compra de Gs 1200 Adv. 2010 110CV

txus

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Hola,

Estoy interesado en comprar una GS 1200 Adv. de 2010

Viene equipada con todos los extras, excepto ESA. ¿Es importante el ESA?
Me gustariá saber el coste de mantenimiento de esta moto. Cada cuantos Km, precio de las revisiones y si puedes hacerlas tu sin grandes complicaciones.
También me gustaria saber cuales son los problemas más frecuentes que puedo encontrar en esta moto, en que debo fijarme para detectar posibles problemas o indicadores de mal uso por su anterior propietario.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración,

V´ssss
 
Hola,

Estoy interesado en comprar una GS 1200 Adv. de 2010

Viene equipada con todos los extras, excepto ESA. ¿Es importante el ESA?
Me gustariá saber el coste de mantenimiento de esta moto. Cada cuantos Km, precio de las revisiones y si puedes hacerlas tu sin grandes complicaciones.
También me gustaria saber cuales son los problemas más frecuentes que puedo encontrar en esta moto, en que debo fijarme para detectar posibles problemas o indicadores de mal uso por su anterior propietario.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración,

V´ssss

Si puedes decirnos algo mas de la moto km, dueños etc...seria de gran ayuda asi como el precio.
Las revisiones son cada 10.000 hacerlas uno mismo pues....depende de los conocimientos de cada uno, el precio de ellas pues segun donde la lleves si conce o talleres externos...el Esa es como las ventanillas de un coche si quieres elevalunas electrico o no te importa hacerlo manual.
 
Gracias Rasti,
La moto tiene 65000 km. Como he dicho, viene totalmente equipada, a excepcion del ESA. El precio es de 13000€ llave en mano y lo vende un concesionario oficial, con lo que me da una garantía de un año. Además me admite como parte del pago mi K 75 del 91 con 125000 Km. Por ella me descuenta 2100€.
Segun tengo entendido la revisión de los 80000 Km de una GS es bastante cara. ¿Alguien puede decirme cuanto le costó?
V´sss
 
Gracias Pippo,
Acabo de leer tu guía de compra. Vaya currada. Es muy util
 
Gracias Rasti,
La moto tiene 65000 km. Como he dicho, viene totalmente equipada, a excepcion del ESA. El precio es de 13000€ llave en mano y lo vende un concesionario oficial, con lo que me da una garantía de un año. Además me admite como parte del pago mi K 75 del 91 con 125000 Km. Por ella me descuenta 2100€.
Segun tengo entendido la revisión de los 80000 Km de una GS es bastante cara. ¿Alguien puede decirme cuanto le costó?
V´sss

La de los 80.000km lleva sustitucion de todo bujias correa liquidos etc..cada 40.km es la cara pero no creo mas de 500e en conce oficial, pero si es de concesionario puedes negociar en la compra esa revision o un descuento de la misma, para mi la veo un poco cara la verdad 13.000e sin Esa y 6 años... Lo de la garantia no te agarres mucho, mejor dicho que no sea un factor determinante a la hora de la compra que luego se agarran a cualquier cosa. Yo no la compraria en ese precio preferiria vender la mia aparte y comprar una mas barata o menos kilometros, los kilometros no me importan lo que si me importa es las piezas de desgaste ejemplo embrague etc...yo la compre con 94.km y todo todo sustituido ademas de llevar mas extras que esa como gps y akra, y onlhins.Espero haberte ayudado y no haberte liado...jejej hace unos meses estaba como tu.
 
Opino como Rasty...me parece un poco elevada de precio para ser un concesionario oficial. Te cuento....1200 gs del 2011 con 55000 kms todos los extras más la alarma que no estaba montada 11000 en movilnorte con garantía de un año y todas las revisiones selladas allí.
 
Buenas, a mi se me a presentado una 1200 gs del 2013 por 7800 euros con todos lo extras y 109.000 km pero con cambio de embrague y puesta al dia por el concesionario bmw con un año de garantia y no se que hacer, son demasiados kilometros ? :undecided: por cierto Pippo muy buena guia
 
Última edición:
Kilometros...pues depende los k le vayas hacer tu, pero esa moto ha sido de alquiler o algo?
 
Para buscar estas motos en concesionario oficial ¿ Hay alguna página similar a la de BMW premium selection de coches ?
 
Respecto a lo que dice piston_es, supongo que te refieres a una GS, no a una GS Adventure. Creo que el precio de la GS es a igualdad de extras 1500€ más barata que la Adventure. Aunque estoy de acuerdo en que 13000€ es mucho dinero para una moto de 6 años
 
El ESA es fundamental en esta moto, también la considero un poco elevada el precio si no lo lleva, sin los modos de conducción seria pasable, pero no sin el ESA, un saludo
 
El ESA es fundamental en esta moto, también la considero un poco elevada el precio si no lo lleva, sin los modos de conducción seria pasable, pero no sin el ESA, un saludo

Una del 2010 es de aire, no LC, con lo que NO hay modos de conducción.

Al respecto del ESA, es un extra controvertido. Hay que gente que lo considera imprescindible y otros (entre los que me incluyo) que no, recordar que el ESA lo que hace es ajustar las suspensiones, pulsando un botón, entre los diferentes preajustes que vienen de fábrica. Eso mismo se puede hacer a mano, incluso mejor, ya que manualmente se pueden ajustar"exactamente" como uno desee prescindiendo de los preajustes "normalizados" de fábrica, pero claro, no automáticamente.

Además el ESA es una posible, por no decir probable, fuente de problemas de cara solución.
 
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