Compra de F650GS

Harrier

Arrancando
Hola amigos foreros:

Pues eso que despues de estar un tiempo alejado de las motos estoy a punto de ir al conce a encargar la F650GS y quería compartirlo con todos vosotros, espero acertar en la elección ya que tenía varias motos en mente, me han dicho que tardarán unos dos meses en entregarmela. Pues nada un saludo :D :D :D

Seguro que aciertas. Bienvenido y que la disfrutes.
Ya nos contarás tus sensaciones ;)

Vsssssss paisano !

Es una buena elección.

Ahora tengo una 1200. Pero los 10 meses que he estado con mi 650 (ahora en venta) los he disfrutado muchísimo. Versátil, manejable, poco consumo ..... y BMW (con todos mis respetos a otras marcas)

No obstante, dependiendo del uso que le vayas a dar y si tu presupuesto te lo permite, mira la posibilidad de la 1200. Yo la cambié porque se me quedó algo "corta" (uso diario en carretera y bastantes kms.)

Cuando tengas la que sea, ya nos vemos. Vivo cerquita tuya (Zahara de los Atunes) y suelo ir bastante por Algeciras.

Enhorabuena anticipada y a disfrutar tu nueva burra a tope !!!!

Rafaguitasssssssssss

Pues ayer tarde fuí al conce y la encargué y ahora a esperar hasta julio.... pues nada paisano ya nos veremos.... :D :D :D

Pues muy bien hecho, te has comprao una peazo de moto. Yo la tuve 2 años y me recorrí todos los caminos de mí zona.
Si me sobrara la pasta tendría esa también en el garaje. ::)

Te vas a comprar la mejor moto del mundo y parte del extranjero....
Yo la tengo desde enero y le voy haciendo 4000km mensuales, hay sabados que salimos en grupo a las 8 de la mañana y despues de 500km estamos en casa a la hora de comer para cumplir con la familia....
Una joyaaaaaaaa....!!!!! felicidades por tu eleccion. ;)
Saludos V´ssssssssssssssssssssss

Enhorabuena por la adquisición... Yo soy el feliz propietario desde hace 6 días de una GS negrita... :D

No puedo compararla con las demás ( es mi primera moto) pero sólo te puedo decir una cosa: Haz cuanto antes el rodaje... Es muy malo que te adelanten autobuses por la autovía....

Vsss y a disfrutarla con salud!! ;D

Enhorabuena, es una moto fantástica que no te pondrá límites a nada que te propongas...he tenido la suerte de disfrutar de ella intensamente durante un año, y es un pedazo de moto, que no pierde, por porte y por sensación de conducción, prácticamente nada con respecto a cualquiera de mayor cilindrada.

Una gossada que espero que disfrutes!! ;) ;) ;)

Un saludazo!! ;)

buena eleccion!! yo tengo una del primer modelo, y me alegro de este fin de semana, haberle dado la vuelta ala marcador!!! si de 99999 a 00000, toda una gozada!!!

que te la den prointo!!

jhus

Atrás