compra de GS 1200

linares

Arrancando
HOLA¡ YO SOY NUEVO Y QUISIERA QUE ME DIESEIS CONSEJO PARA LA COMPRA DE UNA GS 1200.
NO SE SI ES REALMENTE IMPORTANTE EL ABS CUANDO EL USO DE LA MOTO VA A SER EN CARRETERA
SI ALGUIEN HA PROBADO LAS DOS ,PUES AGRADECERIA OPINIONES.
MIDO 181 EL SILLIN ALTO O NORMAL?
GRACIAS DE ANTEMANO :)

linares dijo:
HOLA¡ YO SOY NUEVO Y QUISIERA QUE ME DIESEIS CONSEJO PARA LA COMPRA DE UNA GS 1200.
NO SE SI ES REALMENTE IMPORTANTE EL ABS CUANDO EL USO DE LA MOTO VA A SER EN CARRETERA

En carretera es donde te hace falta y se usa el ABS, para ir por pistas lo lógico es desc onectarlo. No te digo más òrque la mía es la hermana pequeña (F650GS). Ya te constestaran los "boxers". ;) :)

linares dijo:
El ABS es un plus de seguridad, por lo demas coincido con RaedonF650GS. Tu mismo.
En cuanto al asiento, yo mido 186 y llego justo al suelo con ambas piernas con el asiento normal en su posición alta.

Saludos y ánimo.

linares, saludos desde la virgen del camino (leon)
efectivamente el ABS como bien apunta Raedon es para la carretera asfaltada y yo te diria que lo pusieras en la moto de serie, con una sola caida que te salve ya lo has amortizado,
te despreocuparas de asfalto sucio, aceite ect..no olvidarte de que puede estar ahi, pero si circular con mas tranquilidad,
en tierra hay que desconectarlo para practicar mejor el darrapaje, el cruzar la moto para salir mejor, etc..
aqui en el foro mas del 50% tiene esa moto..con eso te digo si la gente esta contenta con la moto o no, V,s

linares dijo:
para mi el ABS es muy importante, en una moto es un plus de seguridad que lo mejor es no tener que utilizar, pero,  si es necesario ahí esta.
el asiento normal tiene dos posiciones, en posición alta creo que estara perfecto, en cualquier caso pruebalo en un conce.

P.D. en un foro escribir en mayúsculas = gritar ;)

Hola linares: yo mido 1.83 y tengo el asiento normal en posición alta y perfecto, aunque eso depende de la relación miembros inferiores-tronco, así que debes adaptarlo a tu fisionomía, por lo que te aconsejo probar con los asientos y sus diferentes posiciones antes de decidirte cual es el mas comodo para ti ;)

En cuanto al ABS, fundamental en carretera (te han dado argumentos de sobra otros foreros) y siempre podrás desconectarlo cuando el terreno lo requiera.

Por lo demás, una excelente moto, polivalente y "resultona" ;D ;D

Saludos.

Atrás