COMPRA DE F650

Mendez

Arrancando
Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echáseis una mano. Estoy buscando una trail. Me están ofreciendo una F650 del 97 por 2500€. Aparentemente está muy, muy bien, kit de arrastre cambiado, revisiones en BMW, ruedas nuevas, cambio de aceite, etc... La moto tiene 43.000 km.

Cómo lo véis? cara, normal... vivo en la sierra y trabajo en Madrid, así que le haría unos 100 km diarios, aunque no la cogeré siempre. Llevo con moto toda la vida pero deportivas. Sé que el cambio es brusco, pero.... Qué tal comportamiento tiene?

Siento el ladrillo de mensaje, pero ando un poco perdido.

Muchas gracias a quien haya aguantado hasta aquí ;-)

Yo he visto varias de esas motos,pero al final me voy a comprar la nueva 650.

Para comparar precios,kms., y años metete en MOTOS.NET (motos de ocasion)
Ahí hay muchas 650 antiguas.

Gracias Monaguillo...

El problema es que esta moto que te digo es de esa página... lo que me gustaría saber es si con 43.000 km está ya para medio uso o todavía le quedan km para hacer tranquilamente. Por otra parte, también me gustaría saber que tal va...

¿Y no conoces a nadie que la tenga y te deje una vuelta?
Porque a la gente que yo conozco que venia de deportivas, opina que le falta "chicha". Una "mono" de 50 cv es para gente tranquila. o para los que pisan marron, pero para un 'RR...Otra cosa es que en zonas reviradas funcione muy bien.
V's

Mendez yo te diré que el precio es muy razonable y los Kilometros son muy pococ para los más de 10 años de antiguedad que tiene... si aparte como tu dices tiene pasadas todas las revisiones oficiales que yo dudaría :-? pero si fuese verdad :D me parecería una buena oferta.
Te puedo hablar maravillas de este modelo pues es ligera con mucha maniobrabilidad con muy buena autonomía(casi 400km) con muy poco consumo (4% y si encima tiene el cambio de kit de arrastre hecho mejor que mejor...
Yo tengo una del año 2004 con 50.000 km y a día de hoy no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella asi que tu diras......
salu2

Si es por kilometraje, yo he visto alguna con 180.000km y circulando.

Es una buena moto, no es una adventure pero para ir por ahi tienes mas que suficiente, a velocidad legal gasta poco y vas muy comodo, si le pones una buena cupula puedes hacer carretera bien, y en montaña es manejable, no lleva electronica, una preocupacion menos.
La mia lleva 66.000 km y ha tenido los fallos tipicos, regulador, bomba de agua, y algo mas pero en resumen muy bien.
Hay por aqui un post de f650, miralo y veras que estan todavia muy vivas.
Saludos y salud
Se me olvidaba, la mia es del año 96 y me costo 2.800 Euros

Has mirado el plan Select de BMW ?, Yo al principio estaba como tu buscando algo de segunda mano. Pero con esos 2500 euros de entrada o un poquito más, y una letra que tal vez no llegue a los 100 euros mensuales podrías disfrutar de una de las nuevas bicilíndricas F650GS o F800GS.
Yo al final es lo que hice y la única pena es que todavía no existían los modelos nuevos.
Cuando acabas el plazo, entregas la moto, pagas el remanente o lo vuelves a financiar sin gastos adicionales.
Es otro planteamiento.
Saludos.

Antes de nada, quería agradeceos a todos por vuestra ayuda. La verdad que parecéis todos (por lo menos los que habéis contestado) gente agradable y muy maja.

Por otro lado, mi última moto fue una R6, sé que el cambio va a ser muy radical, pero realmente es lo que busco, algo tranquilo pero a la vez que ande un poquito más que un carrito de polos ;-)

La persona que me ofrece la moto parece una persona seria y dice que todas las revisiones son pasadas en la BMW, cuando quede con él le pediré el libro de mantenieminto. Algo que no entiendo es que está rematriculada (Fxx), es decir, de este año. (por cierto la F es verdad, las XX no, ovbio)

Esta persona me ha dicho que la puedo ver y probar, así que, la semana que viene quedaré con él y os contaré a ver si dentro de poco me uno a vosotros.....

Mil gracias

Vvvvv´s

Mendez, en el 2006 creo que ya empezó la matriculacion de Fxx, no es de este año como dices tú.

Mendez, bienvenido y si quieres saber mucho de esa moto, pasate por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211533832/0. Es como la biblia de nuestras motos ;D

Como la de mikelet6, paisesmediterraneo, AnaVV, pit bull, kordobeta, catulo, etc.... (son muchos para nombrarlos todos).

La mia la compré en el 2005 por 2100 euros con 25000 km y era del año 95, así que ese precio está bien, más nueva que la mía aunque con más kilómetros. De todas maneras, es sabido lo bien valoradas que son nuestras motos en el mercado de ocasión y como tengo yo la mía creo que pido lo mismo que me costó y me lo dan. Va por 48900 km, pero está tan nueva que los que no tienen mucha idea de moto, piensan que es nueva. Es carburación, pero muy sencilla de mantener y sobre todo para los aficionados como yo al "bricolaje motero" es perfecta.

Animo y únete a nuestro club. Por lo de la matrícula, dile que te enseñe la ficha técnica, verás el año de fabricación y posiblemente sea importada y al matricularla en España le dan la matrícula que hay vigente en este momento, sino no me explico el cambio de matrícula.

Saludos. Por cierto, lo de Mendez es apellido, porque mio si es ;)

Hola, aqui otro contento y orgulloso 8-) propietario de una maravillosa F650, la mia es del 97 yo la compre en 2006 y lleva matricula BMR, el antiguo dueño la rematriculó pues tenía matricula de Barcelona o Tarragona y parece ser que no le gustaba :-X que nadie se enfade :)
A lo mejor en tu caso sucede lo mismo... no se, la mia no es importada.
LLeva 42.000 kms y está per-fec-ta, estetica y mecanicamente, no se me ha roto nunca nada en los dos años que la tengo.
Si vienes de una R6 igual se te queda corta, esta moto a las 7.000 RPM mas o menos se acaba, eso si, desde las 3.500 hasta las 6.500 se vuelve loca :D... a mi me sobra moto.

Me parece muy buen precio la que tienes echada el ojo.

Saludos y como siempre lo que te diga el corazón.

Yo tengo una del 97, con 35000 Km. La compré con 14000 hace 5 años y hasta ahora solo satisfacciones y ningún problema. Es una muy buena moto si tienes en cuenta que es un motor monocilíndrico de 50 cv. Vale para todo: ciudad, carretera y pistas. Consume poco y es muy ligera y manejable, y estéticamente me gusta más que la GS posterior, parece más moto cuando vas montado en ella. Ahora si vienes de una R6 :-? a lo mejor te parecerá que va "justa"...
Saludos.

Atrás