Compra de K-100 RS

Deiotarus

Curveando
Hola amigos,

Estoy pensando en comprar una K-100 RS de los años 80 y tengo echado el ojo a unos cuantos modelos.

¿Hay algo en lo que tenga que fijarme especialmente? ¿algún consejo de compra?

¿Algo esencial que debe cambiarse en una moto de más de 20 años?

Gracias por las sugerencias ;-)

Si es una K te aconsejaran mejor en el subforo de las K hasta
2005, pero hay algo que no me cuadra y es que no hay K anteriores
al 1983.

En cuanto al mantenimiento basico, si no lo tiene hecho,todo lo que son
fluidos (aceite. liq. frenos, anticongelante,filtros) asi como la cubiertas.

Un saludo

Yo tuve una y es un buen cacharro.

La vendí porque se me dormian las manos y me hacia unos flaneos extraños a altas velocidades en curvas de autopista.

Si conoces a alguien que tenga o haya tenido una K, llévatelo a que la vea, la conduzca y te de su opinion.
Aparte de esto:
1) mirar los bajos de la moto, cerca de la pata de cabra hay un agujerito por el que saldría el aceite en caso de que pierda el retén del motor al embrague. Si lo ha limpiado hace poco, malo.
2) mira que el líquido de frenos esté transparente, el vaso de expansión del circuito de refrigeración con líquido limpio. Si no es así es una moto descuidada.
3) en motos paradas más de un año el soporte de la bomba de la gasolina se avería (la gasolina se deteriora y la goma se pudre)
4) Es frecuente el ventilador se averíe con los años ya que pasa mucho tiempo en la misma posición. pregunta si funciona.

En el foro de las K encontrarás muchos hilos de gente que ha consultado lo mismo que tú, te recomiendo los busques y leas.

yo he tenido 3 K y la verdad es que funcionan de coña, lo que pasa es que si ya tuviste el boxser, la cosa camvia fundamentalmente si son de ultima generacion, sigue el consejo de Joliteal.

Atrás