Compra de intercomunicador

SAHARA

Arrancando
Quiero comprar un intercomunicador que me permita responder a las llamadas de teléfono y charlar con la "parienta" en las salidas del fin de semana. No tengo ni idea qué modelo elegir. En el foro he visto algunos, especialmente el Twin ¿Cuál me aconsejáis? He visto en el algún post que es aconsejable "pillar" los auriculares HIFI. También me gustaría saber si la instalación es sencilla o hay que ser un manitas. No sé si es un dato importante pero los cascos son un System V y un Shoei Multitec. Saludos y gracias anticipadas.

Haces referncia al Twin, no te confundas debe de ser El Midland BT2 Twin, que es para 2 cascos, osea 2 aparatejos, y unos 300€, puedes escuchar musica, hablar con la parienta, conectarlo con el GPS, etc...

Aquí tienes la pagina con las especificaciones: http://www.alan.es/BT2.htm

Salu2

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho "el compi", después de 3 intercomunicadores distintos (por no informarme debidamente >:(), compré el BT MIDLAND y, si tuviera que cambiarlo, compraría el mismo....es el mejor por capacidad de conexiones y por prestaciones no está nada mal.

He utilizado otro que se escuchaba mejor a partir de 140 km/h, pero tenía que elegir, si lo conectaba a mi chica o lo conectaba con el movil, ahora, llevo un Navegador Zumo y el BT MIDLAND, el movil lo conecto al GPS y éste al intercomunicador así que puedo escuchar las indicaciones de ruta además de recibir/enviar llamadas por el mismo canal y por otro lado, llevo conectada a mi chica......

Lo dicho, es el mejor (por lo menos que yo conozca, claro ;))!!!!

Para que todo sea bueno comprar el Midland BT2 twin y desgaciadamente aparte los casco HIFI de Midland, digo desgraciadamente porque los muy aprovechados podían haber puesto un poco mas caro el inercomunicador y servittelo on los cascos HIFI, y no que hay que comprar unos aparte pues los que traen tienen un sonido metálico .

Gracias a todos por la información: pillaré el Midlan BT Twin, con los cascos HIFI. Saludos a todos

Informate de la marca Baehr. Es otra historia. En precio también.

www.baehr.com

En españa te los coloca Motronic.

Saludos,

Atrás