Muy buenas a todos,despues de pasar 12 años con mi VFR vtec tengo claro que quiero una moto ligera , agil y segura.Estuve probando la tracer 700 y me gusto bastante peeeeero me encontraba raro encima de ella,algo me decia que esa no era mi futura moto,aparte de los espejos,las piñas que me parecian de juguete,eso si ,el precio si me parecia muuuy tentador...pero hace unos dias acompañe a un amigo a recojer una GS que la tenia en revision,entre en la exposicion yyyy...ostias !!! La f800r 2017 en azul/rojo/blanco,con todos los paquetes,acelerador electronico,nuevo escape,relojes mas amplios....solo me faltaba una cosa:montarme!! ....y,jooooder!!esa si que es mi postura para pilotar!!!ademas esta naked no me queda pequeña!!que es la sensacion que me suelen dar casi todas las naked.
Pedi presupuesto y,bueno,barata no es!! Pero entra en mi presupuesto.Teniendo en cuenta que la quiero para distancias cortas,recados en ciudad y disfrutar en carreteritas ratoneras,creo que es lo que busco.estoy dejando correr los dias pues comprarte moto en Enero con el tiempo que hace en mi tierra pues como que no.
Y ahora LA GRAN DUDA
:el color!! (bendita duda)la roja descartada, con el blanco llevo una racha...dos ultimos coches blancos,dos ultimas bicis blancas...uuuff,estoy entre la blanca y la negra,es cojonudo!!!la blanca parece mas grande,u con el azul/rojo que lleva,mas deportiva y la negra........mas elegante? Seria? Macarrilla?,joder no consigo decidirme !!!
A ver si alguien consigue que me decante de una p.vez!!
SALUDOS!!!!VSSSSS.
Pedi presupuesto y,bueno,barata no es!! Pero entra en mi presupuesto.Teniendo en cuenta que la quiero para distancias cortas,recados en ciudad y disfrutar en carreteritas ratoneras,creo que es lo que busco.estoy dejando correr los dias pues comprarte moto en Enero con el tiempo que hace en mi tierra pues como que no.
Y ahora LA GRAN DUDA

A ver si alguien consigue que me decante de una p.vez!!

SALUDOS!!!!VSSSSS.