Compra de GS 1200Adventure

Jaketon

Arrancando
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Elche
Pues he vendido mi RT y estoy a la busqueda de una GS 1200 Adventure, por prepusuesto estoy mirando de los años 2015-2017 más o menos. El tema está en que estoy super preocupado por el tema del problema del excesivo calor en la parte derecha del estribo del acompañante dado que siempre viajo con mi pareja. El caso es que cuando pregunto a los que venden por si tienen o han notado este problema la mayoría me dicen ... "se calienta lo normal" pero claro, la palabra "normal" es algo muy relativo, según he podido leer en el post de 84 páginas de este mismo foro sobre el tema hay gente que dice que no notan nada raro y otro que se achicarran. No se la verdad como enfocar el tema y ciertamente es algo que me da mucho respeto pq mi antigua RT de doble arbol jamas he sentido ni yo ni mi pareja calor con lo que es algo que me tiene bastante preocupado. ¿Que opináis al respecto?. Saludos
 
Si puedes alquilar alguna y probar días cálidos y con mucha humedad, podrías saber en primera persona que tan poco o mucho por percibes tu y tu pareja.

Algunos indican nada de calor, otros si mucho.Ninguna certeza para mí que no he probado dicha moto.
 
Eso no sirve de nada. Si habéis leído las 800000 páginas del post, se lee claramente que a unos les da calor y a otros no y da igual en la región que vivas, aunque predominantemente mitad sur de España.
Es una gran moto, pero no se que decirte a estas alturas al respecto. Y hablar más de lo mismo es repetir el hilo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me pillado hace una semana la 1200adv del 14. Y en el centro barcelona me a saltado varías veces el ventilador y no e notado nada que no notará con la Z750 o la fz6 cuando hace calor y salta el ventilador
 
Yo con la adventure de abril del 18 nunca he notado ese calor atorrante que decían. Ni más ni menos calor que con mi moto anterior, una GS no-adventure de octubre del 13 (también LC).

Ni idea. Lo mejor es que pruebes la que estés negociando para comprar.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Gsa del 2018, la zona del catalizador abrasa , he puesto unos gadgets forrados con placa anticalorica y parece que hay mejora , ya veremos cuando llegue el verano
 
Arriba