Compra de F 650 GS

Xiscu

Arrancando
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Estaba extrañado de los pocos mensajes que veia sobre la 650, y es que no se me habia ocurrido mirar en el foro trail. :-[

Ya me he puesto casi al dia, leyendo una parte de lo escrito sobre la 650 en este foro, y aun me reafirmo mas en mi eleccion, pues mi objetivo es dar paseos con mi mujer a velocidades legales, casi siempre aprovechando los fines de semana.

Por lo tanto a la vuelta de las vacaciones (final Ago / ini Sep) debo formalizar el pedido de mi F650 GS, en la zona de Barcelona, y me gustaria saber si existe algun sitio "recomendable" donde realizar la compra, pues no tengo experiencia ni en precios ni en otros aspectos de los concessionarios BMW. De momento he mirado un par de concesionarios en Barcelona ciudad, y no veo diferencias.

No me importaria desplazarme para comprarla, si valiese la pena.


Gracias anticipadas por la ayuda.
 
HOla Xiscu, siento no poder ayudarte pero tu mensaje me viene de perlas porque estoy en tu misma situación ( tanto a nivel de compra de moto y modelo, como geográfica) así que a esperar los sabios consejos que se vierten y comparten en este magnífico foro.

Yo me enamoré de la g650x moto, pero los consejos me han hecho canviar de opinión y voy por la gesita (blanca o amarilla). Ya no puedo pensar en otra cosa, toy en el curro como ausente.... he leido por ahí que es un síndrome bastante común.  ;)

Paciencia y a disfrutar cuando la tengas!!

V
 
Es una elección perfecta. Pero miraos también el mercado de segunda mano, hemos sido muchos, muchísimos los que al final dimos el salto a las GS1200 y hemos dejado nuestras 650 perfectas, con muy pocos km, bien tratadas y con un precios interesantes.
 
Lo que dice pablito es verdad, pero suelen venderse carísimas por su perfecto estado y pocos km precisamente, y claro, el que compra probablemente prefiera pagar algo más y estrenar moto.