compra de K 1100 LT

sambuca

Acelerando
Hola a todos. estoy viendo para comprar una k 1100 lt del 92, con 127.000 km (cambiados cardan y embrague a los 100.000), puños calientes y amortiguador Ohllins(creo que se escribe asi) y otros extras propios de este modelo. Aspiraba al algo más nuevo, pero como siempre el dinero se va para los negocios y la casa, en fin las cosas de cada dia.Mientras ahorro para la 1200, os pregunto se os parece buena moto, ( me piden 4000 €). La verdad es que son como tanques que no rompen apenas, Hace años tuve una K 100 LT con ABS y antes una k-75. las dos me salieron muy buenas, ( un poco inestables), pero muy buenas motos. ¿ me la aconsejais? y otra preguntita ¿ sabeis si existen alzadores de manillar para acercarlo al piloto? la K-100 me quedaba un poquito lejos( un par de centimetros) pero lo justo para ser un poco incomodo.Saludos a todos.

Que hay Sambuca naturalmente que te aconsejo la K 1100 lt.
Solo ampliarte, respecto al enlace que ha aportado Ross.
Lo que debes de tener en cuenta también, es que tampoco vas a notar una gran diferencia con respecto a la K 75 y K 100 que has tenido. Porque ya era difícil mejorar lo que es bueno, pero lo consiguieron, le pongo de nota (porque, la perfección no existe) 9,5 sobresaliente.
 En cuanto a la altura del asiento, no ha bajado de los 80 cm. Sigue siendo la misma de siempre, de ser el asiento facturado de serie.

Hala hasta luego.

;) ;)

Yo tuve una del 92 con todos los extras, el caso es que solo tengo que buenas palabras hace dos años que la vendí con 85000 km y no me dio ni un problema, venía de una K 75 RT, y te aseguro que no vas a encontrar una moto que te proteja del aire y del agua tanto como esa.
El tema de la inestabilidad que comentas se soluciona con ese amortiguador Ohlins, yo también lo tuve en la k75 y en la 1100lt, disfurta la que anda como ninguna touring, lo único que echaba en falta era una 6 velocidad, tenía unos bajos impresionantes.
Yo ahora tengo la 1200 LT y sigo disfrutando de los motores K.

;) ;)

Guaje dijo:
;) ;)

Yo tuve una del 92 con todos los extras, el caso es que solo tengo que buenas palabras hace dos años que la vendí con 85000 km y no me dio ni un problema, venía de una K 75 RT, y te aseguro que no vas a encontrar una moto que te proteja del aire y del agua tanto como esa.
El tema de la inestabilidad que comentas se soluciona con ese amortiguador Ohlins, yo también lo tuve en la k75 y en la 1100lt, disfurta la que anda como ninguna touring, lo único que echaba en falta era una 6 velocidad, tenía unos bajos impresionantes.
Yo ahora tengo la 1200 LT y sigo disfrutando de los motores K.

;) ;)
Mi historia es muy parecida y pienso lo mismo que tu. Solo un pero, protege tanto del aire que en verano TE ABRASAS, por lo demas, proporcionalmente mejor que la 1200lt

;) ;)

Si eso si es verdad en verano se pasaba un poco de calor

La que me ofrecen, es el año 92, y tiene un Ohlins trasero, ajustable( en las fotos se vé un ajustador junto al reposapie derecho) por lo que entiendo que la estabilidad superará al original. Es bien cierto que la K 100 LT,(era del 88) era un tormento en verano, tenias que ir con las piernas abiertas para refrescar los "bajos", y habia oido hablar que la 1100 tenia ese problema medio resuelto ¿no es asi?, Comentarmelo por favor pues uno de los motivos de deshacerme de la k 100 fué el calor, que aqui en Extremadura era insoportable. Saludos a todos.

;) ;)

Con esa moto vas a pasar calor, pero creo que lo aguantes.

Te aseguro k el calor del motor no lo vas a notar,de no ser k saques las rodillas por fuera del carenado,k es justo por donde se encuentran las rejillas de ventilacion del motor.
Otra cosa es ke salgas a dar una vuelta a las tres de la tarde con 40º y con el traje de cordura, entonces te aseguro k te fries jejejejej
Guaje; con la 6ª ya seria la h.... ¿Ke tendra ke todavia la usan los camaras del tour y de la Vuelta ?
un saludo

;) ; ;)

Hombre alguna hay en el la vuelta pero la moto que más se ve es la K75 RT, más dura, tengo algún conocido que va a la vuelta y dice que mientras aguante no hay otra igual que la K75 para esos menesteres.

;) ;)

Ross a ver si nos vemos algún día para tomar un cafe.................

Atrás