Compra de guantes de invierno: ¿cuáles?

Javivi3

Acelerando
Hola amigos,

El dedo índice me asoma peligrosamente por uno de los guantes. Creo que debería ir pensando en compar unos nuevos. ¿Algún consejo sobre marca, precios o tiendas (con buenos precios) en Madrid capital?

Actualmente tengo unos alpinestar y me dieron muy buen resultado. Cualquier información que compartáis, será bien recibida.

Saludos. J.

Para frio, frio, yo utilizo los Prowinter 2 de BMW.

Como en todos los guantes de este tipo, pierdes un poco de tacto, pero ganas en la temperatura de tus dedos. ;D ;D ;D

Saludosss

Hola, yo uso todo el año los de verano y mi amigo no usa, dice que cuando fabricaron su k no usaba nadie guantes.

Hombres como estos ya no quedan, y no son del norte.

Salu2.

47585E485D725B445E4843592D0 dijo:
Hola, yo uso todo el año los de verano y mi amigo no usa, dice que cuando fabricaron su k no usaba nadie guantes.

Hombres como estos ya no quedan, y no son del norte.

Salu2.

Hombre, pues sin entrar en frío/calor, que son términos relativos, es un poco temerario ir en moto sin guantes, a riesgo de dejar la piel de las manos en el asfalto en caso de caída

Como para no llevar guantes con la que está cayendo en la meseta... -3ºC he visto hoy a las 7 de la mañana!!!

Pásate por el Autoservicio del Motorista, tienen varias tiendas en Madrid: http://www.autoserviciomotorista.com/
Yo me he comprado unos Revitt allí este año, son calentitos y no pierdes tacto...

Yo tengo los del Lidl, estéticamente no son lo último pero tienen protecciones para caídas y aíslan perfectamente del exterior. Como por dentro son de forro polar, las manos van siempre calentitas. Me costaron poco, pues son del Lidl, y su rendimiento es muy superior al de otros guantes de invierno que he tenido, así que son los que yo recomiendo. :)

Que no te parezca mal Javivi3, pero yo que tú me pasaba por:

CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO

Creo que en este subforo te podrás enterar mejor del tema.

Yo como soy del Norte no suelo ponerme los guantes, con ellos pierdo demasiado tacto y es una cosa que no soporto.
Me gusta palpar bien las cosas, sobre todo si tienen los pezones erectos.    ;)8-)

Aunque puntualmente, para viajar en invierno tengo los COMFORT de BMW, para esta epoca prefiero los puños calientes y unas manoplas.
Entre ambas cosas se crea un micro clima acojonante. 
Estas son las que tengo.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg6839.jpg

cimg6840x.jpg

cimg6841.jpg

cimg6842.jpg

cimg6844.jpg

cimg6831q.jpg

476F6B6E6B6D5D41636E6B7A766D020 dijo:
Que no te parezca mal Javivi3, pero yo que tú me pasaba por:

CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO

Creo que en este subforo te podrás enterar mejor del tema.

Yo como soy del Norte no suelo ponerme los guantes, con ellos pierdo demasiado tacto y es una cosa que no soporto.
Me gusta palpar bien las cosas, sobre todo si tienen los pezones erectos.    ;)8-)

Aunque puntualmente, para viajar en invierno tengo los COMFORT de BMW, para esta epoca prefiero los puños calientes y unas manoplas.
Entre ambas cosas se crea un micro clima acojonante. 
Estas son las que tengo.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg6839.jpg

cimg6840x.jpg

cimg6841.jpg

cimg6842.jpg

cimg6844.jpg

cimg6831q.jpg

Oyeme
Pero que bonito es el sofa de piel sera muy komodo no? :)

Cómodo no, es comodísimo.  :)

Como veo que te gusta la decoración, ahora si quieres le quito unas fotos a los guantes encima de la cama y asi ves mi dormitorio, y si quieres te doy mi número de teléfono y podemos conocernos mejor, marujón del carallo.  :D ;D ;D ;D 

496165606563534F6D60657478630C0 dijo:
...., y si quieres te doy mi número de teléfono y podemos conocernos mejor, marujón del carallo.  :D ;D ;D ;D 

A buenas horas, mangas verdes.

Respecto a los guantes. Unos Furigan, a mi me van muy bien, y en mi tierra estamos estos dias a -5 º y sin puños calefactados.

Atrás