Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tirillas tu? Jajaja,yo mido 1,83 y peso 77 kg. Me machaco mucho en la bici,de hecho hare mas kilometros al año en bici que en la moto![]()
A primeros de marzoSento324 , ¿ te han dicho fecha aproximada?
Ostras. Yo un lunes fui a verla y el viernes ya la estaba recogiendo.A primeros de marzo
Un mes me dijeron
exacto! Es por la limitación, el día 6 ya estaba matriculada y la semana pasada ya estaba limitada. Están esperando unos papeles de Alemania para llevarla a la ITV. Así que a esperar...Ostras. Yo un lunes fui a verla y el viernes ya la estaba recogiendo.
Supongo será por tema limitación etc...
Saludos.
Buenas , yo tengo una f800r del 2016 en azul y blanca , y si que presta más a personalizarla , en referencia a las vibraciones si que las hay , llevo 12000 km con ella y es como te han dicho los retrovisores a partir de 130 no se ve nada Ver el archivo adjunto 65698
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, mi resumen sobre los temas tratados:
-Tamaño: yo mido 1,83 y con el asiento normal me va perfecta, a pesar de que vengo de una trail
- Vibraciones: pues viniendo de una DL1000, q es como un tractor, pues no vibra nada de nada
- Espejos: para mí van perfectos, vibran pq es una bi, pero nada escandaloso
Las cúpulas las hay de diversos tamaños y precios, desde unos 60€. Mira en el foro, hay muchas.
La pequeña de la casa viene de serie.Ya, me refería a la de la casa , la BMW
La pequeña de la casa viene de serie.
Tapatalkeando
Enhorabuena. Yo cada día más contento. Es la moto que con menos gana/ilusión me he comprado y sin embargo la que más satisfacción me está dando jajajaja...Bueno,era para deciros que ya la he liao!!! Ayer encargue mi f800r blanca,la tienen en stock osea que como mucho dentro de 8 dias la tengo.Estuve probandola(tenian el modelo anterior que el motor es el mismo)y me parecio que las vibraciones son soportables,ahora mirare que baul le pondre,alguno que entren dos integrales con facilidad,os mantendre informados!! SALUDOS!!!
590 euracos la gestion....bueno,yá me han avisado mañana tempranito la aseguro y me voy para el conce a toda ostia!!!hoy....noche de reyes!!!:excitedY más con lo que te cobran por los gastos de gestión.
590 euracos la gestion....bueno,yá me han avisado mañana tempranito la aseguro y me voy para el conce a toda ostia!!!hoy....noche de reyes!!!:excitedrometo una buena cronica pronto,y unas fotos tambien,SALUDOS!!!!
Pues si Stark habemus!! Yatiene 140 kms,le he hecho 95 del tiron y me he bajado tan fresco!!!!la postura me wncanta,me siento muuuuuy comodo,lo que mas me ha flipao es la confianza que da en las curvas,creo que nunca habia tumbado tanto con los neus tan nuevos!!SALUDOS!!!
Ya sabes , no foto = no moto![]()
En la revisión de los 1000 suelen cambiarlo, por lo visto en los primeros kms recoje la porquería del circuito o algo así leí...Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Alguienpodria explicarme con un poco de exactitud el famoso tema de las vibraciones,es que no he tenido ocasion de probarla aun.¿son muy molestas?
Me refiero a algun propietario que lleve ya unos buenos kms.con ella.Gracias a todos.
Por fin subo un par de fotos![]()
Ver el archivo adjunto 70868Ver el archivo adjunto 70869
Enhorabuena, yo he cambiado la f800r 2016 por la f800r 2017![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?
No pasa absolutamente nada ,por lo que dicen se destiñe la manguera del circuito.Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?