de españa en su categoria de trail a se me olvidaba seguramente tendras que esperar dos meses para tenerla.Un saludo

hola, en septiembre hara un año con mi gs y 10.000 kms. para mi es una maravilla de moto, facil de conducir y ademas es muy versatil se adapta a todos los caminos.bajo mantenimiento, se encarece un poco cuando tengas que cabiar kit de cadena, piñon y plato que creo que ronda los 180 y 240 euros. el consumo es bajisimo, le lleno el deposito y cuando llega a la reserva tiene unos 300 kms.
yo a mi moto solo le puse el abs que porsupuesto me lo cobraron y me hicieron un descuento del 3% de descueto por ser del foro,ahor ya no lo hacen.
le he puesto el top case de givi de 52 l.
y me han habldo bien de la pantalla de givi.
al principio te dara impresion, pero despues la veras pequeña si la ves al lado de la 1200gs y seguramente querras montarte el la 1200.

ES UNA BUENA COMPRA!!!

yo tuve la 650 st. lo que mas me gustaba era la manejabilidad y arrancada que tenia. como solia ir a duo se me quedo algo corta, sobre todo en carreteras de montaña. por eso cambie a la 1150 gs.

jeje, la 650 parece una bici al lado de las gs boxer... ;)

Por si no quereis esperar, me parece que en el concesionario de Toledo (Alonso Pineda, en Olias del Rey) tienen dos a la venta. Yo que vosotros llamaba.

Por cierto, también tienen otras 2 de 1200 a la venta.

Toledo está a 60km de Madrid.

Gracias javuchi pero ya esta pedida, en 15 dias la tengo entre mis piernassssssss 8)

Buenas a todos,

En Zaragoza, Goya Automoción, 8.100 euros, warning, ABS y puños calefactables incluidos y la famosa financiación Select BMW. De regalo todavía no hemos hablado. Estamos decidiendo.

Que tal como primera moto. Es tan manejable, fácil y cómoda para alguien con el carnet recién sacado, pero con la cabeza muy, muy tranquila. Ciudad para ir a trabajar y alguna excursión tranquila de fin de semana en grupo. Todos novatos en crisis existencial de los cuarenta.

Gracias

Joer pues eso sí está bien, y si encima te dan algun regalo pues está requetebien, comparado con aqui en Valencia claro.
En cuanto a la moto, pues yo es la primera moto "grande" que llevo, y te puedio decir desde mis 200 km que le he hecho, que en carretera es super manejable, tumba sola, en campo voy con mas cuidado, no me fio mucho, aunque no me ha dado ningun susto, es solo que le tengo respeto, pero creo que los neumaticos que lleva, para campo pues como que no es para tirar cohetes, ahora, en carretera muy bien, es una gozada, estoy deseando hacerle el rodaje para acerlerar a gusto, pero pinta muy muy bien, es una gozada. Bueno ya nos contaras tú cuando la tengas, un saludo.

Bueno, más que GRANDE puede ser ALTA dependiendo de tu altura, pero precisamente, junto con su casi extinta prima la Scarver, es la moto más "pequeña" en cuanto a motor y tamaño de la gama BMW.

No olvides pedirla CON ABS, te salvará de más de una caída tonta (manchas de aceite, charcos, gravilla, pasos de cebra...) y en el concesionario pide que te expliquen bien la financiacion del plan SELECT, aunque creo que en la propia web de BMW (www.bmw.es) venía información.

Cuando digo grande, me refiero a comparada con las que yo he llevado (Rieju maraton 74cc, cota 247, cota 349) por lo demas bien, ya que mido 1,84. :P
Vsssssssssssssssssssss

Atrás