Compra de F800ST

ELF_BOOST

Arrancando
Hola,

la verdad es que la moto me tiene enamorado desde que la vi (Alla por junio).

Estoy dudando en si comprarla o no desde entonces.

Actualmente tengo una Kawa ER5 que va la mar de bien, pero cada dia tengo más ganas de cambio.

Bueno a ver si me ayudáis a decidirme.

V's

Yo no puedo ser objetivo, ya lo sé, pero mi voto es que si la quieres y puedes, a por ella. 8000 km, desde Mayo, todo satisfacciones, ningún problema (mi "gran" problema ha sido el cambio, que se ha ido suavizando y mejorando km tras km), ni paradas, ni ruidos, ni tembleques, ... a mi cada día me sigue gustando mas. Y va que es una joya!!

Ya sé que se "oyen" mas los problemas que las virtudes, pero es lo que hay. Fuí uno de los primeros en tenerla y no me arrepiento.

Vssss

Yo me tengo que esperar, pero por otros motivos :'(

Pero en cuanto pueda....... me paso al post de los propietarios. ;)

Vsssssss

Yo soy uno de los que tiene el problema de las paradas y si, me la volveria a comprar porque es lo que espero que haga el concesionario, que me dé una nueva.

Yo como Mediator, habiendo leido todos los problemas que se comentan en este foro, creo que se oyen más los problemas que las virtudes... 1º a todo el mundo le llaman más la atención y 2º hay muchisima gente que solo escribe en los foros (foros de todas las indoles) para comentar sus problemas y pedir ayuda... Yo siempre he sido uno de estos y por eso lo digo... Pues al tema, aún sabiendo de la posibilidad de fallo, la compré y estoy contentisimo con ella... paradas ninguna, y sobre el cambio, como todo el mundo dice, mejora cada km que pasa... Estoy muy contento de ella!!! Animaros!!!

Pues yo como Lucky,tambien soy otra de las que se les para la moto.
De echo todavia estoy esperando a que lo solucionen.
Que si me la compraria?Con los ojos cerrados.
Quitando el problema,la moto va genial y me encanta.

A por ella sin dudarlo. A mi el único problema que me ha dado hasta ahora, ha sido el de las paradas, aunque ya parece solucionado (en mi caso con el cambio de software).

tengo una f800s roja y hasta ahora encantado con ella ningún problema y va muy pero que muy bien te olvidas de la moto solo miras a la carretera y conduces

Yo estoy contento con ella.
En contra, que a bajas revoluciones da algunos tirones.
A favor, todo lo demás.
A mí el cambio me va muy bien. No falla aunque es algo sonoro. Y es cierto que se suaviza.
Lo de las paradas, yo creo que ya está resuelto. Al menos las mías.
Y me sigue pareciendo preciosa. Cuando se haga vieja (espero que dentro de muchos años), desmontaré el basculante y lo pondré en la estantería del salón.

A mi me parece cada día mejor, el motor fiable, me consume 4'5 litros a los 100km., frena de maravilla, llevo la maleta trasera y con tan solo una red de pulpos... ¿Para que quiero un monovolumen? los neumáticos, no me puedo quejar, en mojado parece que voy sobre raíles, cubre lo suficiente (ST). Vibraciones, las justas, sonido motor mum... bonito en ocasiones, algo más feo cortando gas pero tiene su encanto, la correa.. superior, a partir de 7000 vueltas, un trueno.

Se nota que estoy babeando por ella, y solo tiene 5000 kms.

V'ss y suerte con las paradas.

Yo soy de los que hasta el momento no ha tenido ningún problema. Aunque la verdad es que esta misma tarde la he sacado del taller (revisión de los 1000 km.).
Toco madera para que no me ocurra lo de las paradas. A medida que voy haciendo kms. me gusta mas. No lo dudo, me la volveria a comprar. Es interesante que a los que nos va bien, también lo comentemos, pues como dice otro compañero, lo que mas suena son los problemas. Lo importante es que den con el fallo y lo solucionen.
Saludos.

8000 Km y de maravilla!!! :D :D Como dice Mediator cada dia va mejor!!!!!

No te lo pienses más, si puedes, ya la tienes, y si no tiene problemas, todo eso has ganado............ suerte en la apuesta, je je  [smiley=thumbsup.gif]

A mi se me paro dos veces al principio. Me reprogramaron el sofware y mucho mejor. Hoy he hecho 250km y en dos ocasiones al reducir de 6 a 5 han caido las revoluciones a cero. ¿ Le pasa a alguien esto ? ¿ O ES MI CONDUCCIÓN ?. :o

Si que me la compraria y me la he comprado, en diciembre y sin ningun problema.

Saludos.

pues yo tengo una que funciona bien, pero desde luego no le recomendaria la moto a ningun amigo/a hata que resuelvan eso definitivamente, habiendo buenas motos en el mercado como hay que no dan problemas de fabricacion. personalmente me parece poco responsable aconsejar una moto que tira de freno de mano cuando cuadra

Hola de nuevo, mira ayer le hice los 3000 a la mia, F800S, y sólo se me ha parado una vez, y fué al hacer 2000, desde entonces 0 problemas.
Yo a la moto le doy bastante "vidilla", la tengo de uso exclusivo para fines de semana, y la verdad hasta el momento 0 problemas.

Hola amigos, justo anoche comence en este foro y tambien es mi "acojone" el tema de esta maquina.Yo la tengo desde ultimo de Noviembre y ayer la saque del concesionario de hacer la revision de los 1000.Hasta hoy ningun problema, la moto va bien, mucho ruido  en baja, callejeando y alguna vez en frio la sensacion que se biene abajo cuando vas a cambiar.Pero creo que es solo eso, la sensacion que se biene abajo.
Aunque estoy "acojonadillo" por lo que se escucha, la verdad es que va bien y cuando llevas unos pocos kms. va mejor. (espero que no cambie) - cada dia me gusta mas todo en ella, el ruido, la respuesta, etc.

Saludos

Yo en principio estaba "obsesionado" por las BmW´S y tras tener las F650 y probar la F800 estaba cerrado en la compra de la moto, pero tras ir viendo como progresaba y de forma casi geometrica los post sobre la moto me han hecho mirar hacia otro lado, de hechono sé como acabara la cosa espero que bien pero he encontrado algo que realmente me llena y espero que asi sea aki os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/breva1100/specifiche.asp?modello=breva1100& pagina=spec

Saludos

Publicado por: faustipg Publicado en: Hoy a las 13:39:37
Yo en principio estaba "obsesionado" por las BmW´S y tras tener las F650 y probar la F800 estaba cerrado en la compra de la moto, pero tras ir viendo como progresaba y de forma casi geometrica los post sobre la moto me han hecho mirar hacia otro lado, de hechono sé como acabara la cosa espero que bien pero he encontrado algo que realmente me llena y espero que asi sea aki os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/breva1100/specifiche.asp?modello=breva1100 &%20pagina=spec

Saludos
faustipg cuando compre la mia en julio tenia tres finalistas
1º y campeon bmw f800
2ª moto guzzi breva 1100 ó 850 (negra con asiento en rojo)
3ª moto guzzi griso 1100 ó 850

la griso la termine descartando por la postura, la breva me recordaba a mi primera bmw k75 y no gano por los pelos

De todas formas para mi no creo haberme equivocado aunque cualquiera es una gran moto

Yo la tengo desde mediados de noviembre y solo se aparado una vez, que yo achaque a que se habia calado, intente arrancarla con la 1ª puesta y no hacia nada. Le puse punto muerto y arranco bien. Por lo demas OK. me gusta como suena, sobretodo en orden de marcha, cuando aceleras, me gusta toda ella.

Atrás