Compra de F 800 S

stavor

Arrancando
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Hola amigos... Soy Gustavo desde Chile.

Ya antes disfrute de una F650 GS, luego me perdi un tiempo en una aprilia pegaso y ahora pretendo ir por una F800S y tengo algunas dudas (a ver si me ayudan con ellas).
1.- He notado que existen 2 tipos diferentes de paneles de instrumentos... a que se debe esto?.
2.- Como se sabe si la moto esta limitada en los CV?
3.- Que herramientas debe traer la moto de facbrica?

gracias a todos y espero que me puedan ayudar con mis dudas. ;)
 
Hola;
Lo de distintos tipos de panel es por el ordenador de abordo, los que tienen "media" pantalla no tienen ordenador de abordo.
El limite, en cuanto que te montes lo vas a notar, cuando esta limitada no se comporta como una moto normal.
En cuanto a las herramientas, si te soy sincero, no me acuerdo, lo miraré.
Espero haberte ayudado.

Suerte
 
Gracias Doble Rafa.
Finalmente ayer compre mi F 800 ::) ::)
Y estoy más contento que perro con dos colas.
Ahora estoy acostumbrandome a la posición de manejo y a la fuerza y potencia de mi "rubia alemana".
Me gustaria saber como canalizar algunas preguntas en el foro, por ejemplo he notado que al poner el volante a tope hacia la izquierda el contacto del señalizador practicamente toca el carenado de la moto ??? :-/
 
Si solo es "practicamente", es normal... si llega a tocar, es que el semimanillar está doblado...
 
50747E757C7871427673747A75691D0 dijo:
Si solo es "practicamente", es normal... si llega a tocar, es que el semimanillar está doblado...

Uff. Si esta doblado... como reparar? :-/
 
Arriba